Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa y la gripe porcina

27 Abr 2009 15:45 #899867 por zorne
Hola!
Alguien sabe como costa va a actuar con el tema de la gripe porcina y los pasajeros, si los hay,mejicanos?.Embarco el dia 5 y la verdad, con esta psicosis y tanto protocolo de seguridad que se esta montando, estoy un poco atacada.Si algun pasajero cayese malo, se pondria a todo el barco en cuarentena, o que?.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 16:29 #899891 por anna giannattasio
Respuesta de anna giannattasio sobre el tema RE: costa y la gripe porcina
Hola: Yo tambien estoy bastante preocupada con este tema. Nosotros embarcamos en el Concordia el dia 8 y llevamos una niña de 3 años, las abuelas, una de 19 y nosotros. Me gustaria saber tambien lo mismo que tú, si va alguien que venga de Mexico en este crucero y como van a actuar los de costa. Un saludo.

Anna


zorne wrote:

Hola!
Alguien sabe como costa va a actuar con el tema de la gripe porcina y los pasajeros, si los hay,mejicanos?.Embarco el dia 5 y la verdad, con esta psicosis y tanto protocolo de seguridad que se esta montando, estoy un poco atacada.Si algun pasajero cayese malo, se pondria a todo el barco en cuarentena, o que?.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 17:04 #899920 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: costa y la gripe porcina
anna giannattasio wrote:

Hola: Yo tambien estoy bastante preocupada con este tema. Nosotros embarcamos en el Concordia el dia 8 y llevamos una niña de 3 años, las abuelas, una de 19 y nosotros. Me gustaria saber tambien lo mismo que tú, si va alguien que venga de Mexico en este crucero y como van a actuar los de costa. Un saludo.

Anna




Choos!! No me digais eso que yo me voy el domingo en el costa serena PERO MIRA TE DIGO UNA COSA.. ANTES DE PASARLE A COSTA LE PASA A IBERO Y PULLMANTUR.. NO CREO VETE TRANQUILA ESO SI NO COMAS EN LOS PISES RAROS X SI ACASO AJAJ QUE GANAAAS TENGO QUE LLEGEEE!!!! EL DOMINGO EM VOY EN EL COTSA SERENA EL 3 DE MAYO!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 18:58 #903114 por nefercillo
Respuesta de nefercillo sobre el tema RE: costa y la gripe porcina
la agencia dle corte ingles les llamó y la respuesta fue que mi crucero no iba por méjico (hasta eso llego....) en resumen que no van a tomar medidas diferentes de siempre.pero mi pregunta es que pasa con el personal mejicano recienllegado de mejico y los pasajeros de este país , teniendo en cuenta que embarco en 5 del 5 en el costa luminosa y al ser viaje de presentación el personal llega directo de su casa......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2009 15:46 #903411 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: costa y la gripe porcina
Mira no os alarmeis! que no va a pasar nada, si vuestro crucero no va por mejico ya podeis estar un poco mas tranquilos...y respecto al personal y viajeros...haber para empezar en mejico en todos los aeropuertos antes de subir a un avion te hacen una serie de pruebas te toman la temperatura,etc. si superas la prueba quiere decir que tu estado de salud es bueno y si no la superas pues no te dejan subir en el avion y luego Costa no creo que se arriesgue a subir a ningun pasajero con sintomas de fiebre porcina Sin antes haber sido devidamente inspeccionado, ya que si en el peor de los casos un barco entero o parte del barco se pone enfermo con fiebre porcina, el barco habría que ponerlo en cuarentena y sera un caos total!! así que no os preocupeiss que os vais a ir de crucero y vais a volver muii contentoss jajaja que yo estoi deseando de que llegue julio para embarcar en el Voyager of the seas jajaja.


Salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos