Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa concordia 08 mayo 2009

14 Abr 2009 12:14 #889330 por anna giannattasio
Muchas gracias por la información, la verdad es que me ha servido muchísimo. He estado mirando las fotos que tienes puestas y estan geniales, también me han encantado. Lo único que me ha dejado algo preocupada es el camarote que me parece bastante agobiante y mas teniendo en cuenta que nosotros somos 2 adultos, mi hija de 19 años y la otra de casi 3. Vamos a ver como lo hacemos con tanta gente y tantas maletas. El año pasado en el Grand Mistral teniamos una exterior y la verdad que es como tú dices, al entrar la luz se ve de otra manera y eso que era exactamente igual que este que es interior, la ubicación de todas las cosas es idéntica.
Llevaré un disfraz para la peque por si les hacen algo como la verdad es que no ocupa espacio.

Muchas gracias por todo de verdad. Seguimos en contacto.

Anna

ximo73 wrote:

Datos del Costa Concordia del año pasado Mayo 2008:
Hay dos noches de gala. Una del capitan y otra del cheff creo recordar.
No hay noche de disfraces en general, aunque para los niños igual sí hay algo.
Nosotros llegamos a la terminal del puerto a medio día y, saliendo el barco a las siete, subimos a las cuatro de la tarde. El tiempo que estás esperando lo pasas en la terminal en la que hay muchos bancos para esperar sentados, tiendas de recuerdos y una cafetería (algo pequeña).
En Costa te venden toda clase de fotos y videos. Por eso no te preocupes. Tendrás recuerdos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 17:40 #890541 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Costa concordia 08 mayo 2009
En la foto puedes ver que hay 2 literas encima de la cama de matrimonio. Para 3 adultos y un niño de 3 años, en un camarote interior como el mío, sí que va a ser un poco agobiante.
De todas formas, en el camarote se suele estar poco.

Saludos. Ya queda poco para embarcar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos