hola os escribo por que no encuentro la pajina de OCEANIC 3 DE JULIO y no se como contactar con la gente q estabamos ahi sabes si la han quitado un saludo gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola Quiquelac
Se me olvidó comentarte el otro día lo que pienso sobre que haya muchas parejas en el foro.
Por lo que he leído el oceanic es un barco muy familiar, van muchos niños, de hecho en la agencia me dijeron que el cupo para este crucero ya está cubierto. Yo creo que en el foro hay más parejas, más gente sin críos.. porque ¡¡tienen más tiempo de conectarse!! (y posiblemente más costumbre de chatear). No sé tú, pero yo a menduo casi tengo que arañar minutos de sueño para encontrar un hueco para entrar en el foro, hoy es la excepción porque es sábado por la mañana, pero casi siempre me conecto una vez que les acuesto y a veces estoy tan cansada que ni eso... así que no te preocupes que seguro que encontramos un montón de gente con nuestras mismas necesidades (en cuanto a niños se refiere) y está bien conocer a los recién casados, para contagiarnos de su juerga..
nos vemos en el foro del 3 de julio
Oceanic 3 de julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">