Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REVIEW COSTA CONCORDIA

04 Ene 2008 20:17 #604600 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por drago
<br />Keltic, veo que los nuevos barcos de costa desde el atlantica repiten los laberintos en sus instalaciones y se preocupan mas por que hayan menos zonas al aire libre. No se si ellos entenderan que esto es una ventaja, pero a mi me parece que se vive un crucero encerrado y que si no fuera por las escalas pareciera que estan en un hotel comun y corriente.[:)]

Celebrity Millennium 2002
Celebrity Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS, Royal Caribbean 2008

"No se hacia donde voy, pero sé que voy a llegar"

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por desgracia los espacios exteriores son "especies a extinción". Pero en cualquier naviera. Solo hay que contemplarlo en cada barco que sale, y cada vez las cubiertas son más cortas, incomodas, y poco acogedoras. El Costa Concordia no ofrece un espacio exterior especialmente bueno.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 11:56 #606335 por José Lopez
Respuesta de José Lopez sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
Hola Keltic, otra duda el bar Helsinki, entiendo, ¿es donde podemos encontrar esas delicias de chocolate?, ¿a qué hora?. Se me hace la boca agua. [:p] [:p]
Gracias.

11 Ene 2008 12:37 #606349 por keltic
A todas horas funciona la fuentecilla demoníaca (por eso de las calorías). Hay varios tipos de trocitos de fruta, pero sin duda las fresas son de lo mejor. El chocololate es impresionante.

Llegan y pides los trozos, el camarero te las remoja abundantemente en un palito de madera, y te las sirve. Es chocolate se va enfriando y cuajando a medida que enfría.

Además hay bombones, tartas, chocolate en taza de varios sabores, chupitos en copas de chocololate. Todo muuuu, rico. [:D]

NAVIGATOR OF THE SEAS 1/5/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ene 2008 16:09 #606437 por macarena y carlos
Respuesta de macarena y carlos sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
HOLA KELTIC,YA QUE VEO QUE TIENES BASTANTE EXPERIENCIA,QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA,YA QUE NOSOTROS NAVEGAREMOS EL 24-06-08 EN EL CONCORDIA.SABES SI EL PACK DE BEBIDAS PUEDES UTILIZARLOS FUERA DE LAS COMIDAS??? SI POR LA TARDE QUIERES MERENDAR O ALGO ASI,ES GRATUITO LO QUE PIDAS O LO TIENES QUE PAGAR??
ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A HACER UN CRUCERO Y NO TENEMOS NI IDEA LA VRDAD.
OTRA PREGUNTA,SOBRE LA ROPA,SE SUELE IR MUY ARREGLADO PARA LAS CENAS?? SOBRE TODO PARA LA DEL CAPITAN???
MUCHAS GRACIAS

11 Ene 2008 17:41 #606471 por keltic
Nunca pido el pack de bebidas, ya que no son gran bebedor. En cuanto al vestuario en las cenas, lo normal es "traje de bodas" [:D], en las cenas de gala.

El resto del tiempo ropa normal.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ene 2008 20:04 #606551 por José Lopez
Respuesta de José Lopez sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
Gracias, estoy deseando que llegue junio, pero ahora es que desespero.[8D][8D][8D]

01 Abr 2008 15:20 #653855 por keltic
Para los que vayan en el Concordia, vuelvo a recordaros mi review.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

04 Abr 2008 17:08 #657659 por agos08
Respuesta de agos08 sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
gracias por recordarlo, yo no lo habia visto ... me marcho en agosto, es mi primer crucero y toda informacion es poca...
un par de duadas, que quieres decir con; cortinas de baño antidiluvianas?
y otra cosa comentas q la situacion es un tanto laberitntica, tu crees que nos costara adaptarnos, encontrar los restaurantes... ect, UN SALUDO Y GRACIAS OTRA VEZ

... ya queda menos ....

04 Abr 2008 17:36 #657679 por keltic
Ah no. Normalmente los modernos barcos de cruceros tienen mamparas de baño. Me sorprendió que el Concordia aun tuviera cortinas.

Y laberíntico me refería a que es tan grande, y tiene los salones tan fusionados, que te cuesta hacerte una idea al principio de donde están las cosas.

Lo que considero muy poco adecuado, y tardas más en acostumbrarte es la colocación de los comedores. El de popa, no se llega a el desde cualquier punto, sino que hay que subir, bajar...etc. No tiene un acceso demasiado comodo. Pero no te preocupes, no tiene problemas. Lo pasareis estupendamente.

NORWEGIAN GEM 11/5/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Abr 2008 19:58 #661617 por karolina
Respuesta de karolina sobre el tema RE: REVIEW COSTA CONCORDIA
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Gracias, keltic, por tu gran descripción del viaje y del barco, he leído muchas críticas malas y tu relato me anima un poco...
soy minusválida e iré en silla de ruedas, me puedes decir si el barco está adaptado? me refiero si en las zonas comunes existen escalones, o para ir a las piscinas...
Por otro lado dices q no había casi niños, espero q cambie al ser verano, viajamos en julio con un niño de 7 años...
A Tunez fuiste? tu crees q por el zoco se puede ir en silla? me apetece ver todo aquello, pero me da un poco de miedo por mi situación (soy novata en la silla!!)
Gracias de nuevo, un saludo</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos