Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CANADA-USA Octubre 2009

03 Jun 2008 10:19 #713884 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: CANADA-USA Octubre 2009
Hola

de momento nosotros tenemos los vuelos con Costa, (me parece que el vuelo con traslados sale sobre 1100 pp[?]). El tema de ida i vuelta desde lugares diferentes encarece, pero esperaremos a noviembre para concretarlo -ver si hay alguno mas beneficioso-.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 21:54 #716185 por MINORISA
Respuesta de MINORISA sobre el tema RE: CANADA-USA Octubre 2009
Hola a todos
Nosotros hicimos ayer la reseva para la salida del 3 de octubre desde Quebec, Avieta vaya casualidad, vamos de ruta en ruta.
Solo que falta muchísimo tiempo y pronto vamos a tener "mono" de crucero, bueno a ti te falta hacer el de Asia, pero nosotros ya lo hemos acabado.

Hasta pronto a todos

06 Jun 2008 09:00 #717490 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: CANADA-USA Octubre 2009
Minorisa si que es casualidad este post podria ser de Asia a USA roco tambien hizo Asia este año.Es que el recorrido pinta muy bien y segun dicen la epoca es la mejor.
Luky creo que tu recorrido es el que esta en Nueva York la noche de Halowen.La chica de mi agencia queria que cogieramos este ya que es espectacular esta noche en Nueva York, pero nos decidimos por el otro para conocer un poco NY

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

15 Jun 2008 18:57 #728021 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: CANADA-USA Octubre 2009
Increible[:0], la agencia me manda por e-mail la confirmación de la reserva que efectuamos el 29.05.2008 y en tan solo 17 días ya nos incorporan 40 euros mas cada uno por suba de carburante, y eso que no contratamos el paquete aéreo. Se nos ha quedado la cara de [:I].

Alguien sabe cual es el proceso para la aplicación de dicha suba?

A este paso al llegar Octubre de 2009, tenemos un incremento de 1.200 euros de suba cada uno.

Esto es una auténtica pasada.

Avieta, ¿te pasó a tí lo mismo?

Saludiñossss

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006
COSTA MÁGICA 5 Y 6-2007
COSTA ALLEGRA 04-2008

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

15 Jun 2008 21:52 #728243 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: CANADA-USA Octubre 2009
Por ahora no me ha dicho nada,pero no me extraña con el follon que tenemos con los visados.Faltan 5 días para marchar y no tenemos ni visado,ni pasaportes bueno los billetes si han llegado pero ni me ha dicho de recogerlos ya que ¿que hago con billetes sin pasaporte?En teoria mañana por la tarde los tendremos pero comodice mi compañero de crucero spyro"hasta que no lo vea en mi mano...."
Me informare ,si no es ahora cuando vuelva.

Hasta la proxima
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos