Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Clickair y Costa Concordia

14 Abr 2008 13:10 #26002 por cesarianxo
Que poco nos falta para disfrutar del Costa Concordia, el 6 de mayo embarcamos (o eso esperamos), las preguntitas que tengo son dos:
volamos con Clickair desde Santiago de Compostela, a dia de hoy solo hay ocupados 40 asientos de ciento y pico que tiene el avión ¿no nos haran la puñeta y anularnos el vuelo por no completar el avión, la gente tan simpatica de clickair, osea iberia? me da algo.
Tenemos claro las excursiones que contratar por el barco, la de Tunez (Sidi Bou Said) y la de Roma (Roma Barroca) ¿hay que pagarla en mano, en el momento de la reserva, o te lo descuentan de la cuenta que abras al entrar en el barco? gracias. [:)]

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:31 #666894 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Clickair y Costa Concordia
A ver, el hecho de ver 40 asientos pillados o reservados en el plano de asientos no significa que las reservas sean esas. A la mitad de los pasajeros, les importa poco el asiento en el que van, y no reservan nada.

No obstante, queda mucho tiempo y en vuelos a Madrid y Barcelona, las reservas más importantes se realizan al ultima hora, porque el hombre de negocios que es el que en su mayor parte ocupa estos vuelos, lo hace de un dia para otro, o se presenta en el aeropuerto sin reserva.

En todo caso, no se cancelan vuelos regulares por poca ocupacion. Lo que tenemos claro muchos Santiagueses, es que preferimos usualmente Vueling que lleva mejor la ocupacion. Y sobre todo, por la puñata que nos está haciendo Clickair de forma reiterada.

Lo se, lo se. Con Vueling, no se conecta, o llega demasiado tarde para el barco. O Clickair o Clickair.

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08
NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Abr 2008 17:24 #667078 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema RE: Clickair y Costa Concordia
Gracias Keltic, lo de vueling tambien lo teniamos en mente pero como bien dices viene mal por el horario.

Msc Música - Mayo 2010

28 Abr 2008 16:40 #679675 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: Clickair y Costa Concordia
hola cesarianxo: soy de la coruña y hace ahora un año embarcamos la familia en el concordia a la ida fuimos desde la coruña por spanair pero a la vuelta tubimos que coger clickair todavia tengo una reclamacion con ellos de ese vuelo .Tenia que salir de barcelona sobre las 8 de la tarde y salio a la 1 de la madrugada con policia en la sala de embarque y todo, pero como fue a la vuelta no nos trastoco mucho.Esa fue nuestra experiencia con la compañia (llevaba dos niños)mala intentare no volar mas con ellos de todas maneras no es siempre asi y espero que tengais suerte.

28 Abr 2008 18:36 #679801 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema RE: Clickair y Costa Concordia
Gracias por tu comentario ssl, como puedes suponer lo que me interesa es el vuelo de ida y al ser el primero de la mañana no tendria que haber problemas de retrasos y otros menesteres, el de vuelta pues mira como supuestamente ya he disfrutado de mis vacaciones, si lo perdemos paciencia e intentariamos cojer otro distinto, a ver lo que pasa.

Msc Música - Mayo 2010

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos