Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

EXCURSIONES CONCORDIA

10 Dic 2007 16:00 #23390 por macarena y carlos
HOLA,MUY BEUNAS,NOSOTROS ESQUE VAMOS HA VIAJAR EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE DE VIAJES DE NOVIOS,Y NOS GUSTARIA SABER LAS EXCURSIONES COMO SON,SI ES IMPORTANTE HACERLAS PAGANDO,O SE PUEDE HACER CADA UNO POR NUESTRA CUENTA.ESQUE HEMOS VISTO LOS PRECIOS Y SON CARISIMAS........MADRE MIA ,NINGUNA BAJA DE LOS 45 EUROS POR PERSONA...
ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR
UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2007 14:12 #599332 por legor
Respuesta de legor sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
hola yo tambien me embarcoen el concordia en junio yo miraria lo de las excursiones porque asi no tienesproblemas de perderte y demas pero gente me ha dicho que las hagamos a mi bola yo las he reservado por internet.

16 Dic 2007 12:17 #600711 por canaria78
Respuesta de canaria78 sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
Nosotros fuimos en septiembre en el Concordia, sólo hicimos dos excursiones. En Tunez cogimos "Panormas de Túnez y compras" y no se la aconsejo a nadie no se como será el resto pero ésta no merece la pena te llevan a las tiendas que les interesan y por último en la zona que mejor está sólo te dan 15min, lo mejor es conseguir a gente para coger un taxi. La otra excursión que cogimos fue en Savona la de "Portofino" esta si que está muy bien es precioso. El resto lo hicimos por nuestra cuenta y vimos muchas mas cosas que la gente que eligió excursiones.

17 Dic 2007 14:43 #600939 por macarena y carlos
Respuesta de macarena y carlos sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,LA VERDAD ESQUE ESTAMOS MUY PERDIDOS EN CUESTION A LAS EXCURSIONES,PERO CON VUESTRA AYUDA SEGURO QUE LO HAREMOS BIEN.GRACIAS,Y SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO MAS,YA SABEIS...........NO DUDEIS EN DECIRNOSLO

18 Dic 2007 20:35 #601395 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
Estuve en el concordi en agosto de 2007, si quieres información sobre la excursiones y algunas curiosidades escribi un tema que esta en esta direccion:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33926

suerte

31 Dic 2007 01:43 #603789 por Lui
Respuesta de Lui sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">hooooola a todos!! somos una pareja que vamos de luna de miel en el concordia el 13 de mayo de 2008. en primer lugar, muchas gracias por la informacion que dais en el foro, principalmente pq sta basada en las experiencias directas, jeje!! en segundo lugar, nos gustaria que nos dieran informacion acerca de la visita a roma, pq nos gustaria hacerla por libre. y otra cosita, una típica pregunta, se mueve mucho el barco? (dependera de la mar, pero en lineas generales?) muxas gracias nuevamente [:D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

02 Ene 2008 12:09 #604085 por gollumwar
Respuesta de gollumwar sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">se mueve mucho el barco? (dependera de la mar, pero en lineas generales?) <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El trayecto de Palma a Túnez fué bastante movido. Aviso para navegantes: Quien os diga que "esos barcos tan grandes no se mueven", miente como un bellaco.

Por más grande que sea, un barco en alta mar no es más que una cagada de mosca a merced de los elementos. No se dónde leí acerca del sistema de estabilización del barco, de la más moderna tecnología y bla, bla,bla... dinero gastado inutilmente, porque a eso de las 2 de la mañana el barco se convirtió en una montaña rusa de feria itinerante. Y yo me imaginaba al capitán Giuseppe Russo (nuestro Estuvin particular) como patriarca de una familia gitana de esas que va de pueblo en pueblo llevando pasmosas atracciones como "el pulpo" o "las tazas giratorias", sentado en el puente en calzoncillos jugando al dominó con indiferencia junto a sus lugartenientes mientras la concurrencia daba grititos de miedo contenido o corría al lavabo con las mejillas hinchadas de contener el vómito.

Afortunadamente la movida nos cogió a todos en la cama, por lo que deduzco que más de uno/a debió de agradecer andar sumido en los brazos de morfeo o al menos estar en posición horizontal, lo cual es de una estabilidad muy gratificante. Concretamente mi esposa y su particular e inmutable capacidad para dormirse apoyada en el altavoz de una discoteca, apenas paticiparon de la componente lúdica (o no) de la marejada.
Pero a mi, que una fiesta me gusta más que a un tonto un lápiz, a la primera sacudida se me abrieron los ojos como platos. Y cuando empecé a darme cuenta de los bamboleos y a oir cómo el camarote se convertía en una sinfonía de crujidos en cada golpe de la marea, no tardé ni dos minutos en saltar de la cama como un resorte para hacer surfing en seco y jugar a caminar como un borracho sin haber ingerido ni una gota de zumo de caña. Por algún motivo, me vi dominando la técnica de la falta de eje central con el mismo virtuosismo con el que paganini tocaba el violín después de rompérsele tres cuerdas.
Pero la limitación del camarote pronto se me hizo corta, y decidí que era el mejor momento para dar un paseo por cubierta. No se me ocurre mejor momento para algo así que una noche cerrada con un mar juguetón. Me calcé mi sudadera y unos pantalones y salí al pasillo a buscar los ascensores. A lo largo del corredor pude comprobar que la luz que salía por las ranuras de las puertas de los camarotes delataba un sinfín de fiestas particulares. Pero por los espacios públicos del barco no se veia un alma.

Entre vaivenes y risas en solitario alcancé la cubierta 11. Por cierto, deberiais probar a tomar un ascensor en esas condiciones. La combinación de movimiento vertical con los golpetazos laterales produce un efecto catártico que sólo me imagino en estado de ingravidez. Si teneis ocasión no os lo perdais.
Pero al llegar a cubierta, mi gozo en un pozo. Las puertas estaban cerradas a cal y canto y el sistema de videovigilancia debió de alertar a alguien, porque no tardó en aparecer un filipino a decirme con una sonrisa que "no podel salil señol.Peligloso". Aguafiestas. Con la ilu que me hacía a mi salir a proa a jugar a titanic con los brazos en cruz.
Con el chasco me volví a mi cueva y traté de conciliar el sueño

03 Ene 2008 16:20 #604324 por macarena y carlos
<font color="purple"></font id="purple">hola,pero eso de que el barco se mueve sera segun el mes en el que naveges y el tiempo,no??

03 Ene 2008 16:24 #604325 por macarena y carlos
no me asustes!!!!yo soy novata,y nos vamos el 24 de junio.....en ese mes no tiene porque hacer mal tiempo......
me puedes contar sobre las excursiones??????
muchas gracias

03 Ene 2008 19:53 #604357 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: EXCURSIONES CONCORDIA
Yo navegué el año pasado a finales de agosto por el mediterráneo con el Voyager of the Seas y tuvimos 4 horillas de mala mar. El barco se movia perceptiblemente, lo suficiente para marearte. En cuanto sentimos el primer vaivén, chute de biodramina con cafeína, 20 minutitos en la cama para que hiciera efecto, y ni yo mismo me lo creía... baje a comer con el hambre habitual.
La verdad es que no he navegado más x el mediterráneo pero estoy acostumbrado a navegar en ferries de 1000 a 4000 toneladas de desplazamiento con mar de todo tipo (soy canario) y tomando las medidas necesarias, solo deberá ser un pequeño contratiempo o anécdota en unas maravillosas vacaciones.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos