Abril 26, 2026

con niños que tal las excursiones

13 Jul 2006 18:00 #11238 por tere70
Nos vamos en el r6 por el mediterraneo con dos niñas pequeñas no se si hacer las excursiones por mi cuenta o con el barco por el tema de los horarios si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 19:44 #260675 por Seychellois
¡Hola Tere!
Nosotros vamos con una baby de 11 meses, y si te sirve, vamos a hacer Florencia y Roma con el bus del barco, y allí por libre, a nuestro aire, y lo demás, por libre: Napoles, Malta y Tunez a callejear. No sé en que barco vais, nosotros en el Grand Mistral 14/08/2006.
Un saludo

13 Jul 2006 19:44 #260783 por Seychellois
¡Hola Tere!
Nosotros vamos con una baby de 11 meses, y si te sirve, vamos a hacer Florencia y Roma con el bus del barco, y allí por libre, a nuestro aire, y lo demás, por libre: Napoles, Malta y Tunez a callejear. No sé en que barco vais, nosotros en el Grand Mistral 14/08/2006.
Un saludo

13 Jul 2006 19:45 #260784 por Seychellois
Perdona, no ví lo del R6!!!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Seychellois
<br />¡Hola Tere!
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Jul 2006 19:45 #260676 por Seychellois
Perdona, no ví lo del R6!!!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Seychellois
<br />¡Hola Tere!
Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Jul 2006 20:49 #260699 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: con niños que tal las excursiones
Hola, hola:
Pues a mi, de mi viaje, lo que más me ha aluicinado no ha sido el barco -Norwegian jewel,- que está muy bien...sino el comportamiento de mis hijos en las excursiones....los niños, con un poco de estímulo y unos cuidados básicos, son increibles.....procura ir a su ritmo, llevar agua, protección y gorras en abundancia, alguna distracción -yo les llevo colores y un cuadrenito peque para dibujar lo que más les guste de la excursión, y alguna sorpresa de la tienda de todo a un €-, y algo para picar...y ya está.....mi hija de 3 años 4 horas caminando en Pompeya tan campante........si están acostunbrado a viajar, con un poco de cuidado...no te dará ningún problema.....una cosillla, recuerda que el ritmo, es mejor que lo marquen ello, no los adultos....interesalos y no te darán ningún problema.

13 Jul 2006 20:49 #260807 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: con niños que tal las excursiones
Hola, hola:
Pues a mi, de mi viaje, lo que más me ha aluicinado no ha sido el barco -Norwegian jewel,- que está muy bien...sino el comportamiento de mis hijos en las excursiones....los niños, con un poco de estímulo y unos cuidados básicos, son increibles.....procura ir a su ritmo, llevar agua, protección y gorras en abundancia, alguna distracción -yo les llevo colores y un cuadrenito peque para dibujar lo que más les guste de la excursión, y alguna sorpresa de la tienda de todo a un €-, y algo para picar...y ya está.....mi hija de 3 años 4 horas caminando en Pompeya tan campante........si están acostunbrado a viajar, con un poco de cuidado...no te dará ningún problema.....una cosillla, recuerda que el ritmo, es mejor que lo marquen ello, no los adultos....interesalos y no te darán ningún problema.

13 Jul 2006 21:43 #260847 por gallagher
lo que teneis que tener claro primero, que con las escalas NO SE CONOCE UN PAIS¡¡¡ y segundo, que esten donde esten, los niños mandan. Os digo lo de las escalas para que no hagais planes maratonianos (com nos paso a nosotros) intentando ver TODO. Sed muy selectivo, y si os quedan cosas por ver, ya teneis la excusa perfecta para volver. Por ejemplo. En villdefranche, podeis ir a Niza o a Monaco (recomiendo monaco), aunque el mismo pueblo es una precisidad, y tienes playas muy chulas para los crios. Florencia, podeis visitar el centro, es decir piazza del duomo, catedral, y alrededores. Olvidaros de museos, miguelangeles y otras historias y dejar la tarde para pisa. En roma, lo típico, plaza de San marcos, fontana de trevi, colisseo, y si os queda tiempo, coged un bus turistico que os da un recorrido bastante completito, (procurad no cogerlo a las horas de más calor...). En cuanto a tunez, mejor no os digo, ya que mi experiencia fue nefacta, aunque si volviera, creo que esa excursión si la cogeria con el barco. En fin, si todo lo haceis al ritmo de los peques, y sin haceros crearos demasiadas expectativas, creo que lo vais a pasar muyyyy bien.
Otra cosilla, por el camino ir explicandoles historias de romanos, porque aunque sean chiquitines les entretiene y evitas que se acuerden del calor, o de lo aburrido que es caminar. Implicarlos mucho en todo lo que veais, y no os arrepentireis. Palabrita de niño jesus. (Si no sabeis histiras de romanos, da igual, inventadlas, que vereis como les gustan todavia más...)

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

14 Jul 2006 13:50 #261203 por tere70
Respuesta de tere70 sobre el tema RE: con niños que tal las excursiones
Muchas gracias por vuestros consejos estaba un poco agobiada siempre que hemos salido ha sido a la playa y punto pero ya me quedo mas tranquila me lo tomare todo con calma y vere lo que pueda y lo que no como dice gallagher lo dejo para otro viaje y punto. muchas gracias

14 Jul 2006 13:50 #261308 por tere70
Respuesta de tere70 sobre el tema RE: con niños que tal las excursiones
Muchas gracias por vuestros consejos estaba un poco agobiada siempre que hemos salido ha sido a la playa y punto pero ya me quedo mas tranquila me lo tomare todo con calma y vere lo que pueda y lo que no como dice gallagher lo dejo para otro viaje y punto. muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos