<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mariaandreagallo
<br />HOLA!!! me llamo Macarena y soy la Hija de la "dueña del post" salgo en el costa romantica en febrero a rio con motivo de mi cumple de 15 y a pesar de que lamento que no coincidamos, me atrevo a pedirte que a tu regreso me cuentes de tu experiencia y me aconsejes!!!! ya que hay mucha info para bebes o mayores pero para teens nada de nada!
Bueno quelo disfrutes que a ti te falta menos!!!!!
Desde Argentina
Maca
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/Bs.As-Rio de Janeiro!!!!/Feliz_cumple_Maca!/200702201700_32.gif[/img]
Caribbean All Inclusives
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Macarena! Gracias por tu respuesta! yo tambien siento que no coincidamos, xo es que mi crucero con el costa romantica no solo es otros dias que el tuyo sino que el mio es el que sale de roma y regresa a roma no va x rio es decir hace diferente recorrido, pero x supuesto que a la vuelta contare mis experiencias y al menos te servira para saber mas cosas sobre el barco!
Nadie mas va o a ido en este barco y me puede contar su experiencia? y nadie coincide en que haga el mismo recorrido aunque no sean los mismos dias?
~NrA~