Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

concordia

11 Dic 2007 14:14 #23403 por legor
concordia Publicado por legor
HOLA ALGUIEN QUE EMBARQUE EN BARCELONA EN EL CONCORDIA EL 10 DE JUNIO VAMOS DE LUNA DE MIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 12:55 #601256 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: concordia
Es mejor que lo pongas en compañeros de viaje lo verá mas gente
Saludiñosss

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos