Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

fiordos con costa mediterranea

27 May 2008 19:32 #27251 por Eni
Hola a todos:
Somos tres matrimonios que nos vamos a hacer el crucero de los fiordos en el costa mediterranea, el 29 de junio.

Agradeceriamos nos aconsejarais, sobre el tiempo, para saber más o menos que ropa echar a la maleta, excursiones, etc.

Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 10:34 #708334 por flaquita
Respuesta de flaquita sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola Eni, yo estuve el año pasado en los Fiordos pero con Celebrity, no puedo aconsejarte mucho sobre las excursiones. En cunto a la ropa, debeis llevaros algún sueter o cazadora, camisa de manga larga y calcetines, ya que hace bastante más frio que aqui en agosto. Más o menos calcula que como en España en otoño. Ah!!! y no olvides paraguas, ya que algún día seguro que os lloverá. Si visitais Bergen, dicen que es la ciudad en la que lluevelos 365 dias del año. Cuando nosotros estuvimos fue el único puerto en el que nos llovió. Por lo demás, te va a encantar los fiordos son....maravillosos. Feliz viaje!!!

Costa Mediterránea-Panoramas de Oriente, agosto 2006.
Century-Fiordos Noruegos, agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 10:57 #708366 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Yo te recomiendo un buen chaqueton, y como te dice flaquita, algo de impermeable, aunque cuando hay previsión de lluvia en el barco te suelen dar uno de plastico.
El barco piensa que está climatizado, así que no tendrás problemas dentro.
El crucero seguro que te encanta.
Un saludo


1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 12:04 #708437 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola a todos, en junio es posible disfrutar de la cubierta exterior y de la piscina? cuantas horas de sol hay al día? se mueve mucho el barco en el trayecto entre Copenhague y los fiordos? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:32 #708983 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola Eni, nosotros somos dos parejas de Tenerife que embarcamos también el 29 de junio. Te dire en cuanto a las excursiones hemos reservado por internet dos: la de Flam (tren) y la de "Hellelsyt a Geraiger". En cuanto a Copenhague, Oslo, Bergen y Stavanger no creo que sea necesario contratar con la naviera ya que si te mueves un poco por internet, veras que es muy fácil organizarte. Yo ya lo he hecho así si necesitas ayuda, puedes preguntarme.

Un saludo

Voyager of the Seas agosto 2007 Meditérrano Occidental
Costa Mediterránea junio 2008 Tierra de los Vikingos

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 20:32 #708979 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola Eni, nosotros somos dos parejas de Tenerife que embarcamos también el 29 de junio. Te dire en cuanto a las excursiones hemos reservado por internet dos: la de Flam (tren) y la de "Hellelsyt a Geraiger". En cuanto a Copenhague, Oslo, Bergen y Stavanger no creo que sea necesario contratar con la naviera ya que si te mueves un poco por internet, veras que es muy fácil organizarte. Yo ya lo he hecho así si necesitas ayuda, puedes preguntarme.

Un saludo

Voyager of the Seas agosto 2007 Meditérrano Occidental
Costa Mediterránea junio 2008 Tierra de los Vikingos

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 18:56 #709674 por Anna27
Respuesta de Anna27 sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola a todos,
El año pasado hicimos los fiordos con el Costa Atlántica y lo más cómodo fué la naútica porque cuando salia el sol hacia calor pero cuando estaba nublado o llóvía un poco (solo fué en Bergen) hacia frío. La naútica siempre la llevabamos en la mochila por si hacia falta.
Dentro del barco puedes ir perfectamente en manga corta y si quieres salir a cubierta encontrareis mantas para abrigaros.

MONTSE[;)]

ES UN PAISAJE PRECIOSO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 18:32 #710749 por beatriz-ledesma
Hola,
ya me contareis que tal os va por los fiordos y me dareis detalles porque yo he reservado para el año que viene para junio en el costa mediterranea.

Ya me contareis a la vuelta me han dicho que es un viaje impresionante.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 19:57 #710841 por alcarreño
Respuesta de alcarreño sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola a tod@s, nosotros también somos una pareja que vamos a viajar en el Costa Mediterrea ( Tierra de los Vikingos ) a los fiordos, y también el 29 de junio, así que probablemente nos veamos por allí.

A mi también me han recomendado que solo cojamos la excursion de Flam y de Hellesylt aGeiranger. Me dicen que el resto, no merece la pena contratarlos, puesto que es mejor moverse uno mismo por allí.

Ya las hemos contratado a tavés de internet.

Por cierto Haleth, puedes darme alguna dirección de internet o informacion para mirar algo del resto de posibles excursiones? ( como has dicho que si necesitabamos ayuda la pidiesemos..jejejejeje).Ahora fuera de broma, te lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 16:46 #711483 por b_e_a3
Respuesta de b_e_a3 sobre el tema RE: fiordos con costa mediterranea
Hola! Yo hice ese crucero el verano pasado en Agosto con el costa Atlantica...y estubo genial es espectacular todo lo que ofrecen esos paises...pero abrigaros..por que el sol lo vimos muy poco, y casi todos los dias llovia... [:)] llevad chubasqueros...!
Una de las excursiones mas impresionantes es la subida al glaciar briskdal...es alucinanate!!

Un saludo![:)]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos