Hola a todos, pues ya se terminó mi crucero. Hice Perlas del Caribe en el Costa Classica, y la verdad que vengo algo desencantada.
En primer lugar el barco no me ha gustado nada, su decoración demasiado sobrio y lineas cuadradas, no deja entrar la luz en casi ninguna parte dentro del barco, parece que estás en un barco acorazado (nada de salones con cristaleras mirando al mar, lo he echado mucho de menos). El comedor de la Trattoria me parecía horrible era como comer en los vestuarios de cualquier piscina municipal (con todo mis respetos a las piscina municipales). El salón de Piazza Navona es horrendo, un sitio de paso, no entiendo como lo ponen en todo el medio. La sala Puccini si es bonita y más acojedora pero qué aburrimiento por Dios, absolutamente todas las noches el mismo grupo musical con las mismas canciones. La discoteca bonita, pero también con la misma música todos los días. Los espectaculos en el teatro dejan bastante que desear, y casi nada de variedad. Ni hablar de la zona de piscinas, (le llamábamos charcos), porque dos mini piscinas, y ni hablar de los jacuzzis, que son dos bañeras. Y para qué hablar del movimiento del barco!, en mi vida he estado en un barco que se mueva tanto con el mar en calma como un plato, no podía entenderlo!. En definitiva no me ha gustado en general, y no sé si soy demasiado exigente, pero he echo otros cruceros mucho mejores.
Lo mejor, ha sido el equipo de animación, bastante divertidos, las puestas de sol desde la terraza ALfresco en popa, y las escalas, maravillosas playas.
Si alguien que vaya a realizar proximamente este crucero y necesite más información que no dude en preguntarme, con mucho gusto os contaré todo lo que pueda.
Por cierto, el European Vision estaba en Barbados, fondeado, aunque se veia movimiento en el barco.
Besos para todos