Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

hola acabo de regresar del costa concordia

13 May 2008 20:20 #26826 por GUERRERO22
MAGNIFICO, EXCELENTE, UN VIAJE PARAR RECORDAR CON UN MAR EN CALMA TOTAL I MUCHA DIVERSION. SIN TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTAR, OS AYUDARE EN LO QUE PUEDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 20:29 #693372 por GUERRERO22
INICIAMOS EL VIAJE EL PASADO 6 DE MAYO DESDE LA PRECIOSA TERMINAL DE PALACRUCEROS. DEJAMOS EL COCHE EN EL PARKING DEL HOTEL PLAZA, EN LA PLAZA DE ESPAÑA AL PRECIO DE 120 EUROS TODA LA SEMANA. HAY PARADA DE TAXIS EN LA PUERTA DEL HOTEL. TE COBRAN UNOS 8 EUROS HASTA LA TERMINAL DE COSTA. NO ESTABAMOS ALOJADOS EN EL HOTEL EL PARKING ESTÀ ABIERTO A TODOS. NO NOS DEJARON SUBIR AL BARCO HASTA LAS 15,30 PASADAS, PERO PUDIMOS COMER EN EL BUFET DE LA PISCINA DE LA PARTE TRASERA DEL BARCO, EN RIVIERA MEDITERRANIA. ESO SI A BASE DE HAMBURGUESAS, SALCHICHAS, LOMO, ENSALADA I FRUTAS DE POSTRE. VAMOS QUE HAMBRE NO PASAS.MUCHA ATENCION A LOS HORARIOS DE LOS BUFFETS I RESTAURANTES. POR CIERTO SE COME MUCHO MEJOR EN LOS RESTAURANTES QUE EN LOS BUFFETS. LOS VINOS NO BAJAN DE 20€ LA BOTELLA. PERO LOS MESEROS OS VENDEN UNOS VALES QUE TIENEN EL easy POR EJEMPLO 4 BOTELLAS DE VINO I 7 DE AGUA A 69'90€. EL PRECIO DE UNA COCA COLA ES DE 2,60€ I UN CUBATA 6'50€( PRECIOS PARA QUE OS AGAIS UNA IDEA).

13 May 2008 22:46 #693612 por Eduardo Melo Moriana
Bienvenido Guerrero22, podias contarme cuantas noches de gala y si hay que ir trajeado. Que excursiones recomiendas, por el barco y cual por nuestra cuenta. Es interesante lo del X1

14 May 2008 10:33 #693971 por Pervi
Hola, yo iré en el concordia en Octubre. Tienes que elegir entre restaurante o buffete? o puedes ir a comer cada dia a donde quieras? Es mi primer crucero por si no se nota mucho, jajajaja. Saludos.

14 May 2008 10:53 #693997 por cvg
Hola a todos, pervi puedes comer y cenar donde más te apetezca. Eso si, si por la noche cenas en el restaurante, tendrás asignada una mesa para toda la semana. Sin embargo, si al mediodía almuerzas en el restaurante, te podrás sentar donde quieras.

En mi opinión, la comida del restaurante es mucho mejor que la del buffet, lo único malo es que el horario del restaurante es más restringido. El desayuno también lo puedes hacer en el restaurante o en el buffet. Un saludo

14 May 2008 12:38 #694100 por agos08
HOLA, YO EMBARCO EN EL CONCORDIA LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO... SALGO DE BARCELONA, EL HORARIO DE SALIDA DEL BARCO SEGUN MI DOCUMENTACION ES A LAS 18.00, LO QUE NO SE ES SI TE DEJAN EMBARCAR ANTES Y ASI PODER COMER ALLI... O HAY QUE ESPERAR A LAS 18.00
OTRA COSA, YO TENIA ENTENDIDO QUE EN LAS CENAS NO PUEDES ELEGIR RESTAURANTE, QUE EL PRIMER DIA TE ASIGNAN UNO Y DURANTE TODO EL CRUCERO ESE ES TU RESTAURANTE.. ES ASI?
ENTONCES, PARA COMER? PUEDES COMER CADA DIA EN UN SITIO?... ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO ...

GRACIAS...
(ES QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS[:I])

... ya queda menos ....

14 May 2008 13:19 #694145 por cvg
Hola a todos, agos08 si el barco zarpa a las 18:00 podrás embarcar mucho antes (si llegas pronto) y comer allí. Pienso que sobre las 13 horas o 14 horas podrás embarcar, subirte al buffet, comer tranquilamente y luego subir a tu camarote donde tendrás posiblemente ya tus maletas. Al menos en todos los cruceros que he realizado y que salían por la tarde he hecho eso.

En las cenas puedes cenar en el buffet (horario libre y mesa libre) o en el restaurante que te han asignado. Si cenas en este restaurante tendrás un turno fijo y una mesa fija. Sin embargo, en el almuerzo puedes comer en el buffet o en el restaurante (donde no hay mesa asignada y donde cada día hay un horario al que te tendrás que ajustar). Espero que te haya quedado claro, en caso contrario no dudes en preguntar, un saludo

14 May 2008 14:01 #694178 por GUERRERO22
Bien, quisiera deciros que tranquilos que hambre no pasareis. como bien ha explicado CVG, se puede comer en el buffet o en el restaurante. Para mi gusto la comida es mejor en el restaurante, bien sentado, te sirven, mejor presentacion de los platos i no dudeis en repetir o pedir qualquira de los 5 0 6 platos del menu de cada dia. Sòn variados i muy buenos. Atencion a los horarios del restuarante del mediodia, generalmente de 12 a 14 horas i en la llegada a Barcelona no pudimos comer porque cerraron a la 1 del mediodia. la mesa es libre asi que os puden sentar en qualquier sitio i con otros huepedes del barco. Por la noche siempre tendreis que sentaros en la misma mesa. Tambien se puede cambiar de mesa i turno solo lo tendreis que solicitar al maitre i os canbiaran sin ningun problema. Los paks del X1, la verdad yo no me molestaria tanto en cogerlos, porque en el mismo barco te ofrecen otros. 6 botellas de vino i 12 de agua valen 92€ i los puedes consumir en qualquier momento. Eso si solo te venden packs ens las cenas si te quedasn sin tikets al mediodia, tendreis que coger bebidas porque no venden los packs.

Podreis disfrutar a qualquier hoar de las piscinas, dos cubiertas i una decubierta al lado del tobogan piso 11. Para alos frioleros deciros que en todas el agua es salada i calentita i los jakuzzis una passada, tambien con agua caliente. Os daran toallas azules que podeis coger i devolverlas en qualquier momento.

Hay dos cenas de gala, la primera el dia de Palma i la segunda el dia de la Valletta en Malta. La gente va muy bien arreglada, las mujeres vestidos de noche i chal, i los hombres traje. No os comasi el coco comn la ropa simplemente como si fueras de boda o comunion por ejemplo. Pensar que con lo guapos que sois seguro que estais flamantes. Para las señoras que son muy elegantes pensad que hay multitud de parajas de recin casados i que las mirades de los maridos van destinadas en la mayor parte a esas prceiosa mujeres de entre 20 i 30. Sin desmercer en nada a las que tienen mas años.....
(es Broma).

14 May 2008 20:11 #694635 por GUERRERO22
La verdad es que hay que ver que monton de faltas en el anterior escrito. No se puede ir con prisas. Bueno el tema de las excursiones; las hicimos casi todas por libre, excepto Tunez que no conociamos i que me alegro de haberla hecho con costa. Elegimos la de panorama de Tunez, visita a la Medina i a los zocos i a sidi bou said. Tunez es pintoresco, pobre i más occidentalizado de lo que me creia. Si que hay mujeres con el pañuelo en la cabeza pero tambien hay muchas chicas jovenes con el mòbil en la mano i conduciendo como qualquira de nosotros. En los zocos te acosan para comprar, hay que regatear porque algo que te piden 50€ acaban dejandolo por 10€. Por cierto el unico problema que podeis tener, es vigilar sobre todo las chicas de no separaros de los maridos i no ir solas. Si nos fijamos los tunecinos tienen la mania de que cuando ven a una o dos chicas incluso de su pais, las rodean i les dicen de todo, supongo que son piropos, porque las chicas se rien. Si no se separan del grupo no les diran nada. Vale la pena bajar del barco i visitar Tunez es toda una experiencia. Si teneis dudas preguntad, que para eso estamos....

15 May 2008 00:18 #695112 por JECC
Hola Guerrero22,
Lo de Tunez me ha quedado claro, en Malta estamos viendo hacer una excursión fuera de la Valletta, y luego por nuestra cuenta visitar la Velletta, que creo que esta junto al puerto. ¿Que me puedes recomendar?
Embarcamos el 25 de mayo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos