Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

pago de propinas

17 Nov 2008 19:54 #826847 por salmonete
pago de propinas Publicado por salmonete
hola a todooooos:
agradecería el que me pudieran informar sobre el sistema de las propinas en costa y si, como en princess, te cargan en tu cuenta una cantidad por persona y dia, pero tu puedes rechazar esa opcion y solicitar unos sobres para tu dar la propina que creas oportuna y a quien lo considere, o como en la royal, que la llevas prepagada y te dan unos vouchers para que tu los entregues a los que te sirven directamente duranta el viaje, ya sea el maitre, camarero de mesa, asistente de camarero y camarero del camarote.
he oido que en costa te lo incluyen en la cuenta y no hay posibilidad de hacer modificaciones, como en princess, por ejemplo. saludos y muchas gracias anticipadas desde las palmas.

salmonete

star princess 2005
golden princess 2006
emerald princess 2007
brilliance ots 2008

costa magica 2009 (proximo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 12:26 #827078 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: pago de propinas
Lo normal es que te la carguen en la cuenta x cantidad por persona y dia.
Puedes decir que te anulen el cargo pero seguro que te ponen pegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 17:47 #828373 por cocinero
Respuesta de cocinero sobre el tema RE: pago de propinas
Hola Salmonete: He viajado con Costa y con Princess, al embarcar he pedido, que queria dar la propina personalmente, y no he tenido ningun problema.
Un saludo. Jaume Dam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 18:46 #828406 por Aida1711
Respuesta de Aida1711 sobre el tema RE: pago de propinas
Sigue estando vigente el tema de poderlas anular? nosotros el año pasado cuando estuvimos en China con el Allegra nos comentaron que quizas seria ya el ultimo año que se podria hacer ésto :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 19:40 #829068 por salmonete
Respuesta de salmonete sobre el tema RE: pago de propinas
pues muchas gracias por las respuestas.
intentare hacer lo que cocinero me comenta, y al registrarme al embarcar apuntar la posibilidad de entregarlas personalmente. seria lo logico que lo aceptaran.

un saludo
salmonete

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos