Julio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Dover(londres)

06 Ago 2009 18:36 #994968 por juanor
Dover(londres) Publicado por juanor
Hola en septiembre hago un crucero con escala en DOVER,y hay la occion de visitar LONDRES,me gustaria si alguien a hecho esta escursion me informara si vale la pena se que son 9 horas y creo que son 2 horas de ida y 2 de vuelta lo que parece un poco largo el trayecto,me gustaria saber algo mas..saludos

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 18:50 #994984 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Dover(londres)
juanor wrote:

Hola en septiembre hago un crucero con escala en DOVER,y hay la occion de visitar LONDRES,me gustaria si alguien a hecho esta escursion me informara si vale la pena se que son 9 horas y creo que son 2 horas de ida y 2 de vuelta lo que parece un poco largo el trayecto,me gustaria saber algo mas..saludos

Según mi opinión,yo me quedaría en Dover o como mucho iría a Canterbury que está muy cerca y se puede llegar en bus.En esa excursión sólo te llevarás unas pocas postales en la cabeza de algunas cosas de Londres.Además siendo de Girona y con todos los vuelos low-cost que tienes la suerte de tener aprovecharía a ir a Londres en un puente o tres o cuatro días que tengas.De esa forma la disfrutarás a tope.Aunque si ves difícil escaparte y tienes muchas ganas de verla,pues adelante.Ya se sabe...,sarna con gusto no pica:pUn saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 Ago 2009 19:24 #995025 por juanor
Respuesta de juanor sobre el tema RE: Dover(londres)
Tienes razon ayer se lo decia a mi familia,que es una escursion pesada y total para ver poca cosa y que seria mejor ir un fin de semana.Me podrias decir algo de DOVER..SALUDOS

09 Ago 2009 12:47 #997464 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: Dover(londres)
Hola Juanor, nosotros tambien hicimos escala en Dover hace dos años coan el Magica. Escogimos la excursion Canterbury y Castillo de Leeds, No gustò muchissimo. Està a menos de una hora de Dover
En Canterbury fuimos a la catedral y luego nos dieron tiempo libre para comer ( un sanwich, como hacen lon ingleses) y recorrer la ciudad. Y por la tarde no fuimos a ver el castillo de Leeds.Ah eramos 10y nos la hicieron en español
Espero que te sea de ayuda, si quieres que te envie fotos me puedes dar tu mail, y te la enviaré.
Una pregunta que ruta vas a hacer? Nosotros hicimos de Cophenage a Malaga. Si es la misma te puedo decir lo que hicimos.

ImmaV

09 Ago 2009 12:50 #997467 por ImmaV
Perdona, me ha dejado cosas, los que hicieron Londres, hicieron el recorrido panorámico en autobús, y nos comentaron que les dejaron poco tiempo libre.

09 Ago 2009 19:15 #997692 por juanor
nosotros hacemos ,amsterdam,barcelona con costa luminosa..saludos

10 Ago 2009 17:32 #998458 por ImmaV
Es mas o menos lo que hicimos nosotros.
En Vigo cogimos la excursión a Santiago, la comida fue en el parador de la plaza del obradoiro, estaba bien, tener eln cuenta que eramos 600 personas.

En Lisboa lo hicimos por nuestra cuenta, cogimos el shutlle bus al centro.
En Cádiz, tanbien lo hicimos por nuestra cuenta, visitamos el centro de la ciudad, allí havia muchos taxis que hacian diferentes rutas, Jerez, Sevilla,.. regateando salia mejor que cojer la excursion con ellos. El puerto queda muy cerca de centro antiguo

Nosotros desenbarcamos en Málaga, pero este año hicimos un crucero con NCL que paraba en Málaga y lo que hicimos fue alquilar un cohe y nos fuimos a Granada a ver la Alhambra. Los que se quedaron nos comentaron que los alrededors dela catedral estan muy bien , el alcazar tambien,..
El puerto queda un pocao lejos, los taxis al centro valian 10€ (precio único), Aqui , como en Cadiz, los Taxis tambien hacen diferentes rutas.

ImmaV

11 Ago 2009 19:36 #999637 por juanor
Muchas gracias por todo,entre todos la cosa siempre es mas facil..saludos

09 Ago 2011 16:45 #1479834 por byb
Respuesta de byb sobre el tema Re: Dover(londres)
Como ya dije en algún mensaje anterior quiero hacer la vista de Dover por mi cuenta.
Quiero ver el castillo que esta en el mismo Dover y aquí es donde empiezan mis problemas por culpa del Ingles .

Por eso necesito ayuda.
¿Alguien sabe si en el castillo de Dover existen guías o audioguias en castellano o algún folleto informativo?

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos