Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!

28 Sep 2008 12:16 #802551 por KKANO
Buenassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal todos???????? Nosotros ya a punto de cojer el Serena...!!! Necesitamos ayuda urgente....... Alguien sabe qual es la mejor manera (y económica) de ir desde el aereopuerto de Venecia hacia el puerto?

Grácias de antemano!!!

Un saludo!!!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2008 09:16 #802841 por reyjos6766
Hola kkano

Espabila que se te escapa.;)

Te aconsejo este link.

Traslado aeropuerto Marco Polo a Venecia en autobús
Utilizar el transporte en autobús como entre el aeropuerto Marco Polo de Venecia y la isla o viceversa, es una opción muy utilizada por los turistas que visitan Venecia.

El autobús de la línea 5 sale del mismo aeropuerto y realiza algunas paradas hasta llegar a su destino final, la plaza de Roma de Venecia, en el lado oeste de la isla.

El viaje en autobús tiene una duración de unos 25 minutos aproximadamente y una frecuencia de paso de 30 minutos. El precio del trayecto en autobús es de algo más de 1 euro.

Después ir a la terminal de Costa en el puerto. Lee el hilo de Sramson "Regreso del Costa Serena", que acaba ve venir y te explica lo que hizo para embarcar.

Que os vaya muy bien.:D

Ciao.:cool:

30 Sep 2008 19:01 #803625 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!
Muchas grácias!!!!!!

Pero tengo una duda... el autobús de la linea 5 que tengo que cojer, me lleva directamente al Puerto o a la plaza Roma?

Gráciassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

01 Oct 2008 17:14 #804158 por reyjos6766
Hola KKNO:)

Va a la Plaza de Roma.
No he encontrado nada en la red que diga que hay un transporte directo aeropuerto-puerto.:rolleyes:

Así que desde Pl. Roma, toma nota de lo que explica Sramson:
El autobus para en la esquina del fondo según miras la pza desde donde te deja el vaporeto. Cogimos el bus de costa para ir a puerto. Para facturar las maletas era una poco lioso pues el barco estaba en la terminal 107 y nosotros como es normal nos fuimos a la 107, cuando llegamos estaba una chica de costa que nos dijo que las maletas habia que llevarlas a la terminal 106 (edificio mas nuevo que el resto que es de color rojo de ladrillo visto), bueno pues despues de dejar las maletas nos volvimos a dirigir a la terminal 107 y en una sala en la cual nos avisaban por los numeros de embarque que nos habian dado al dejar las maletas, tardamos unas 2 horas en que nos tocara.

Venga, venga q os vais.

Jo q ilu.:D

05 Oct 2008 13:03 #806134 por KKANO
Respuesta de KKANO sobre el tema RE: Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!
Muchisimas graicias reyjos6667!!!!! lo he puesto bien...????? ;)

Ahora ya tengo suficiento información, cojeré la linea 5 que me deja en plaza roma y desde alli cojere el autobús costa hasta la terminal del puerto!!! perfecto...!!!!

Muchas grácias!! me quedan solo 6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufffff.. no llega nunca!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!! :D

06 Oct 2008 08:55 #806416 por reyjos6766
Hola KKano

De nada ;)

Que os vaya muy bien.

Os esperamos a vuestro regreso pa q nos contéis vuestra experiencia y opiniones.:rolleyes:

06 Oct 2008 12:04 #806481 por Jomomaes
Hola KKano!!, verás como pasa la semana volando.a nosotros nos faltan unos 40 dias para subir al Serena.
Una pregunta para reyjos 6766? . Si el bus nº 5 es publico, como nos metemos con maletas ( mas o menos grandes ) y bolsas , va muy apretujados?, tienen un maetero grande?
El traslado del aeropuerto a plaza roma nos tiene algo preocupados ya que siempre cojemos los traslados costa y esta vez no.

Muchas gracias!!
Ciao.:D
[url=http.//www.para-pronto.com][img]http.//www.para-pronto.com/3850193-1222252912.png[/img][/url]

06 Oct 2008 13:03 #806518 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!
Hola KKano, a mi me parece que sería mejor que cojieras un taxi, porque con las maletas, la gente y con el autobus no lo veo muy viable y a más que no te deja en el mismo puerto, que despues de las pararas que haga, tendras que ir a pie hasta el puerto, yo más adelante también voy de crucero con el Summit que sale desde Venecia y cojere un taxi, pero que hay de dos tipos el que va por mar que es carisimo y el normal.
Feliz crucero, ya nos contaras

Arenys :D

SKY WONDER SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN GEM AGOSTO 2008
CELEBRITY SUMMIT AGOSTO 2009

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Oct 2008 13:40 #806535 por reyjos6766
Hola de nuevo Jomomaes:)

Como bien dice Arenys, están los taxis terrestres que te pueden llevar puerta-puerta.

Personalmente y mi experiencia. Soy una persona que por mis principios personales, utilizo el taxi lo justito e imprescindible. Me gusta mucho más la aventura de los transportes públicos comunes.:D
El año pasado estuvimos en Venezia nosotros 4 y otra familia igual (total 4 niños de 7 a 13 años).
Cogimos el bus con nuestras maletas y al centro. Sin ningún problema.
Es como el bus azul de Barcelona (Aerobus).
Que hace paradas, cierto.
Que tarda más que el taxi, poco más. Tarda unos 25 minutos a Pza. Roma.
Que te toca ir de pie, como pasa aquí también, es posible.
Pero es más barato y "divertido".
Si has utilizado el Aerobus, pues es igual.
Y más barato.:D

Para ir en taxi 4 personas con los maletorros que se llevan en los cruceros, necesitas un vehículo de grandes dimensiones, ya que en uno normal............ no cabe todo (por experiencia).

Ciao :cool:

07 Oct 2008 18:15 #807176 por CE1981
Respuesta de CE1981 sobre el tema RE: Ayuda del aereopuerto al puerto!!!!
EN MI OPINION SI QUIERES QUE SEA ECONOMICO, EL BUS, POR QUE LOS TAXIS TE PEGAN UNOS PALOS ... NOSOTROS EN BARCELONA, EL TAXISTA EMPEZO A SUMAR QUE SI MALETAS, QUE SI PASAJEROS MAS DISTANCIA RECORRIDA... :eek: SABLAZO!!!!! A SI QUE A LA VUELTA.. EN AUTOBUS, QUE ES MAS AGOBIANTE PUES SI, PERO ...

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos