Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CATANIA, PATMOS, MIKONOS, ESMIRNA Y SANTORINI

24 Feb 2008 15:35 #24813 por Emma Peel
HOLA FORISTAS, BUEN DIA A TODOS!!!
POR FAVOR, EN MAYO HARE UN CRUCERO CON COSTA ROMANTICA A CATANIA, PATMOS. MYKONOS, ESMIRNA Y SANTORINI. ALGUNO YA LO HIZO? ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNAS SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES SOBRE LAS EXCURSIONES (SON BASTANTE CARITAS Y ME GUSTARIA SABER CUALES VALEN LA PENA PAGAR LAS DE COSTA Y CUALES HACERLAS POR NUESTRA CUENTA.)
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDAN.
BESITO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 13:38 #628972 por VIANCA
En Esmirna, te compensa la del Barco, pues Efeso, queda bastante lejos
y las escalas no son muy largas, a parte en Efeso, si vas por libre tienes colas grandes y al ir con el barco entras directamente.
de los otros destinos no te puedo decir.
Saludiñossss

25 Feb 2008 19:25 #629199 por viriato_2
En Catania te recomiendo cojas la excursión a Taormina. Es una hora de autobús, pero el sitio merece la pena. Opino lo mismo que Vianca en Esmirna. El único pero es que te llevan seguramente a una tienda de artículos de piel. Tienen descuentos de un 60% sobre los precios para Italia, dura una hora +-. Los demas lugares por tu cuenta. Son pequeños y los visitas callejeando. Si no has estado en Santorini, es aconsejable la excursión del barco a Oia, simplemente porque si vas por tu cuenta no te dará tiempo. Los que hacen la excursión bajan antes.

28 Feb 2008 20:22 #631574 por Tato_Vevi
Hola a todossssss.....nosotros hicimos visitamos esas escalas con el Costa Victoria el año pasado....nuestra experiencia fue la siguiente:

En Catania visitamos la ciudad a pie, tambien puedes coger un trenecito que te la recorre... o coger las escursiones del barco e ir a taormina o al Etna...

En Patmos por tu cuenta, seguramente la escala será corta pero tienes la posibilidad de alquilar una scooter y recorrer la isla.

En Mikonos igual que en Patmos, nosotros alquilamos el scooter por 10euros y nos recorrimos la isla, llegamos hasta Platis nos tomamos unas cervecitas y volvimos...luego callejear por el pueblo del puerto que es muy bonito...

En Izmir te aconsejamos la escursion del barco, visitar Éfeso fundamental (no olvides llevar zapato comodo y ropa de sport pues suele hacer calor)

Santorini la pena es que lo de las escursiones contratadas desembarcan antes y como coincidas con otro buque en la bahia, para subir en el teleferico hasta el pueblo cogeras mucha cola y perderas tiempo....visitar Oia....Santorini me recuerda a la isla de El Hierro.

En definitiva son unas escalas muy bonitas....
pasalo bien, saludossssssssssss

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2008 Fiordos Noruegos y Capitales Bálticas (PROXIMAMENTE...)

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos