Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Magica

15 Nov 2007 12:45 #23086 por lorrein77
Costa Magica Publicado por lorrein77
Hola, el 27 de noviembre embarco en el costa magica, es el quinto crucero q hago y me gustaria saber si es cierto todo lo q dicen del trato a los pasajeros, etc..... es cierto q costa ya no es lo q era'???? no solo en el magica en general costa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2007 13:53 #590309 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Costa Magica
Hola lorrein77 [:)]

Yo he ido con Costa dos veces, en el Mágica, y el trato ha sido perfecto. En el segundo, tube algún que otro problemilla con los que estan en atención al cliente. La simpatía no era su fuerte, pero todo lo demás, perfecto [;)]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

16 Nov 2007 20:11 #590905 por ali_lili
Respuesta de ali_lili sobre el tema RE: Costa Magica
Hola, yo he ido al Costa Fortuna, y el trato fue bueno, no tuvé ningún problema, y sobre todo los del comedor fueron excelentes.

Los animadores fueron estupendos también, el año que viene me gustaría volver con Costa, yo por ahora no tengo ninguna queja.

Ahora esto no quiere decir que el año que viene no sea igual.

Este año he viajado tambien en el Grand Mistral y perfecto, y por 7ª vez en el Oceanic, es muy sencillo pero para mi de los mejores, tanto en el trato, en la comida como en la animación.

Pero de ningún crucero tengo quejas.

15 octubre gran mistral.
22 octubre oceanic!

19 Nov 2007 16:51 #591674 por k-nela
Respuesta de k-nela sobre el tema RE: Costa Magica
Mi último viaje fué en Costa Magica 19 Agosto Capitales Balticas, te puedo confirmar que la calidad en general, comparando año á año, se nota en todo. Pero te aseguro que fué estupendo y todo el personal que tratamos fue muy bien, espero lo disfrutes y nos cuentes a la vuelta Ok .........

22 Nov 2007 15:00 #592976 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: Costa Magica
HOLA LORREIN:

Yo estuve en el Mágica en Septiembre de este año, por el Báltico y los Fiordos, y soy socio perla del Costa Club, y aunque sigo apostando por Costa tengo que reconocer que no es lo mismo que hace 1 año y medio en el Costa Fortuna(gemelo del Mágica), se nota algo en la atención al pasajero, sobre todo en el mostrador de Información, y en particular en los informadores de las escalas, casi ni te enteras que existen, hay que bucear en los Today, para localizar en que sitio del barco informan de dichas escalas, antes era en toda una sala, con sonido y diapositivas, ahora en una mesa cerca del Hall(fotos del capitan), todos amontonados y sin micro.

Por lo demás, todo bien, solamente otra pega, los stands en el esterior de las tiendas, interrumpiendo el paso de la gente.

Disfruta del viaje.

Saludiños.....

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006
COSTA MÁGICA 5 Y 6-2007
COSTA ALLEGRA 04-2008

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

22 Nov 2007 15:00 #592994 por roco
Respuesta de roco sobre el tema RE: Costa Magica
HOLA LORREIN:

Yo estuve en el Mágica en Septiembre de este año, por el Báltico y los Fiordos, y soy socio perla del Costa Club, y aunque sigo apostando por Costa tengo que reconocer que no es lo mismo que hace 1 año y medio en el Costa Fortuna(gemelo del Mágica), se nota algo en la atención al pasajero, sobre todo en el mostrador de Información, y en particular en los informadores de las escalas, casi ni te enteras que existen, hay que bucear en los Today, para localizar en que sitio del barco informan de dichas escalas, antes era en toda una sala, con sonido y diapositivas, ahora en una mesa cerca del Hall(fotos del capitan), todos amontonados y sin micro.

Por lo demás, todo bien, solamente otra pega, los stands en el esterior de las tiendas, interrumpiendo el paso de la gente.

Disfruta del viaje.

Saludiños.....

OCEANIC, 05-2004
R-6 05-2005
HOLIDAY DREAM 10-2005
COSTA FORTUNA 03-2006
HOLIDAY DREAM 10-2006
COSTA MÁGICA 5 Y 6-2007
COSTA ALLEGRA 04-2008

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

23 Nov 2007 18:01 #593767 por k-nela
Respuesta de k-nela sobre el tema RE: Costa Magica
Totalmente de acuerdo, ahora se dedican más a vender productos tipicos de la zona que está el barco, que al disfrute del pasagero, pues los pasillos los inundan de ropa, reloges etc etc..., nada que ver con hace unos años, cada año se nota más las aglomeración y pasan el tiempo con el famoso AMBAR o CUADROS que informar a los pasageros....

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos