Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!
Alguien sabe como costa va a actuar con el tema de la gripe porcina y los pasajeros, si los hay,mejicanos?.Embarco el dia 5 y la verdad, con esta psicosis y tanto protocolo de seguridad que se esta montando, estoy un poco atacada.Si algun pasajero cayese malo, se pondria a todo el barco en cuarentena, o que?.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola: Yo tambien estoy bastante preocupada con este tema. Nosotros embarcamos en el Concordia el dia 8 y llevamos una niña de 3 años, las abuelas, una de 19 y nosotros. Me gustaria saber tambien lo mismo que tú, si va alguien que venga de Mexico en este crucero y como van a actuar los de costa. Un saludo.
Anna
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
