Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso Costa Serena

01 Oct 2008 16:55 #804152 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Hola Sramson

Ya decía yo que las fotos eran maravillosas.;)
La cámara indudablemente hace mucho, pero que mucho mucho.
No entiendo de fotografía, pero cuando veo alguna que tiene ese "toque especial" de contraste, enfoque, encuadre, pues digo como vuestra compi de viaje: ole foto.
No te quites méritos, la cámara ahí sola, no hace fotos. Tampoco quiero hacerte creer que eres un Spencer Tunick.:D

Vaya peazo de diario de abordo que te hiciste para relatarnos "vuestro-nuestro" crucero. Nosotros ahora lo estamos viviendo tan intensamente como lo habéis hecho vosotros.:eek:

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 22:59 #804377 por antares
Respuesta de antares sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Hola Sramson

En primer lugar felicitarte por tu ameno relato y tus fantásticas fotos.

Y luego, preguntarte sobre tu estancia en Venecia.

Me pareció entender que además de la lluvia, hacía frío. ¿Era necesario llevar jersey? o, simplemente con una chaqueta encima de la camisa bastaba.

( éste sábado espero estar por allí )

un saludo y gracias

03 Oct 2008 15:44 #805214 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Hola Antares

Igual llego tarde, pero a nosotros nos hizo fresquito, no frío.

Amanecia sobre los 13º y al medio dia sobre los 19º. Yo ahora echaría un jersey por si acaso.

Personar por el paron, el trabajo que no me deja mucho tiempo, imagino que el fin de semana podré seguir.

Saludos.

P.D. Sobre las fotos, las hago todas en manual pues es la unica manera de conseguir la luz necesaria en muchos momentos y para hacer ciertos efectos fotográficos también es fundamental hacerlo en manual (me bajé un curso de fotografía de internet y la verdad es que me ha enseñado mucho). De todos modos os agradezco los comentarios

Gracias

03 Oct 2008 19:17 #805332 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
soy un autodidacta de la fotografia ¿ se puede saber cual es el curso? por cierto tengo una reflex digital sonya alpha

05 Oct 2008 18:17 #806215 por sramson
Hola Cariger

El curso es Viktorstudios, lo puedes ver online en su propia página o bien bajartelo con el torrent.

Yo tengo la Olympus E-510 con un objetivo de 14-42 y otro de 40-150 y esto se multiplica por dos, cada camara lo multiplica por algo, la mia es por 2.

Saludos

20 Oct 2008 16:45 #812946 por suitogg
Respuesta de suitogg sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
No se yo si este es el mejor lugar para colocar esto. Si no lo es, pues me disculpan. Ante todo quiero respetar todas las opiniones, y al mismo tiempo pedir respeto para la mía. Escogí superestambul, gracias a ti, por tus fotos y lo bien que hablas de ella. Acabo de regresar hoy, y terminé mi crucero ayer. Para mi, y los que nos acompañaban en la excursión, fué un gran timo, el mayor robo que nos han hecho en el barco. De crucerito por el bosoforo nada, eso lo han eliminado, la guía fatal (y encima haciendo negocio, pastelitos, te y alfombras, si te querias ir de lo de las alfombras, se ofendía). No tienes tiempo para nada, en el bazar muy poco rato. Te suben en un autobus, te llevas 30 minutos recorriendo una distancia que se hace en 5 minutos a pie. En la mesa eramos tres parejas, seis personas, todo por 161 € cada uno, hace un total de casi 1000 €. Os puedo asegurar que con ese dinero coges un par de taxis para todo el día, visitas lo mismo que visitamos nosotros, comes en el lugar mas lujoso, tienes tiempo de sobra para ir al bazar, y regresas con mucho dinero para gastarlo en el barco en lo que quieras. Dos parejas catalanas lo hicieron, y se gastaron entre todos 200 €, eso si, no comieron en el palacete. Bueno, es mi opinion, ya me contareis.

24 Oct 2008 22:59 #815389 por galleguilla
Respuesta de galleguilla sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Holaa, la verdad que da gusto como cuentas las cosas, jajaja, son de gran ayuda , nos vamos en el costa sereran el 2 de noviembre,vamos,yaaaaa.
Que excursiones crees, después de haberlas hecho tu, que uno puede hacer por su cuenta, y las que merece la pena pagarlas.
Graciass por adelantado.
Un saludo:)

21 Dic 2008 14:01 #836942 por sramson
Hola a todos

Disculpas por el tiempo sin seguir con el relato.

Mas vale tarde que nunca.

Suitogg; para gusto los colores, En estos paises viven de esto de engañar a los guiris (nosotros somos guiris con pasta para ellos). a mi me parece una experiencia mas en la vida de la que no me arrepiento. No preguntaste por que no se hacia el crucero??? habra alguna explicación. de todas maneras ya avisé del engaño de los pastelitos y de las alfombras pues mira si se ofenden ya sabes el que se pica ajos come jejje. De todas formas hay una cosa que no se si todos tenemos claro, un crucero es una esperiencia en un barco y de paso como hace escalas te para a ver en tiempo record lo que se tarda días en ver. La genta le pone muchas pegas a las excursiones (poco tiempo, no se ve nada, nos llevan corriendo, etc)si quieres visitar bien las cosas no lo hagas jamas con las excursiones de los cruceros. yo veo las excursiones como la posibilidad de salir a tierra firme a estirar las piernas y si de paso veo algo interesante pues genial. Ante todo dejar claro que respeto profundamente tu opinión.

Gallegilla; Lo siento llego tardisimo, que tal te fue????

Seguiré con el relato mas tarde.

Saludos

22 Dic 2008 20:59 #837220 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Sramson, enhorabuena por el relato y por la fotos. Me están encantando. El año que viene espero hacer el mismo itinerario (aunque creo que con el MSC Poesía) pero me está sirviendo para ambientarme.

Espero ansioso el próximo capítulo.

Saludos

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

24 Dic 2008 15:15 #837760 por delpox
Respuesta de delpox sobre el tema RE: Regreso Costa Serena
Me alegro de lo bien que os lo habeis pasado. Yo no he tneido esa oportunidad en mi primer crucero, pero en fin.

Una pregunta ¿cual es el idimos principal de costa cruceros? ¿tiene la empresa costa el mismo idioma oficial en todas sus navieras?

Gracias por la ayuda. Me estoy plantenaod que la proxima vez que haga un crucero lo haga en consta, no en norwiegan (he escapado arto de tanto ingles. Aburridisimo todo sin entenderte con nadie.)

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos