Mayo 02, 2026

turno de cena con los niños

19 Mar 2010 15:17 #1133543 por yset
Hola! en agosto voy de crucero con mis dos hijas de 12 y 9 años de edad.
Vamos con iberocruceros y mi duda es si cojer el 1º turno de cena o el 2º.Las niñas ya no son tan pequeñas como para tener que cenar temprano y me preocupa que si cojemos el primero vayamos siempre apuradas de tiempo y no poder aprovechar toda la tarde ya sea con las excursiones o en el barco.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 19:22 #1133697 por luciernaga
Respuesta de luciernaga sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola yset,mira nosotros solo hemos hecho un crucero,y cojimos el segundo turno que hera a las 10 de la noche y este año es el segundo crucero que vamos y la compañia es ncl y se caracterican por el "Frestyle cruising" que es a tu aire no hay horarios vas a comer y a cenar cuando quieres, pero si hacemos un tercer crucero con horarios te aseguro que cojemo el primer turno, por que entre unas cosa y otras terminavamos de cenar cada noche a las 12 y tambien tenemos dos niñas una de 17 y otra de 6 años y ya me diras y cuando terminavamos de cenar a las 12 de la nocche casi todas las noches por no decir todas,hacian el gran bufet, que solo lo disfrutavan los del primer turno porque ya mediras tu el hambre que teniamos si acababamos de cenar y es una pena, por que no se si en el barco que bais habra bufets de media noche pero si los ai te aconsejo el primer turno y no te preocupes por si cuando volvais de las escursiones bais justitos de tiempo por que al barco teneis que llegar con tiempo no podeis llegar justitos.

19 Mar 2010 20:10 #1133748 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola, nosotros si vamos con los niños, siempre cogemos el primer turno. Cierto es que se te hace la tarde más corta, pero si no es que te acuestas cada noche a las tantas y al día siguiente es dificil hacerlos madrugar. De todas maneras, si tus hijos hacen siesta puedes probar con el segundo, si no coge el primer turno a no ser que vayais con idea de relax y no queráis madrugar. :)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

20 Mar 2010 16:19 #1134433 por yset
Respuesta de yset sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Gracias,me han terminado de convencer de cojer el primer turno.Creo que es mejor correr un poquito, y tener tiempo despues de disfrutar de las actividades del barco. ;)

23 Mar 2010 17:48 #1137288 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Nosotros llevamos varios crucero con el niño y siempre elegimos segundo. Ves los espectaculos antes de cenar y el niño no se cansa mucho y despues de cenar si le apetece se va a la cama y nosotros disfrutamos del barco.

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

23 Mar 2010 21:18 #1137479 por MELIAN
Respuesta de MELIAN sobre el tema Re:turno de cena con los niños
HOLA A TODOS

POR MI ESPERIENCIA EN VIAJAR CON MIS HIJOS DE 7 Y 10 EL AÑO PASADO, OS DIRE QUE EL SEGUNDO TURNO ESTA MUY BIEN YA QUE DESPUES DE LAS EXCURSIONES SUBEN AL BARCO CON GANAS DE DIVERSION, BAÑARSE Y VER EL ESPECTACULO, DESPUES CENAN MUY BIEN Y COMO ES NATURAL ESTAN REBENTADOS, POR LO QUE LOS LLEVAMOS AL CAMAROTE Y NOSOTROS A DIVERTIRNOS UN POCO YA QUE LOS ADULTOS TAMBIEN NOS CASAMOS DE MADRUGAR, ANDAR Y CORRER TODO EL DIA.
SALUDOS Y A DISFRUTAR. :woohoo:

22 Abr 2010 16:02 #1167588 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola a todos!!!!

Particularme es más cómodo el 2º turno, uno llega de las excrusiones, y tranquilo disfruta del barco, los baños en paz, espectaculos y después a cenar en familia. el peque tenía 6 meses y el otro 2 años y medio...nos fue genial! Este año repetimos el 2º turno!!!! pero cada niño es diferente. Elige el turno que te sea más cómodo para tus peques, tú mejor que nadie los conoces....

29 Abr 2010 19:58 #1175655 por jonsi
Respuesta de jonsi sobre el tema Re:turno de cena con los niños
Hola a todos!

Supongo que depende mucho de las costumbres de tus hijos. Llevo 5 cruceros viajando con ellos (ahora tienen 12 y 8 años) y siempre escogemos el 1er turno. Asi lo hemos hecho para el próximo, Gran Celebration Atenas-Venecia el 30/08/10.
Una vez se equivocaron al asignarnos el turno y el niño se durmió en la mesa entes del 1er plato (y encima era la Cena de Gala).
Lo cierto es que los mios acaban las pilas a eso de las 21,00 h y con la cena les doy cuerda ;) para ir a ver el espectáculo todos juntos (que les encanta).
Salu2

2005 - Mediterraneo - Costa Magica
2006 - Mediterraneo - Gran Mistral
2007 - Capitales Balticas - MSC Opera
2008 - Madeira , Marruecos y Canarias - Costa Clasica
2009 - mediterraneo - Sovering Pullmantur
2010 - Islas Griegas - Grand Celebration
2011- Capitales del Norte - Gran Mistr

29 Abr 2010 22:15 #1175913 por arantxa y angel
yo tengo un niño de 8 años y he elegido el 1º turno, quizás al viajar en octubre el tiempo no acompañara tanto como para que nos apetezca piscina al llegar al barco, pero viendo los diarios de a bordo, he visto que a partir de las 10 de la noche el club infantil tiene actividades hasta las 12:30 de tal forma que si al niño le apetece ver el espectaculo, se puede venir con nosotros y si no le apetece, nos "deja tranquilos" un rato" y se va al club infantil a sus cosas.

Si no resulta copmo lo tengo previsto cambiaré de estrategia para el siguiente crucero.

29 Abr 2010 22:16 #1175916 por arantxa y angel
yo tengo un niño de 8 años y he elegido el 1º turno, quizás al viajar en octubre el tiempo no acompañara tanto como para que nos apetezca piscina al llegar al barco, pero viendo los diarios de a bordo, he visto que a partir de las 10 de la noche el club infantil tiene actividades hasta las 12:30 de tal forma que si al niño le apetece ver el espectaculo, se puede venir con nosotros y si no le apetece, nos "deja tranquilos" un rato" y se va al club infantil a sus cosas.

Si no resulta copmo lo tengo previsto cambiaré de estrategia para el siguiente crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos