Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa pacifica julio 2009

31 Dic 2008 16:17 #839012 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
En el Costa Concordia estaba el buffet parigi siempre abierto. La comida que han allí es: porciones de pizza, salchichas, algo de verdura, creo recordar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2009 00:49 #839328 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
En Costa, otra cosa no, pero si te gusta comer, vas a disfrutar! A todas horas estan sacando comida. A las 7, o 8 de la mañana sacan pastas y cafe. A media mañana, sacan fruta a las piscinas. A las 12 sacan cada dia como aperitivos. Algun dia son salados, otro dia dulces, otro dia degustacion de pasta, etc... A media tarde sacan fruta. Sandia, brocheta de frutas con chocolate, Melon, piña, etc... Durante todo este tiempo, tambien esta ambierto el buffet. A la medianoche, en todos los espacios publicos del barco hacen el buffet de medianoche donde sacan pastas, fruta, helados, chocolate, y muchismas cosas mas.

12 Ene 2009 14:41 #841823 por neinoite
Respuesta de neinoite sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola,

Nosotros nos salimos a la fecha de 30/6/09 a Pacifica, lo creo que vai a ser mui bueno, :D tengo algunas dudas quanto a las bebidas em costa ??? es necessario compara antes no paquetes de bebidas o podenemos beber a los buffet gratis???? y en los restaurantes las bebidas son mui caras????

Saludos

HOLIDAY DREAM CARAIBAS PULLMANTUR 07:)
ZENITH - RONDO VEVEZIANO PULLMANTUR 08:)

PROXIMO:
pACIFIC COSTA 06/09:rolleyes:

12 Ene 2009 20:07 #841972 por RACACLI
Respuesta de RACACLI sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola. Nosotros salimos una semana despues . Espero que lo paseis muy bien y que disfruteis de este gran barco. Es la primera vez que viajamos con Costa y esperamos pasarlo de cine. Vamos con nuestros hijos de 16 y 10 años . Mi hija que es la mayor esta muy interesada en la animacion que pueda haber para los jovenes de su edad. A ver si cuando volvais nos contais cosas sobre este tema. Gracias y a disfrutaaaaaar . Un saludo.

15 Ene 2009 22:34 #843502 por Alejandro Zudaire
Hola Ramon. Mi mujer y yo tambien vamos en este cruecero en las mismas fechas (7 de Julio 2009) junto con nuestros hijos (Elena 17, Alberto 11 y Beatriz 9). A nuestra hija Elena le gustaria contactar con Laura para poder quedar y salir en el barco.
Ya no queda tanto

17 Ene 2009 11:22 #844040 por RACACLI
hola soy Laura:D.La hija de RACACLI de 17 años, he leido tu mensaje y dile a tu hija que me agregue a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por cierto, de donde sois? Nosotros de valencia:)
Nos vemos pronto!

02 Feb 2009 13:40 #850953 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola a todos, yo acabo de contratar para el Costa Pacifica el 14/7 ya que para el 7/7 ya no quedaba nada. Vamos con una niña de 13 años. Ya nos contareis. Es la primera vez que vamos con Costa Cruceros, anteriormente fuimos con Royal Caribbean y Pullmantur, la primera teniapoca animacíón para los niños la segunda muy bien. Espero haber acertado con Costa.

03 Feb 2009 17:35 #851596 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola a todos, al final vamos el 7/7, hemos encontrado sitio para este dia.
Tenemos una niña de 13 años. Estoy atacada de los nervios.

03 Feb 2009 18:04 #851622 por RACACLI
Hola nos alegramos un monton que podais venir con nosotros. Cada vez vamos siendo mas gente para el dia 7 . Unos amigos nuestros cancelaron un camarote por no poder viajar . ¡ igual es ese el vuestro ¡ . Un saludo que ya falta menos para embarcar .

09 Feb 2009 17:53 #854531 por MIRLOANDJAVI
Respuesta de MIRLOANDJAVI sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola atodos, yo y mi futuro marido tambien vamos el dia 7/7/09, pero vamos en luna de miel. Haber si se anima alguna pareja mas, y nos vamos conociendo, para luego vernos en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos