Mayo 02, 2026

cual escojo iberocruceros o costa marina o tb estoy entre ncl

31 Mar 2010 09:37 #1144474 por JSI
Tengo ninos de 14 y 11 y queremos ir en el NCL. ¿que ropa me aconsejas para el crucero?, estoy mirando el 4/7. ¿que camarote debería elegir?.
Si tienes algún link donde pueda mirar más información del barco o topics te lo agradeceré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 21:26 #1144912 por maradentro1961
JSI escribió:

Tengo ninos de 14 y 11 y queremos ir en el NCL. ¿que ropa me aconsejas para el crucero?, estoy mirando el 4/7. ¿que camarote debería elegir?.
Si tienes algún link donde pueda mirar más información del barco o topics te lo agradeceré.

que barco y que recorrido quieres hacer con ncl?? de todas formas si algo caracteriza a esta naviera es el free style o sea "estilo a tu aire" con lo cual la ropa en general será informal y algo de vestir sobre todo para las cenas.. pero sin demasiada gala..

Si quieres una vez que tengas decidido el barco y el recorrido con la fecha seguro que si miras en los topics de COMPAÑEROS DE VIAJE encontraras gente que como tu hace el mismo recorrido. Nosotros viajamos con NCL el 7 de agosto y soy repetidora... me gusta mucho NCL...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

05 Abr 2010 16:45 #1147802 por susanasuarez
Buenas.

Por cuestiones profesionales, en los últimos años he realizado un montón de cruceros. Con mi familia, con niños pequeños, con un gran grupo familiar, etc. También he podido probar diferentes compañías, como pricess, celebrity, costa, ncl, msc y caribbean. Es decir, de buena tinta, sé de lo que te hablo.

Para viajar con niños: caribbean y ncl. Caribbean quizás tenga más actividades para niños más grandes pero ncl es la mejor para los más peques. El tema de libertad de horarios es perfecto para ellos.

Cualquier duda, consúltame.

Saludos.

Susana S.

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos