Hola Pelenche, acabo de regresar del Costa Concordia el 30 de Septiembre.Ha sido mi 1º crucero y me aconsejaron este barco.Ha sido fantastico , mejor de lo que esperaba.El servicio estupendo aunque no hablan mucho español , sobre todo en mi caso , mi camarera del camarote , pero te entiendes como puedes y son muy simpaticos y serviciales.Los espectaculos del teatro son buenisimos.El equipo de animacion se lo curra un monton y no tienes tiempo de acudir a todo ,son majisimos.La comida nos gusto bastante .En el restaurante ,mas fino , los platos escasitos pero puedes pedir todos los que quieras .Nosotros somos de comer y casi siempre ibamos al bufet , mucha variedad y muy buena.El barco es alucinante , hasta el ultimo dia estuvimos descubriendo sitios nuevos que no habiamos visto antes.Hay 2 noches de gala, aunque hay gente que no se arregla tanto y no pasa nada , pero es muy bonito ver tanta gente guapa y despues las fotos que te hacen estan muy bien aunque son bastante caras.Yo contrate el x1 por lo que lei en el foro y me fue muy bien.Espero haberte servido de ayuda y no sabes la envidia que me das, a mi se me pasaron los 7 dias sin enterarme y me hubiese quedado 7 mas. Un saludo.