Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

dudas sobre costa marina

04 Nov 2007 10:54 #22948 por flaquita
Hola a tod@s de nuevo. Estoy pensando en hacer el viaje a cabo norte con el Costa Marina porque me conviene la fecha de salida, pero he visto que es un barco muy pequeño y tengo mis dudas. He utilizado el buscador para obtener información pero no he encontrado ninguna opinión sobre el barco, si alguno de vosotros a viajado en él, me podriais informar que tal es u que tal son los camarotes interiores?
Este verano hice Fiordos Noruegos con el Century y me da un poco de miedo que el Marina no me guste.
Gracias por vuestra ayuda y besos para tod@s.

Costa Mediterránea-Panoramas de Oriente, agosto 2006.
Century-Fiordos Noruegos, agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2007 02:56 #586448 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: dudas sobre costa marina
holA flaquita,
yo he viajado en el costa marina 2 veces, una por el mediterraneo y mar negro y la otra por los fiordos noruegos, si lo que buscas es un gran barco con muchos servicios y espectacular, olvidate de este barco, pero si por el contrario quieres algo mas intimo por asi decirlo y un poco mas selecto este esta muy bien, al ser el barco mucho mas peuqeño, es mas intimo y acogedor que esos megabuques, conoces mas a la gente e incluso a la tripulacion que se vuelca mas al estar con menos pasajeros, yo hice 14 y 7 dias en el y me lo pase bien, no tiene ningun espacia grande ni espectacular pero es mas a los cruceros de antaño.
espero haberte ayudado, si quieres preguntarme algo mas no lo dudes.
1992- Blue moon
1993- achille lauro
1994- Costa marina
1995- costa riviera
1996- costa victoria
1997- costa marina
1998- costa riviera
2000- silver wind
2000- fascinacion
2001- caronia
2001- silver shadow
2002- oceanic
2004- costa clasica
2006- costa mediterranea
2007- costa alegra
2008- queen elisabet II

05 Nov 2007 03:02 #586449 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: dudas sobre costa marina
holA flaquita,
yo he viajado en el costa marina 2 veces, una por el mediterraneo y mar negro y la otra por los fiordos noruegos, si lo que buscas es un gran barco con muchos servicios y espectacular, olvidate de este barco, pero si por el contrario quieres algo mas intimo por asi decirlo y un poco mas selecto este esta muy bien, al ser el barco mucho mas peuqeño, es mas intimo y acogedor que esos megabuques, conoces mas a la gente e incluso a la tripulacion que se vuelca mas al estar con menos pasajeros, yo hice 14 y 7 dias en el y me lo pase bien, no tiene ningun espacia grande ni espectacular pero es mas a los cruceros de antaño.
espero haberte ayudado, si quieres preguntarme algo mas no lo dudes.
1992- Blue moon
1993- achille lauro
1994- Costa marina
1995- costa riviera
1996- costa victoria
1997- costa marina
1998- costa riviera
2000- silver wind
2000- fascinacion
2001- caronia
2001- silver shadow
2002- oceanic
2004- costa clasica
2006- costa mediterranea
2007- costa alegra
2008- queen elisabet II

05 Nov 2007 22:11 #586869 por flaquita
Respuesta de flaquita sobre el tema RE: dudas sobre costa marina
Muchas gracias Silver por tu información. No buscamos realmente un barco enorme, creo que más bien nos encantaría uno más pequeño donde el trato tanto con los otros pasajeros como con los miembros de la tripulación pueda ser más estrecho. Sólo una pregunta más abusando de tus conocimientos. ¿Se movió mucho el Marina durante la travesía hacia los Fiordos? Este verano con el Century no hacia falta música para ir casi de un lado a otro bailando mientras navegabamos por el mar del Norte, sobre todo la travesia desde Bergen a Amsterdam. Mil gracias de nuevo por tu interés y que tengas una buena semana.

Costa Mediterránea-Panoramas de Oriente, agosto 2006.
Century-Fiordos Noruegos, agosto 2007

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos