Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa allegra lejano oriente,sólo 8 dias

25 Oct 2008 11:39 #815547 por OLIMPIA
Buenas! es la primera vez que escribo en el foro pero me he leido con atención el relato de m carmen que por cierto yo también soy de Sevilla! y el de otros cruceristas y me habeis resuelto varias dudas.Gracias!

Nosotros nos casamos el 20 de Junio y nos vamos de crucero el dia 27 JUnio saliendo de Singapur y terminamos en Hong KOng.
Nuestro itinerario es :
Singapur,Ho Chi Ming,Danang,Halong Bay y Hong Kong.
Este crucero de 8 dias no viene en el catalogo,lo descubrimos por casualidad en la web de costa.
Lo malo es que los vuelos no entran asi que tengo que buscarlos por mi cuenta y no tengo ni idea de cual cojer!:confused:

Cuando termine el crucero nos vamos de Hong Kong a Koh Samuipara pasar 3 noches en esta playa.
Alguien me puede ayudar con los vuelos por favor??
me encantaría poder coincidir en el crucero con alguno de vosotros.
Ah se me olvidaba respecto al camarote creo que cojeremos Interior I4
(pero pone "convertible en matrimonial" tendremos seguro una cama de matrimonio en condiciones no? porque de viaje de novios y separados iba a ser un desastre!:eek:)
Bueno un saludo a todos,espro compartir muchas cositas aqui con vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 11:37 #815935 por ROMISAGUEL
Hola Olimpia:

Nosotros nos vamos en el costa Allegra estas navidades, concretamente el 21 de diciembre, nos vamos quince días y vamos a todas las escalas a las que vais vosotros además de alguna más, pero Halong Bay nosotros no la visitamos.

Nosotros tampoco nos hemos sacado los vuelos con costa porque nos salían más caro, hemos renunciado a ellos y con lo que nos hemos ahorrado estamos dos días más en Hong Kong y visitamos el parque de Disneyland (como vamos con niños, le vamos a dar la sorpresa de ir al parque). Con la compañía que volamos es con Luthansa y vamos vía Munich y luego Hong Kong. Yo he sacado los vuelos por internet en un buscador de vuelos que te saca los vuelos más económicos (pero no peores), porque costa vuela con Luthansa además de la swiss y una compañia inglesa que ahora no me acuerdo del nombre, si quieres te lo miro. Que no te asuste buscar los vuelos, porque te salen más económicos y son los mismos que contrata costa. Nosotros siempre renunciamos a los vuelos de costa,siempre que sean a otro continente porque te ahorras bastante dinero ( si es a Europa el ahorro no te merece la pena porque es ínfimo).El año pasado nos fuimos al Caribe y también nos sacamos los vuelos por nuestra cuente y entre los 4 (que somos los que viajamos siempre, mi marido, mis dos hijos y yo), nos ahorramos 2000 euros (con eso nos dio para quedarnos una semana en Orlando en Disneyword.

Si quieres te busco el nombre del buscador de los vuelos y te los mando, pero por correo privado. Como tienes bastante tiempo, los vuelos te pueden salir muy bien de precio, de hecho nosotros compramos los vuelos con 8 meses de anticipación.

Un saludo.

26 Oct 2008 11:40 #815936 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

Por si te interesa en compañeros de crucero Costa hay abierto varios post de salidas del costa Allegra, concretamente hay uno abierto con mi nombre, si has leído los post de ecuero y carmen. ma ya tienes bastante información , pero ellas hace mucho que no escriben y en este post a parte de que hay alguna que otra información más de algunas escalas escribimos gente que tenemos las salidas en los próximos meses, así que conforme vayamos viniendo tenemos información más reciente. El post que he abierto se llama Costa alegra 21/12/2008. Lejano Oriente, creo que ese es el título si no es parecido.

Un saludo.

26 Oct 2008 15:19 #816023 por keltic
Lo acabo de mirar. La salida del 27 de junio. Me gusta mucho, mucho. Intento mirar vuelos.

La opción más barata es vuelo low cost a Londres, y después con Virgin Atlantic. Tienen codeshare con Singapore, y este tramo lo hacen ellos. La vuelta de Hong Kong es avión puro de Virgin.

British tiene tarifas sumamente interesantes, al igual que KLM para esa misma ruta. Todavía tengo que comprobar Alitalia y alguna más.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

26 Oct 2008 21:46 #816240 por Gusguis
La opción de visitar Disney en Honk Kong, se la recomiendo a todo el mundo, mi mujer y yo hicimos el crucero de Semana Ssnta y nos quedamos 5 días en HK. El parque es baratísimo (comparado con Paris) y la comida es extraordinaria. Si tenéis algun duda sobre Hk o las escalas, os ayudaremos en lo que podamos.
Qué envidia!!!

27 Oct 2008 10:07 #816352 por OLIMPIA
Ay qué bién! esto se va animando.
Keltic me alegro que te guste la opción de los 8 días,está genial verdad? nosotros ayer estuvimos buscando vuelos por internet y encontramos de Barcelona a Singapur con la Turkis.(hacía escala en Estambul)
Hoy me dan el presupuesto de los vuelos en la agencia,espero que no se suban mucho a la parra...
una pregunta : El camarote interior saben si es demasiado agoviante? es que en otros barcos he visto que la única diferencia con el exterior era un ojo de buey y la verdad en precio sí hay diferencia.
Gracias,un saludo!

27 Oct 2008 10:10 #816354 por ROMISAGUEL
Hola Gusguis:

He leído los relatos que has hecho de tu viaje en el costa Allegra. Muchas gracias son estupendos y la verdad es que me han servido mucho para hacer el dossier de las excursiones que nos hemos planeado. Si mal no recuerdo tu fuiste de excursión con Trotamundos 71 (Luisa y Paco), nosotros los conocimos este verano porque hicieron con nosotros las capitales bálticas y fuimos en el mismo grupo, ya que contratamos una guía para la excursión a San Petersburgo y luego congeniamos tan bien que las demás escalas fuimos juntos.

Además me llevó al viaje todo el dossier que ella se había preparado.

Y si no te es mucha molestia cuéntame un poco que transportes cogíste para ir a Disney ¿Creo que el metro te lleva?.

Nosotros nos alojaremos en el hotel Hollywood Disney, creo que está muy cerca del parque, y desde el hotel si no estoy mal informada hay transportes.

Nosotros pensamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, y hemos contratada para Manila la misma que vosotros. A parte he contactado con una agencia de allí, para que nos lleve a Ulu Temburong, a Kampung Ayer, a la mezquita de Omar Ali Saiffuddien, y al Palacio del Sultán. Creo que no estará mal. ¿Que opinas después de haber estado allí?.

Tengo una duda, que si no te importa responder te lo agradecería mucho.

En Sanya hemos estado mirando en hacer la excursión al parque budista de Nanshan, o la excursión a Dadonghai y al parque de Luhuitou, o la excursión de Yalong bay.

¿Tu podrías decirme cual puede estar mejor?.

Si no te importa ¿puedes responderme en el post que está abierto en "Compañeros de cruceros costa", el post se llama Costa Allegra 21/12/2008. Lejano Oriente.

Muchas gracias de antemano, y perdona que te haya bombardeado a preguntas, pero me he alegrado mucho de ver un post de alguién a quien había leído anteriormente y del que había aprendido bastante gracias a los post que escribiste a tu vuelta.

Muchas gracias por todo.

27 Oct 2008 10:10 #816355 por OLIMPIA
ROMISAGUEL : Sí,por favor,te agradecería que me dijeras nombre del buscador de vuelos,toda la infrmación que puedan darme sobre este viaje es poca! mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Oct 2008 10:16 #816356 por keltic
Pon el link directamente aqui. Yo conozco

www.skyscanner.net/
www.trabber.com/es/
www.amadeus.net

No vienen las low cost. Todo buscador que pase por alto las compañías de bajos costes es irrelevante. Me gusta mucho la ruta por varias razones.

-Es medianamente corto
-Toca puntos que no conozco
-Bahía de Holong, que casi ningun barco hace. Y además lo esencial de Vietnan
-El Costa Allegra, aunque "achinado" es un barco muy agradable con el tamaño perfecto.
-Los días de navegación son ideales para el descanso
-Las conexiones que voy viendo, me vienen bien, para el pueblo en el que vivo. Y además no son caras.

Me gusta...........no he tomado la decisión, porque me da pereza volar, pero no lo descarto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

27 Oct 2008 10:32 #816362 por ROMISAGUEL
Olimpia los buscadores de vuelo que yo tenía, ya te los ha facilitado Keltic.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos