lo que teneis que tener claro primero, que con las escalas NO SE CONOCE UN PAIS¡¡¡ y segundo, que esten donde esten, los niños mandan. Os digo lo de las escalas para que no hagais planes maratonianos (com nos paso a nosotros) intentando ver TODO. Sed muy selectivo, y si os quedan cosas por ver, ya teneis la excusa perfecta para volver. Por ejemplo. En villdefranche, podeis ir a Niza o a Monaco (recomiendo monaco), aunque el mismo pueblo es una precisidad, y tienes playas muy chulas para los crios. Florencia, podeis visitar el centro, es decir piazza del duomo, catedral, y alrededores. Olvidaros de museos, miguelangeles y otras historias y dejar la tarde para pisa. En roma, lo típico, plaza de San marcos, fontana de trevi, colisseo, y si os queda tiempo, coged un bus turistico que os da un recorrido bastante completito, (procurad no cogerlo a las horas de más calor...). En cuanto a tunez, mejor no os digo, ya que mi experiencia fue nefacta, aunque si volviera, creo que esa excursión si la cogeria con el barco. En fin, si todo lo haceis al ritmo de los peques, y sin haceros crearos demasiadas expectativas, creo que lo vais a pasar muyyyy bien.
Otra cosilla, por el camino ir explicandoles historias de romanos, porque aunque sean chiquitines les entretiene y evitas que se acuerden del calor, o de lo aburrido que es caminar. Implicarlos mucho en todo lo que veais, y no os arrepentireis. Palabrita de niño jesus. (Si no sabeis histiras de romanos, da igual, inventadlas, que vereis como les gustan todavia más...)
gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005