Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sidi Bou Said está a media hora en coche del puerto de Tunez.
kissy;869582 escribió: Hola he estado leyendo lo que contais del barco y de las excursiones y junto con otras informaciones que he leido por el foro estoy hecha un lio. Vamos a hacer el crucero dos parejas ("mayorcitas"
y me gustaria hacer las excursiones por libre, solo que tengo dudas en Napoles parece que no hay mucho tiempo y a mi me interesa ver Pompeya (si os digo que he escogido este itinerario con la condición que fuera el fuera una parada tenia que ser en Napoles). Agunos cruceristas me han informado de los autobuses y tren que hay que coger pero no se exactamente si se dispone de tiempo para hacer la visita y llegar desahogadamene al barco. Si pensais que es mejor la excursion del barco me lo decis ya que solo la escogeria si voy a estar angustiada por la hora de regreso, no me gusta ir todos al monton. Lo mismo me sucede con Tunez, hablo frances asi que pòr el idioma no creo que tendria ningun problema. A que distancia en taxi esta Sidi y Cartago del lugar donde atraca el barco?
Marsella es bonita por si misma como para dedicarla una escala o hay algo relativamente cerca que merezca la pena visitar. La costa azul queda un poco lejos. De Savona me dicen que la excursión bonita es Portofino pero creo que debe de estar bastante lejos. Bueno gracias anticipadas por la información[/QU
Hola veo que lo que más os preocupa és Pompeya y que os gustaría hacerlo por libre. La mejor opción pensando que sois 4 és coger un taxi y que os espere. Cerrais precio antes de subor y no le pagueis hasta la vuelta pensad que hay tiempo yo lo he hecho varias veces y de distinta manera y se puede hacer y dar una vuelta por la ciudad. Bueno por la parte baja de la ciudad. Ah en la entrada de Pompeya si quereis hay guias quemos lo explican y si hicierarias lo del taxi decirle más tiempo del que os proponga ya que a veces ´lo hacen justo.