Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Concordia 07 Agosto 2009

16 Oct 2008 18:10 #811242 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Costa Concordia 07 Agosto 2009
Hola Pelenche.

Como verás yo también he navegado en el Concordia,y tengo que decirte que para nosotros de las tres compañías Costa la que peor servicio y organización,al contrario de lo que piensan otros foreros.Pero en fin,para gustos los colores...cuando lo realices podrás valorar por ti mismo.

Un saludo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 23:42 #815414 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Costa Concordia 07 Agosto 2009
Hola Pelenche, me alegro que ya te hayas decidido, pero el año que viene ya no nos veremos en el crucero, tomamos caminos diferentes, bueno otro año será, este año me lo pasé muy bién con el Gem

Besos :p

Arenys :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

25 Oct 2008 22:55 #815816 por FINIAN
Respuesta de FINIAN sobre el tema RE: Costa Concordia 07 Agosto 2009
Hola Pelenche, acabo de regresar del Costa Concordia el 30 de Septiembre.Ha sido mi 1º crucero y me aconsejaron este barco.Ha sido fantastico , mejor de lo que esperaba.El servicio estupendo aunque no hablan mucho español , sobre todo en mi caso , mi camarera del camarote , pero te entiendes como puedes y son muy simpaticos y serviciales.Los espectaculos del teatro son buenisimos.El equipo de animacion se lo curra un monton y no tienes tiempo de acudir a todo ,son majisimos.La comida nos gusto bastante .En el restaurante ,mas fino , los platos escasitos pero puedes pedir todos los que quieras .Nosotros somos de comer y casi siempre ibamos al bufet , mucha variedad y muy buena.El barco es alucinante , hasta el ultimo dia estuvimos descubriendo sitios nuevos que no habiamos visto antes.Hay 2 noches de gala, aunque hay gente que no se arregla tanto y no pasa nada , pero es muy bonito ver tanta gente guapa y despues las fotos que te hacen estan muy bien aunque son bastante caras.Yo contrate el x1 por lo que lei en el foro y me fue muy bien.Espero haberte servido de ayuda y no sabes la envidia que me das, a mi se me pasaron los 7 dias sin enterarme y me hubiese quedado 7 mas. Un saludo.

27 Oct 2008 09:16 #816334 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa Concordia 07 Agosto 2009
Hola Finian
Celebro tu estupenda experiencia.
Nosotros tambien quedamos :eek: en el q hicimos.
Hay q ir haciendo ya hucha pal proximo.:D

Pelenche: ya has visto............ magnifica eleccion.

Ciao.:cool:

28 Oct 2008 22:08 #817269 por CrucerMakuto
ReyJos! Veo que vas a viajar en el Pacifica! Pues seguro te encantara. Ya conoces el Costa Magica, que es casi identico. El recorrido es muy bueno. Me encantara poder ayudarte en tus dudas en cuanto al recorrido.

29 Oct 2008 08:59 #817455 por reyjos6766
Hola CrucerMakuto:)

He hechado de menos tus comentarios por estos lares.;)

Gracias por tu ofrecimiento de ayuda.
El recorrido q haremos es parecido al q hicimos, con alguna variante.
Estoy recogiendo informacion para hacer la excursion de Roma libre. Traslados, q visitar, etc.

Todo lo q me digas, sera bien recibido.

Ciao:cool:

30 Oct 2008 23:18 #818404 por CrucerMakuto
Hemos estado ya dos veces en Roma. En ambas hemos cogido la excursion por libre. El tren sale de Chivitaveccia Stazione, a unos 200 m de donde te deja el shuttle del puerto. Vale 4,50€ por trayecto y persona. Tarda una hora, mas o menos, y debeis bajar en San Pietro Stazione, que es la que esta mas cerca, y ademas la que queda mas cerca del Vaticano. Una vez alli, puedes visitar el Vaticano y luego, delante mismo, veras una parada de Buses Turisticos. Recomiendo coger la compañia Roma 110. Te lleva por los lugares mas importantes a visitar. Terminais el recorrido en el Vaticano de nuevo, y volveis a coger el tren a Chivitaveccia, con precio de 4,50€ nuevamente.

31 Oct 2008 08:33 #818548 por reyjos6766
Grazie CrucerMakuto

Tengo la promesa a mi hijo de enseñarle y entrar en el Coliseo.
La ruta q me das, va bien para hacer esto??

Ciao.:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos