Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquete X1 de bebidas a bordo

13 Dic 2007 12:29 #599952 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: Paquete X1 de bebidas a bordo
pato veo que has hecho varios cruceros con COSTA, ¿cual es tu opinion de ellos? solo leo comentarios negativos y eso deprime un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 16:37 #600070 por Pato
Respuesta de Pato sobre el tema RE: Paquete X1 de bebidas a bordo
Hola Marichelu

Yo nunca tuve problemas con Costa, pero hay que tener en cuenta que yo viaje en ellos cuando tenía bandera Italiana, ahora fue comprado por la Carnival... asi que la prueba de fuego la voy a tener dentro de muy poco. En Marzo pasado hice el Adventure of the Seas de Royal Caribbean, la diferencia que note con Costa es que la Royal es más organizada, pero tambien te digo que más frío, el 85% de los espectaculos eran en Ingles y los que hacían para hispanos eran de cuarta. Yo pensé que como lo tomaba en Puerto Rico, iba a haber mucho más en español, pero me equivoque. Con respecto a los entretenimientos de la pileta, no hubo uno solo en español. Los restaurantes los dividieron en habla hispana e Ingles, por supuesto que el mejor restaurant estaba ocupado con los de habla inglesa... hasta la fecha si tengo que hacer un balance me siento más cómoda en Costa, por lo menos es mi opinión. Cada persona prioriza distintas cosas, yo me inclino por la calidez

Saludos

COSTA VICTORIA - 16/01/2005 - BRASIL
COSTA MAGICA - 12/03/2006 - CARIBE MEXICANO
ADVENTURE OF THE SEAS - 04/03/2007
COSTA CONCORDIA - 16/01/08 - Italia, Egipto, Turquía y Grecia

14 Dic 2007 09:58 #600246 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: Paquete X1 de bebidas a bordo
gracias pato por tu opinion. Otra pregunta, ¿sabes si la cerveza sin alcohol entra en el x1?

14 Dic 2007 15:34 #600367 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: Paquete X1 de bebidas a bordo
Hola:
Pato , según tu apreciación ,el mejor restaurante estaba ocupado por pasajeros de habla inglesa. Seguro que parte del "peor" restaurante también , si es cierto lo que comentas de que el 85% del pasaje era de habla inglesa.
¿no crees?
Saludos

16 Dic 2007 03:21 #600682 por Pato
Hola Marichelu

Desconozco si sirven cerveza sin alcohol, pero calculo que si la tienen no habría impedimento para que no la sirvan, ya que tambien puedes pedir gaseosas.

Saludos

16 Dic 2007 03:27 #600683 por Pato
Hola Marrero

El restaurant que me toco estaba ocupado en su mayoría por POrtoriqueños, Europeos y resto de habla hispana.
El 85% del que hablaba en el post se refiere a los espectaculos en el barco, no a la cantidad de pasajeros de esa lengua.
Tene en cuenta que la mayoría de los portorriqueños son bilingues,y el barco zarpó de Puerto Rico, asi que supongo que ese deber haber sido el motivo por el cual la mayoria de los espectaculos eran en inglés.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos