Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Los ancianos de Costa...

13 Sep 2008 15:26 #795696 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Los ancianos de Costa...
Si, bueno, esa zona, ya se sabe... Este año, con el Jade, la primera semana por el atantico, tambien se movia mucho, de hecho, la escala de Ceuta, la anularon porque los botes se movian demasiado como para llevar a gente. Como sustitucion, nos levaron a Gibraltar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 20:51 #796522 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: Los ancianos de Costa...
Este mes de agosto he hecho los fiordos noruegos con el costa Marina y os puedo decir que es un barco que mas vale que lo retiren de estas actividades. Nada mas salir de Ámsterdam con el mar bastante tranquilo el barco se empezó ha mover hasta tal punto que el comedor se quedó casi vacío pues nos empezamos a marear todos. Explicación "Es por la salida de la esclusa a mar abierto", pero duró toda la noche. En la navegación de Gravdal a Molde ya fue la pesadilla mayor, el barco se balanceaba como una cascara de nuez, el mar parecía tranquilo pero el barco no. Explicación inicial: "El agua da de lado al barco cuando cambiemos de dirección pasara". Explicaión final y oficial "El cable estabilizador derecho de 120 metros se ha roto" y para arreglarlo tuvo que pararse el barco en alta mar para que personal de tierra viniera a arreglarlo. Pero nuestro cuerpo no se nos arregló tan fácilmente y el miedo continuó hasta desembarcar. A todo esto añadamos el retraso en al llegada a puerto y recorte en las excursiones programadas.

En cuanto ha servicios en el Costa Marina no esperéis mucho. De piscina tiene una "balsa" y como jacuzzis tres "bañeras", en fin todo es pequeño para el pasaje que lleva y se producen las colas consabidas.

Por eso yo opino que un barco pequeño si que es mas familiar, pero no un barco vejestorio y mal adaptado para un crucero de placer de 11 días y que cuesta una pasta.

15 Sep 2008 21:35 #796560 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Los ancianos de Costa...
Aunque no lo he probado y no puedo opinar con propiedad: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

15 Sep 2008 21:45 #796577 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Los ancianos de Costa...
golem wrote:

". Explicaión final y oficial "El cable estabilizador derecho de 120 metros se ha roto" y para arreglarlo tuvo que pararse el barco en alta mar para que personal de tierra viniera a arreglarlo. Pero nuestro cuerpo no se nos arregló tan fácilmente y el miedo continuó hasta desembarcar. A todo esto añadamos el retraso en al llegada a puerto y recorte en las excursiones programadas.

En cuanto ha servicios en el Costa Marina no esperéis mucho. De piscina tiene una "balsa" y como jacuzzis tres "bañeras", en fin todo es pequeño para el pasaje que lleva y se producen las colas consabidas.

Por eso yo opino que un barco pequeño si que es mas familiar, pero no un barco vejestorio y mal adaptado para un crucero de placer de 11 días y que cuesta una pasta.

Estas hablando de una avería, que puede ocurrir a cualquier barco. En todo caso, sabes si otro barco más grande se movería menos?. Hice Fiordos con el Seabourn Pride, que es tres veces más pequeño que el Marina, y solo hubo un día de mar "puñetero". De forma paralela navegaba el Oceania, inmenso y grande. Y de movía de forma alarmante. Como el nuestro.

El tamaño en el mar es irrelevante. El mar es irrelevante, y en caso de mala mar se moverán todos. Sean pequeños o grande. El Costa Marina es sin duda el barco más delicioso de la flota. EL barco de la luz, de cristal, en donde todavía hay obras de Tadini en cada esquina. No es en absoluto un vegetorio. El que mueva un barco, no es negativo en si, ni significa de ninguna forma, que sea un crucero peor.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Sep 2008 11:39 #799248 por k-nela
Respuesta de k-nela sobre el tema RE: Los ancianos de Costa...
Estoy de acuerdo con los barcos más pequeños, despues de viajar en casi todos los de Costa, para mí el mejor ó mejores son Mediterranea y Atlantica, a parti de estos ya son muy agobiantes y aprovechan demasiado los espacios, pues la relación metros, pasaje esta muy descompensada, todo son puestos de venta e intentar facturar de donde sea.................

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos