Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Concordia

23 Dic 2007 00:02 #23512 por jecro2004
Costa Concordia Publicado por jecro2004
acabo de volver del concordia, mediterraneo magico, si alguien tiene alguna duda o quiere ver alguna foto, ya sabe., solo teneis q preguntar o pedir...

un saludo a todos los cruceristas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 20:55 #602622 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: Costa Concordia
Hola Jecro2004, voy a realizar ese mismo crucero en la primavera proxima, te agradeceria me informaras de las excurciones, de los precios de la bebida a bordo y de todo lo que creas que puede ser interesante. Se nota el movimiento del barco como para marear. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 09:59 #602700 por cesarianxo
Respuesta de cesarianxo sobre el tema RE: Costa Concordia
Hola jecro2004 yo tambien voy a viajar con mi novia el 6 de mayo de 2008 en el concordia ¿que te ha parecido el trato en general con respecto a nosotros los españolitos? he leido de todo por aqui y tu seguro que traes noticias frescas, no soy muy exigente pero tampoco quiero que me vacilen, gracias de antemano.

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 10:22 #602705 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Concordia
Los precios de las bebidas están en mi review
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37179



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2007 13:59 #602743 por jecro2004
Respuesta de jecro2004 sobre el tema RE: Costa Concordia
A ver chicos y chicas. Lo primero , como bien dice keltic, q leais un poquito, los precios de bebidas, excursiones y toda la informacion general es mejor q las busqueis p el foro , o directamente en la web de costa y/o en vuestra agencias de viajes (lo mejor para mi gusto)

Yo me limitare a contaros mi experiencia, q es eso, solo una opinion de una vivencia determinada, pero q creo os podra ayudar (yo tb pase por esos dias previos al crucero y los meses anteriores fueron de mucha ayuda las opiniones de otros creceristas)

En primer lugar decir q sí, q el barco, sí se mueve, y q uno puede llegar a marearse. Todo depende de la persona en cuestion, pero en nuestro caso, entre Mallorca y Tunez, nos pillo un temporal grande y casi todo el barco se mareó, y eso q yo soy de costa y estoy acostumbrado a los barquitos.jiji

La mala mar nos coincidió con la gala del capita, e incluso nos explicaron q se habia optado por modificar ligeramente el rumbo para q el viento y la lluvia no nos afectada demasiado. Nos pidieron disculpas por las molestias y nos dieron pastillitas en atencion al cliente.

Esas biodraminas y un par de manzanas nos aliviaron bastante a mi mujer y a mi. El resultado: ella no se mareo nada, y yo un poco de ansias solo, ganas de vomitar vamos, pero no lo hice. Al final acabamos con nuestros compis de mesa (algunos ya llevaban horas sobando en su habitacion), en la discoteca del Concordia jijij, q practicamente estaba vacia hasta las 3 de la madrugada q estuvimos casi sin necesitar bailar por lo q el barco se movia.

Lo que si os aconsejaria es q vayais a los puentes altos, a ver el temporal, yo lo hice, lo grabe con la camara de video y es digno de recordar luego a los familiares y amigos... jiji , eso sí, agarraos y abrigaos bien jiji

Y en cuanto al trato, comentaros q nosotros no tuvimos problemas. Tanto los camareros como asistentes fueron siempre muy amables con nosotros, intentanto hablar en español (aunque algunos no tenian ni pajolera idea).
En cuanto al equipo de animacion, fantastico, genial, q decir... algunos de ellos era vernos y gritaban ESPAÑA, ESPAÑA, no tengo ni que contaros la q liamos en algunas fiestas, en la disco con la fiesta de halloween, etc...

La verdad, con 3.200 italianos a bordo, pense q seriamos un grano, pero qé va, todos nos trataron genial, al subir, al bajar del barco, dentro y con cualquier cosa q surgiera. NO os preocupeis por eso.

A disfrutar las navidades. Felicidades.
un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2007 00:10 #603558 por Lui
Respuesta de Lui sobre el tema RE: Costa Concordia
<font size="2"><font face="Comic Sans MS"><font color="blue">hola jecro2004, somos una pareja que vamos a ir de luna de miel en el concordia por el mediterraneo el 13 de mayo de 2008 y quisieramos preguntarte acerca de la visita a roma, ¿optaste por una excursion con costa o por vuestra cuenta? muchas gracias y felices fiestas!![:D]</font id="blue"></font id="Comic Sans MS"></font id="size2">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2007 21:07 #603749 por jecro2004
Respuesta de jecro2004 sobre el tema RE: Costa Concordia
Hola Lui, pues bien, comentarte q Roma fui la unica ciudad que vimos mediante una excursion organizada.
En Roma casi todo el barco baja (es impresionante como la tripulacion tb se da prisas para irse a visitar la ciudad y disfrutar unas horas de tiempo libre), y lo hace en excursiones organizadas.
Yo pienso q es mejor, pq ves lo mas interesante, aunque tiene sus contrapartidas. En nuestro caso hicimos la excursion Roma Barroca, vimos lo mas interesante, lo unico malo fue q el Coliseo solo de pasada y en autobus, pero a cambio, vimos el Foro, impresionante, y recorrimos Plaza Navona, Fontana Trevi, etc..

De entre lo menos bueno estuvo la comida, las prisas, y el ritmo del guia (que por cierto, era un cachondo mental) y lo lejos q esta la ciudad de Civitavecchia.
De entre lo mejor, Roma en sí, el ambiente del bus y los compañeros y el tiempo libre, a nosotros sí nos dio tiempo incluso a comer gelattis jijiji cerca del Vaticano y comprar souvenirs papales.

Un ultimo consejo. Si conoces la ciudad os podeis apañar bien por libre, de lo contrario (como era nuestro caso), la excursion nos permitió conocer la Ciudad Eterna.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2007 23:35 #603773 por Lui
Respuesta de Lui sobre el tema RE: Costa Concordia
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">muchas gracias por la informacion jecro2004!! nosotros tampoco conocemos la ciudad, pero nos hemos estado informando y hay un autobus turistico que visita mas de cuarenta sitios de interes turistico de la ciudad y puedes subir y bajar del vehiculo las veces desees, lo cual permite que puedas bajarte a visitar cualquier lugar que te haya interesado y volver a subirte para continuar tu viaje.Todos los autobuses cuentan con una azafata que va narrando las historias de los lugares por lo que se pasa y el precio ronda los 16 euros.
en un principio teniamos pensado coger la excursion roma en libertad y, con la informacion que nos dan durante el trayecto hacia roma y la posibilidad de coger el autobus turistico, espero que nos apañemos y ahorrar unos eurillos, jeje!!
muchas gracias por la informacion y si sabes algo mas que creas q sea ultil para nosotros, te agradeceria un monton que nos lo contaras.
Saludos [:D] </font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos