Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Pack X1 bebidas

05 Ago 2008 22:01 #773766 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
2 personas bebiendo moderadamente en comidas y cenas con 1niño que se beneficie del x1.si sale rentable,porque en el msc sinfonia 2 cervezas valen 11e,y eso se lo toma mi marido en 1comida o cena .los otro 11e para mi hijo y para mi 4cocacolas a 2,80 (1 por comida)sale igual.pero sigo ganando con el de mi marido.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 10:27 #774147 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
yo considero que nosotros bebemos de forma <u>moderada</u> y creo que lo tenemos amortizadisimo porque los precios del barco no son los precios de españa, tambien hay que contar que vas de vacaciones y siempre bebes mas que en tu casa (yo en casa no bebo, solo bebo en cenas o si salgo a tomar una caña).

Mis cuentas son:

comida: cervecita con limon o un par de refrescos (4,5 de la cerveza+ 3 de la fanta limon)

cena: 2 copas de vino en la cena ( 3 eur por copa) más vasos de agua (me imagino que te sacan la botella en la cena)

esta claro que si te pides la jarra de agua del grifo te sale mas barato y si no bebes nada tb es mas barato, pero para una semana de vacaciones no quiero miserias.

a los de los refrescos tened en cuenta el precio de cada refresco para ver si sale mas rentable el x1 o el boys and girls.

31 Ago 2008 00:47 #787626 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
En mi caso eramos 2 adultos y un niño de 2 años.
A través de la web contrate un pack de bebidas, creo que se llama Classic que tenía 5 botellas de vino y 10 de agua (botellas de agua de 1 litro).
Este pack vale unos 80 Euros.
Si lo comparas con los 11 euros por persona y día, 2 adultos son 154 Euros.
A nosotros la botella de vino nos duraba una cena y media. Al final de las siete noches nos habiamos bebido todas las botellas de vino y de agua.
En definitiva, si no bebeis mucho, un par de copas para cenar, os vale la pena coger un pack de la web de Costa.
Si bebeis más, el X1.
TAmbién hay que decir que se puede pedir jarras de agua que son gratuitas y te olvidas de comprar botellas de agua.

31 Ago 2008 00:49 #787627 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
En los packs que te venden en la web de Costa, los vinos son diferentes. No son las 5 botellas iguales. Hay tintos, rosados y blancos creo recordar.
Son vinos italianos y están bastante buenos.
No es necesario contratar vinos super caros.

02 Sep 2008 17:07 #789000 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
Hola a todos

Una pregunta

Si me saco yo solo el x1 y pido 2 cocacolas me las dan?? y si no es asi si nos las bebemos a pachas mi señora y yo que pasa??

Te ahorras 11 &#8364; por día

Saludos

03 Sep 2008 22:56 #790041 por raulgema
Respuesta de raulgema sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
Buenas Noches,acabo de llegar del concordia yo solo enseñaba una tarjeta de x1 y me daban toda la bebida que pedia, no se en otros barcos como sera pero a mi me ha salido bien.

04 Sep 2008 09:37 #790245 por Juanma76
Respuesta de Juanma76 sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
El X1 cuando yo fuí tenia que ser para todos los ocupantes de la cabina, vamos que si sois 2 contratais 2 pack, y nos servian una bebida por persona y si se te acababa te traian otra, o la pedias tu si ellos no se daban cuenta. Otra cosa es en la cena, yo pedi el primer dia una botella de agua nada mas sentarme porque tenia mucha sed, y luego me pedia mi cervecita o mi vino y mi mujer su coca cola, pues todos los dias restantes nada mas llegar a la mesa teniamos una botella de agua y la coca cola puesta, y al momento me preguntaban si queria cerveza o vino. No me volvieron a pedir la tarjeta ya que siempre eran los 2 mismos camareros para nuestra mesa, y era gracioso porque cojia cada pelotazo de vino tremendo porque veian que se vaciaba un poco la copa, y ahi estaba mi amigo vitorino (camarero) llenandomela otra vez.
Saludos a todos:cool:

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

04 Sep 2008 13:50 #790399 por irechu
Respuesta de irechu sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
el x1 lo tienen que contratar los adultos que vayan en el camarote, si llevas niños les puedes pedir lo que quieran, no dicen nada.
En la cena una vez que presentas la tarjeta la 1ª noche ya no te la vuelven a pedir.

05 Sep 2008 12:59 #791029 por suitogg
Respuesta de suitogg sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
Estoy intentando registrarme en la pagina de costa y me da problemas. No obstante dentro de todos los paquetes que ofrecen, veo los de vino, los de agua, los de sin alcohol,... pero no veo el x1 este. Podeis indicarme un poco mejor.

05 Sep 2008 13:50 #791064 por raulgema
Respuesta de raulgema sobre el tema RE: Pack X1 bebidas
El x1 se contrata solo en la agencia.:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos