Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

fiordos 13/07/08

13 Jun 2008 19:49 #726322 por monseñor
Respuesta de monseñor sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
Archivo Adjunto:

[IMG]img167.imageshack.us

Hola:

He leído en otros foros la conveniencia de llevar algo de dinero en coronas noruegas, porque los baños públicos son de pago y se necesita moneda del país.
He asegurado a través de internet las excursiones de Flaam/Voss/Stalheim y Hellesylt/Geiranger, porque creo que así previenen guía español y porque en función de esa previsión nos agrupan, en alguna ocasíón otros cruceristas sin han quedado si la posibilidad de hacerlas y disfrutar de los paisajes que, como en la foto, son impresionantes.
Animaros para compartir nuestras inquietudes, FALTA UN MES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 19:36 #727229 por mahorm
Respuesta de mahorm sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
[:D]gracias a todos , por vuestras respuestas , nosotros estamos investigando sobre las paradas y que podemos hacer en cada una de ellas, propongo que la informacion que cada uno encuentre , sugerencias, propuestas las vayamos introduciendo en el foro y creo que podremos montarnos mejor en viaje y se previsores.
Nosostros pensamos inicialmente organizarlo todo por nuestra cuenta, nos ha conmentado que no nos podemos perder el viaje en tren desde flam,hemos encontrado esta pagina que nos puede servir de ayuda donde detalla recorrido y muy importante precios y horarios os pasamos el link viene en Ingles www.flaamsbana.no/ . Nos han comentado hacer fotocopias del pasaporte para dejar una copia o el original en el barco por si se nos pierde o ocurriera algo fuera del barco. Os seguiremos informando sobre lo que vayamos encontrando, espero vuestros comentarios

vikingos

14 Jun 2008 19:36 #727235 por mahorm
Respuesta de mahorm sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
[:D]gracias a todos , por vuestras respuestas , nosotros estamos investigando sobre las paradas y que podemos hacer en cada una de ellas, propongo que la informacion que cada uno encuentre , sugerencias, propuestas las vayamos introduciendo en el foro y creo que podremos montarnos mejor en viaje y se previsores.
Nosostros pensamos inicialmente organizarlo todo por nuestra cuenta, nos ha conmentado que no nos podemos perder el viaje en tren desde flam,hemos encontrado esta pagina que nos puede servir de ayuda donde detalla recorrido y muy importante precios y horarios os pasamos el link viene en Ingles www.flaamsbana.no/ . Nos han comentado hacer fotocopias del pasaporte para dejar una copia o el original en el barco por si se nos pierde o ocurriera algo fuera del barco. Os seguiremos informando sobre lo que vayamos encontrando, espero vuestros comentarios

vikingos

15 Jun 2008 21:48 #728228 por charuca
Respuesta de charuca sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
En Flam he elegido la excursión de las iglesias de madera. Mi cuñado estuvo en Nouega y dice que no puedo perdérmela. Bergen voy a visitarlo por mi cuenta, parece ser que el barco te deja muy cerca de Briggen (zona antigua) y puede verse a pie y coger el funicular y subir a la montaña. En otros foros icen que está muy cerca y merece la pena.
Oslo tambien voy a visitarlo por mi cuenta. Dicen que hay un bus turístico de esos que puedes subirte tantan veces como quieras y te va dejando en todo lo que hay que ver y que se coje mu cerca del barco.
Entre Hellesyt y Geiranger hemos decidido quedarnos en el barco y disfrutar del viaje a través del fiordo.

Nosotros celebramos nuestro 25 aniversario

15 Jun 2008 21:48 #728231 por charuca
Respuesta de charuca sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
En Flam he elegido la excursión de las iglesias de madera. Mi cuñado estuvo en Nouega y dice que no puedo perdérmela. Bergen voy a visitarlo por mi cuenta, parece ser que el barco te deja muy cerca de Briggen (zona antigua) y puede verse a pie y coger el funicular y subir a la montaña. En otros foros icen que está muy cerca y merece la pena.
Oslo tambien voy a visitarlo por mi cuenta. Dicen que hay un bus turístico de esos que puedes subirte tantan veces como quieras y te va dejando en todo lo que hay que ver y que se coje mu cerca del barco.
Entre Hellesyt y Geiranger hemos decidido quedarnos en el barco y disfrutar del viaje a través del fiordo.

16 Jun 2008 09:30 #728575 por monseñor
Por experiencia de otros cruceros anteriores, de pasaporte obligado, que creo que no es el caso para viajar a Noruega, entregan un tarjeta identificativa en el barco, con este documento es suficiente.

Por otra parte, y debido a la frecuencia de lluvia, si es conviente llevar paraguas, chubasquero y alguna prenda primaveral.

16 Jun 2008 10:23 #728629 por monseñor
En la dirección que detallo a continuación, nos ofrecen la predicción de temperatura para cuatro dias.

www.visitnorway.com/MWTemplates/QWArticle.aspx?id=180825

19 Jun 2008 12:53 #732131 por wonderland
Respuesta de wonderland sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
Para todos los foreros que cogemos el 13 de julio el Costa Mediterránea, si os parece bien, propongo que llevemos una cinta blanca en nuestras mochilas/bolsos para reconocernos.
Saludos.

19 Jun 2008 14:14 #732197 por Flanagan2005
Respuesta de Flanagan2005 sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por charuca
<br />En Flam he elegido la excursión de las iglesias de madera. Mi cuñado estuvo en Nouega y dice que no puedo perdérmela. Bergen voy a visitarlo por mi cuenta, parece ser que el barco te deja muy cerca de Briggen (zona antigua) y puede verse a pie y coger el funicular y subir a la montaña. En otros foros icen que está muy cerca y merece la pena.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Charuca,

He visto que dejaste un comentario en el blog y me alegro de que te sirviera la información.
En Bergen, puedes hacer todo paseando y mis recomendaciones serían subir al funicular y comer alguna cosilla en el mercado de pescado que en si mismo es una atracción turística. En la parte mas próxima al barco hay una zona muy bonita de tiendas.
Ya nos contarás a la vuelta lo de las iglesias de madera de Flam.

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

21 Jun 2008 16:57 #734460 por Irinarene
Respuesta de Irinarene sobre el tema RE: fiordos 13/07/08
Hola, nuestro vuelo llega a Copeng. a las 13 h, es posible después de dejar las maletas dar un paseo por la ciudad, queda todo cerca del puerto?

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos