hola a todooooos:
agradecería el que me pudieran informar sobre el sistema de las propinas en costa y si, como en princess, te cargan en tu cuenta una cantidad por persona y dia, pero tu puedes rechazar esa opcion y solicitar unos sobres para tu dar la propina que creas oportuna y a quien lo considere, o como en la royal, que la llevas prepagada y te dan unos vouchers para que tu los entregues a los que te sirven directamente duranta el viaje, ya sea el maitre, camarero de mesa, asistente de camarero y camarero del camarote.
he oido que en costa te lo incluyen en la cuenta y no hay posibilidad de hacer modificaciones, como en princess, por ejemplo. saludos y muchas gracias anticipadas desde las palmas.
salmonete
star princess 2005
golden princess 2006
emerald princess 2007
brilliance ots 2008
costa magica 2009 (proximo)