Julio 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

19 de septiembre costa concordia

01 Ago 2006 11:26 #272453 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
de nada!!
por cierto teneis clara alguna excursión?? por libre con el barco??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 11:26 #272581 por simbanuka
de nada!!
por cierto teneis clara alguna excursión?? por libre con el barco??

01 Ago 2006 12:14 #272474 por beitapower
Pues mira Simbanuka, en pricipio habiamos pensado hacer por libre la de Mallorca porque son pocas horas y la otra pareja que viene ha estado ya alli, asi que veremos lo imprescindible. Me han recomendado que tanto la de Tunez como la de Roma las haga con el barco, y las demas pues no se, la verdad que me da mas tranquilidad hacerlas con el barco pero si podemos hacer alguna por libre y ahorrarnos un dinerito estaria muy bien. Y vosotros?como teneis pensado hacerlas?
Por cierto otra presguntilla: a que hora os han recomendado embarcar? La de la agencia nuestra primero dijo que a partir de las doce y despues nos ha dicho que hasta las siete de la tarde tenemos tiempo. Hemos pensado que cuando dejemos el hotel iremos directamente paera el barco, para no ir con la hora justa.

01 Ago 2006 12:14 #272602 por beitapower
Pues mira Simbanuka, en pricipio habiamos pensado hacer por libre la de Mallorca porque son pocas horas y la otra pareja que viene ha estado ya alli, asi que veremos lo imprescindible. Me han recomendado que tanto la de Tunez como la de Roma las haga con el barco, y las demas pues no se, la verdad que me da mas tranquilidad hacerlas con el barco pero si podemos hacer alguna por libre y ahorrarnos un dinerito estaria muy bien. Y vosotros?como teneis pensado hacerlas?
Por cierto otra presguntilla: a que hora os han recomendado embarcar? La de la agencia nuestra primero dijo que a partir de las doce y despues nos ha dicho que hasta las siete de la tarde tenemos tiempo. Hemos pensado que cuando dejemos el hotel iremos directamente paera el barco, para no ir con la hora justa.

01 Ago 2006 12:14 #272733 por beitapower

01 Ago 2006 13:06 #272631 por beitapower
Por cierto, alguien de vosotros ha contratado las excursiones a través de la web?

01 Ago 2006 13:06 #272762 por beitapower
Por cierto, alguien de vosotros ha contratado las excursiones a través de la web?

01 Ago 2006 13:56 #272788 por simbanuka
yo no puedo entrar en la web... osea que imagina el mosqueo que llevo encima!
por otra parte... intentaremos hacer por libre palermo y malta, roma también nos gustaria pero supongo que la haremos con el barco.
si encontraramos a alguien para tunez tambien por libre... alguien con ganas de ver alguna cosita y regatear mucho! jejeje!
savona ni idea... y mallorca como maximo una vueltecita...y a descubrir el barco.
saludos!

01 Ago 2006 13:56 #272657 por simbanuka
yo no puedo entrar en la web... osea que imagina el mosqueo que llevo encima!
por otra parte... intentaremos hacer por libre palermo y malta, roma también nos gustaria pero supongo que la haremos con el barco.
si encontraramos a alguien para tunez tambien por libre... alguien con ganas de ver alguna cosita y regatear mucho! jejeje!
savona ni idea... y mallorca como maximo una vueltecita...y a descubrir el barco.
saludos!

01 Ago 2006 14:02 #272660 por beitapower
Esque por los comentarios que estoy escuchando no me atrevo a contratar nada por la web, supongo que sera igual contratarlas en el mismo barco. YO en tunez pienso regatear muuucho con lo que me gusta a mi un mercadillo !!!!!!!!! Una conocida me recomendo que en Tunez hiciera la excursion del barco, nose lo que decidiremos al final.
Saludos me voy a comer en breve, vaya calor que hace hoy por Málaga!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos