Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa fortuna islas griegas

06 Nov 2008 08:01 #821091 por lorencar
El dia 10 de Noviembre salimos para las islas griegas en el costa Fortuna , por favor necesito información urggente,
-se mueve mucho el barco en esta época?
-hay que llevar mucha ropa de abrigo?-
-como puedo contactar con gente que vaya en este viaje para el tema de las excursiones?
- las excursiones es mejor contratarlas en el barco o puedes hacerlas por libre?
Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar,me queda cuatro días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 11:13 #821170 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: costa fortuna islas griegas
Hola Lorencar!!

A ver el tema si el barco se mueve... es tan relativo. No tiene porque, a no ser que pilleis un temporal que en verano tambien se puede pillar. Pero de todos modos es una zona bastante tranquila. Yo hace una semana he llegado del Concordia y ha sido una semana perfecta, no se ha movido nada.

El frio, a ver en Venecia hara fresquillo, pero a medida que vayas bajando hacia Bari y las islas, las temperaturas seran mas suaves, pero si llevas algun jersey no te va a molestar. Dentro del barco no es necesario ya que la temperatura esta bien, bueno habeces algo de frio.

Y las excursiones, si ya las tienes claras y las puedes coger por internet, adelante.

Disfruta del barco que yo hace dos años que estube en el y me encantó.

Un saludo

Ruben.

06 Nov 2008 11:46 #821188 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: costa fortuna islas griegas
el tema de las excursiones:

debes de descargarte las guias que hay en cruceromania.net. vienen planos y te dicen lo que hay que ver en cada sitio.

en general puedes hacer todo por tu cuenta porque el barco te deja al lado de la parte turistica de cada isla.

- bari: te das un paseo y ves la catedral, la basilica y una fortaleza. es una escala tecnica para subir y bajar a italianos. es una ciudad muy fea y hay delincuencia asi que cuidado con el bolso.

- olimpia: a mi me gusto mas el museo que las ruinas. si no vas con guia en las ruinas no te enteras de nada. si la quieres hacer por tu cuenta puedes contratar en katakolon un coche de alquiler. las ruinas estan a 20 min del puerto. el puerto de katakolon no tiene nada, las tiendas son bastante cutres al lado del resto de escalas.

- santorini, coges el funicular y ya estas en el pueblo. como dan poco tiempo solo te puedes dar un paseo. yo fui hasta el pueblo de ia en coche de alquiler, es muy parecido a fira. al final con el poco tiempo que nos dieron no pudimos ver nada bien.

- mikonos. es un pueblo muy bonito lleno de tiendas. te das un paseito y te tomas una cerveza y punto.

- rodas. te das un paseo y vas viendo los monumentos. hay muchas tiendas.

-dubrovnik: muy bonito. fundamental subir a la muralla.

- venecia: te recomiendo que te quedes alli una noche mas a la ida o a la vuelta.

06 Nov 2008 20:47 #821501 por carlospabad
Respuesta de carlospabad sobre el tema RE: costa fortuna islas griegas
en descargas tambien tienes los diarios de a bordo que me traje en Agosto.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos