Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REGRESO DEL COSTA CONCORDIA 8-2-08 al 19-2-08

04 Mar 2008 23:34 #634875 por yrebo
hola maritrini soy yoly,no se por que pero al final no tengo ni tu correo ni tu telefono llamame por que seguro que tu tienes el nuestro y asi hablamos y me das tu correo ok.A ver si los 14 nos ponemos en contacto y charlamos,no se nada de sofi y Edu,ni de Loren y Mari luz.ME ACUERDO MUCHO DE TODOS.La verdad,una luna de miel PRECIOSA.Se lo aconsejo a todo el mundo.Un bico para ti y para Alberto.Seguimos en contacto[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 23:51 #634890 por yrebo
hola maritrini soy yoly,no se por que pero al final no tengo ni tu correo ni tu telefono llamame por que seguro que tu tienes el nuestro y asi hablamos y me das tu correo ok.A ver si los 14 nos ponemos en contacto y charlamos,no se nada de sofi y Edu,ni de Loren y Mari luz.ME ACUERDO MUCHO DE TODOS.La verdad,una luna de miel PRECIOSA.Se lo aconsejo a todo el mundo.Un bico para ti y para Alberto.Seguimos en contacto[:X][:X][:X]

09 Mar 2008 19:58 #637793 por maritri
hola Gabriela,
perdona que no te haya contestado antes, pero no he entrado en el foro, hace unos dias fallecio una tia mia y he estado un poco liada.

Siento que vengas desencantada del concordia, ¿Las excursiones como te fueron? cuenta tu experiencia pues asi todos podemos aprender algo nuevo, yo no estuve en el Cairo pues ya lo conocia y nos quedamos en Alejandria y la verdad que no me gusto.

Creo que Kiko tiene el movil de Alberto, dame un telefonazo y quedamos un dia junto con Ana y Jero, y charlamos de nuestros cruceros. Besos.

09 Mar 2008 20:04 #637795 por maritri
Hola Yoli,[:D][:D][:D]
acabo de abrir tambien el correo despues de varios dias y he visto tu correo, me da mucha alegria tener noticias de todos vosotros, yo tampoco tengo noticias de Loren y Mª Luz, a ver si les doy un telefonazo, Sofia y Eduardo estan bien segun las ultimas noticias que tengo de ellos, Paco y Elia ya hace dias que no entran tampoco por aqui, de los que seguimos sin saber nada es de Javier y Lucia.
Un beso.

12 Mar 2008 11:17 #639694 por CRISCA
hOLA RAULGEMA!

Nosotros también salimos este mismo día que vosotros.
Somos dos matrimonios con dos niños de 10 años.
Y vosotros?

Un saludo

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por raulgema
<br />Hola crisca,yo hago ese crucero tambien en agosto salimos el 26 vosotros cuando ?[8D].Es nuestro primer crucero y estamos algo verdes.[^]un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos