<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por charuca
<br />En Flam he elegido la excursión de las iglesias de madera. Mi cuñado estuvo en Nouega y dice que no puedo perdérmela. Bergen voy a visitarlo por mi cuenta, parece ser que el barco te deja muy cerca de Briggen (zona antigua) y puede verse a pie y coger el funicular y subir a la montaña. En otros foros icen que está muy cerca y merece la pena.
Oslo tambien voy a visitarlo por mi cuenta. Dicen que hay un bus turístico de esos que puedes subirte tantan veces como quieras y te va dejando en todo lo que hay que ver y que se coje mu cerca del barco.
Entre Hellesyt y Geiranger hemos decidido quedarnos en el barco y disfrutar del viaje a través del fiordo.
Nosotros celebramos nuestro 25 aniversario
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Charuca,
He visto que dejaste un comentario en el blog y me alegro de que te sirviera la información.
En Bergen, puedes hacer todo paseando y mis recomendaciones serían subir al funicular y comer alguna cosilla en el mercado de pescado que en si mismo es una atracción turística. En la parte mas próxima al barco hay una zona muy bonita de tiendas.
Ya nos contarás a la vuelta lo de las iglesias de madera de Flam.
-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/