Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Fiordos y Sol de Media Noche

22 Oct 2009 08:18 #1039894 por Maikel73
Montxo estoy contigo

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2009 14:25 #1040101 por Príncipe Tuamotu
Querida Isabelmat, desde luego en tu luna de miel deberás hacer un esfuerzo y no regatear el precio, por tanto no lo dudes, toma uno con Balcón, disfrutarás de lo lindo viendo tan maravillosos paisajes. La única pega que pongo quizá sea que hará un poco de frio por allí y creo que los balcones son para disfrutarlos a tope, dia y noche, pero bueno tampoco es que haga tanto frio.

Otro problema es que seguro que te enganchas con el balcón y los siguientes ya los querrás asi.

Los expertos recomiendan los balcones cuando se trata de cruceros de mas de 7 dias y en verano, con el calorcito, pero te evitas las aglomeraciones que se forman en cubierta para ver los paisajes.

Si yo pudiera , siempre cogería el balcón , pero la pela es la pela como dicen en Cataluña-

SALUDOS.-

24 Oct 2009 14:18 #1041124 por martapv
hola principe,
fantasticas fotos, se me hace la boca aguaaaaaaaaa ...

el verano que viene vamosssssss

permiteme una preguntita.
- como hicistes cabo norte?

un saludo

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

24 Oct 2009 17:19 #1041166 por Príncipe Tuamotu
Querida Marta, con sumo gusto te cuento lo de Cabo Norte.
Lo hicimos por circuito terrestre, después de hacer parte de Finlandia, S. Petersburgo, Tallin y Estocolmo, volamos a Kiruna ( un frio que pela ) y desde allí visitamos la región llamada Finmark-Vida ( Laponia ) , renos, lapones, zorros y tundra. Todo está muy pelado.

En Tromso, una ciudad de cuento al norte de Finlandia, tomamaos un autobús hacia el norte, todavía mas al norte, en otras paradas cogimos el barco Hurtigruten que nos llevó practicamente a las puertas de C. Norte. Allí en autobús nos dirigimos a la isla de Mageroya tras pasar un tunel muy largo, una vez en la isla y a tras 8o km de soledad, llegamos al norte, justo a la plataforma de Cabo Norte. Un frio terrible, serían las 5 de la tarde y yá era de noche. Hay una plataforma con un hito que asemeja un globo terráqueo, la gente se hace fotos pillando el Sol de Media noche en el centro de la esfera.

Hay mas túneles que te llevan a un mirador sobre un acantilado, al fondo se ven los barcos fondeados capeando una formidable marejada. Menudo mareo de los que se hayan quedado a bordo.

Quiero decir que el Cabo Norte tienes que verlo por tierra, no te preocupes, seguro que el barco te propone excursiones que forzosamente pasarán por la isla de Mageroya.

A la vuelta del Cabo, os llevarán a un bar congelado......siiiii..puedes tomarte un licor sentada sobre un trozo de hielo, es muy bonito. La singularidad es que la guia de aquella excursión y su novio, eran los propietarios de aquel bar congelado y los que controlaban el circuiro de excursiones. Ella se llamaba Luisa y era asturiana, una delicia de mujer..........

En el Hurtigruten se liaban unas juergas de aupa, música y comida lapona, en tierra estaba el señor Nielsen, que salía en todas las revistas de Laponia y se dejaba hacer fotos con sus renos...........

Seguro que no te defraudará, pero ojo, no te limites a ver Cabo Norte desde el Barco, de ser así quedarás decepcionada.

Un achuchón tuamotu.:D

25 Oct 2009 00:24 #1041358 por martapv
ostras eres un fenomeno, relatando toda la ruta, fantastico.

claro nosotros paramos en tromso, pero creo que tenemos que ir a cabo norte desde HONNINGSVAG que hemos visto que hay como unos 30 km.

lo que sucede es que me as asustado, ya que por la situacion de HONNINGSVAG tenemos que pasar por delante de cabo norte y segun tu el mar estaba muy movidito no?

saludos y estamos en contato

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

03 Nov 2009 00:03 #1045590 por Isabelmat
Ya tenemos reservado el crucero, al final nos hemos quedado con una exterior, es que la diferencia de precio con el balcon eran casi cuatrocientos euros y la verdad es que con todos los gastos de la boda vamos super apretados. Hable con una chica que hizo este mismo crucero este verano y me dijo que la ventana tiene muy buenas vistas.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos