Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Volverías a viajar con Costa?

19 Ago 2008 11:12 #779842 por maribel123
hola,

carlospabad hemos ido en los mismos barcos pero en distinto orden y a mi me pasó al contrario el Fortuna me maravillo y el grand mistral no me gustó nada, por suerte ibamos un grupo de gente muy majo y eso compensó todo lo malo del barco. Pero está claro que cada uno vivimos una experiencia diferente.

Yo creo que el segundo crucero ,si en el primero lo hemos pasado muy bien, es inevitable hacer comparaciones y por eso no supera nuestras espectativas.

saludos
maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 11:41 #779866 por crucerista pga
buenassssSS!!!!!!
en primer lugar decir que soi crucerista nº1 lo que pasa es que como an modificado el foro pues a mi nuse porque esa cuenta no me funciona y ya lo e intentado de que me envien la nueva contraseña por email pero no la e conseguido por eso me e hecho esta nueva cuenta.

aora si yo e viajado solamente una vez con costacruceros pero todo fue genial fui en el costa concordiai como ya e dixo anteriormente fue un viaje fantastico de hecho este domingo me voi en el costa serena tengo unas ganass yaa!!!!!! jejeeje bueno entonces supongo que ya queda clarito de que si pienso repetir con costacrucerosno? jeje

aora mi valoracion

COSTA CONCORDIA "MEDITERRANEO MAGICO"
barco 5
tripulacion 4
comida 4
escalas 5
relacion calidad-precio 5
valoracion general 5

saludos!!
Crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

19 Ago 2008 20:33 #780281 por samsara
Respuesta de samsara sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
Bueno, yo después de mis seis cruceros con Costa, está claro que sí pienso repetir :) He ido en el Clásica, Victoria, Mediterránea, Fortuna, Concordia y Mágica. Y el año que viene quiero "estrenar" el Luminosa o el Pacífica.

Antes había viajado con Festival Cruceros, en el 2000, y aunque los 12 días de crucero y el itinerario me encantó, el barco (Azur), obviamente no tenía nada que ver con los de Costa.

Me gustaría probar con Royal pero me tira para atrás el tema de la comida americana y la falta de animación, ya que me han dicho que en el barco te aburres un poquito. Yo simpre viajo con amigos y aparte de visitar las ciudades, también nos gusta pasarlo bien en el barco. Así que voy a lo seguro y repito con Costa:)

19 Ago 2008 22:02 #780354 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
Dios Santo, quien te ha dicho que los barcos de Royal son aburridos?. Bueno, no en absoluto. El pasaje es esencialmente joven, el nivel de diversion infinitamente superior, tiene decenas de actividades que un barco de Costa jamás podrá soñar. El programa deportivo es sobervio, el golgorio en discotecas es fantástico, y la animación es perfecta, tanto en fiestas, shows tematicos en distintas partes del barco. etc.

Si vas en un clase Voyager o Freedom es sinceramente insuperable. Los shows en Royal, están considerados como los mejores por la critica especializada.

La comida en Royal es repetitiva, pero si haces Mediterraneo o algo en donde el pasajero latino sea muy amplio tiene toques mediterráneos.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

20 Ago 2008 13:44 #780830 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
Hola a todos, yo he realizado 4 cruceros con Costa (costa atlántica, costa victoria y 2 veces en el costa mediterranea) y he venido siempre contenta. Siempre hay cosas mejorables pero por supuesto que volveré a viajar con ellos. También he viajado con pullmantur (naútica blue dream o R5) y con Royal caribbean en el Splendour of the seas y quizás me quede con Costa. Me gustaron más los barcos de costa, la comida (en especial por la pasta, el café y el aceite de oliva) y la animación. Un saludo

21 Ago 2008 18:23 #781724 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
Hola a todos

Nosotros tuvimos la fortuna de poder embarca en oct 07 en el costa concordia (Mediterraneo Mágico) y nuestra valoración es la siguiente:

Barco: 5
Tripulación: 4 (los de recepción que generalmente son italianos eran un pelín bordes con nosotros)
Comidas: 4 (yo el fallo lo encontraba en la cena, demasidos platos "moñas" y me quedaba con hambre pero lo compensaba con el bufet)
Escalas: 4 (no nos gustó Napoles)
Relacción calidad-precio: 5 (yo creo que este crucero vale lo que cuesta aunque esto sea mucho)
Valoración general: 5 (terminamos encantados y nos dió muchisima pena bajarnos del barco)

Nosotros sin duda repetiriamos, antes de bajarnos rellenamos un papelito para hacernos socios y este año repetimos con el Costa Serena en sep 08

Estamos impacientes por volver a vivir esta experiencia.

Gracias.

21 Ago 2008 19:30 #781781 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
la escala que no nos gustó era Palermo, no Napoles

23 Ago 2008 15:33 #783313 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
esta claro que para gustos hay colores con los barcos, si ya con las escalas hay quien comenta que no le gustan ciudades que a mi me fascinaron, como Palermo.
respecto a los barcos, estoy con keltic en que no hay color con royal en lo que a animacion, shows, color y (añado) tiendas, se refiere. cierto lo de la comida, que en royal se repite un poco, es decir que muchos platos saben parecidos, frente a costa, donde encontré más variedad y donde son los reyes de la pasta. Pero por contra, la presentacion y montaje de los buffets de royal (y no hace falta estar en el Independence solamente) es mucho más atractiva, parece de hotel de cuatro o cinco estrellas, frente al buffet del Magica (por ejemplo) que parecia de hotel de playa de tres. Y estoy hablando solo de PRESENTACION, ya que el sabor y la preparacion me parecieron muy correctos.
En general los barcos de costa me resultan agobiantes de decoracion, y prefiero royal, msc, ncl y otros (ya mas caros, claro), pero las zonas exteriores y solariums estan bien. El servicio es lo que más cojea.
En resumen, como decia alguien más arriba, está bien si encuentras un oferton, pero a precio normal hay opciones muchísimo mejores.

Magica (perfumes medi)
Barco 4
tripulacion 2
comida 4
escalas 4
rel calidad precio 3
total 3

25 Ago 2008 16:06 #784285 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
Yo sí repetiré algún día. Este año he estado en el Corcordia en Mayo 2008 y me gustó bastante.
para el 2009 estoy estudiando Royal Caribbean y NCL con Norwegian Gemm

Barco: 4
Tripulación: 4
Comida: 3,5
Escalas: 4 Lo mejor Malta y Roma. Lo peor Tunez. Indiferente: Palermo. No bajé en Savona ni en Mallorca.
Relación Calidad Precio: 4,5 Cuanto más barato el camarote mejor relación calidad precio.
Valoración general: 4

25 Ago 2008 18:31 #784362 por samsara
Respuesta de samsara sobre el tema RE: ¿Volverías a viajar con Costa?
keltic, pues me dejas de piedra porque siempre he tenido entendido que en Royal no hay prácticamente animación. Sí que puedes hacer cosas durante el día, actividades, deportes... pero me refiero a las fiestas, concursos, etc que suelen hacer el equipo de animación.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos