hola a todo el pasado verano hicimos el crucero de los fiordos del sol de media noche hasta nord cap ....que deciros es un viaje precioso en donde quedas empequeñecido a cada instante por los paisajes tan bonitos y naturales.
Prepararos a respirar durante unos cuantos dias el aire más puro de vuestras vidas.Si vais a Tronheim la excursion la podeis hacer por vuestra cuenta en un paseo tranquilo de unas 2 horas, es una ciudad muy bonita.bergen yo no recomiendo hacer la del barco es dinero tirado todo está a unos 5 minutos andando del barco,el resto lo hicimos con costa.
Es un viaje para madrugar y presenciar como el barco se desliza por los fiordos y por un agua que da sensación de ser mercurio ..... que recuerdos!!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro. Voy a hacer este mismo crucero el dia 20 de junio en el costa mediterranea creo que voy en el mismo que calustro. Por cierto se me olvidaba felicitar a Haleth por su magnifico trabajo, me a parecido excelente y de gran ayuda para los que estamos planeando nuestro crucero. Si me surge alguna duda no dudare en preguntarte aunque con las preguntas de la gente del foro me esta quedando todo muy claro. Solo una cosa que opinas sobre el hotel ibis copenhaguen crown ?? gracias a todos por la informacion y sobre todo a ti haleth
Estoy pensando en si contratar el X1 o no para el tema de las bebidas a bordo, y mes gustaria saber vuestra opinion y los precios de las refrescos, cerveza y copas a bordo.
Además, en la cena de gala, es obligatorio ir con traje y corbata o hay gente que va arreglada pero sin corbata.