No quiero pelear , solo dar mi opinión de lo que yo he vivido en este crucero que acabo de terminar.
Hace 5 años viaje en el Costa Clasica y las opiniones que voy a dar aquí solo se vasan en la comparacion con aquel viaje en cuanto a trato, calidad de la comida, espectaculos y servicios etc., espero que nadie se sienta mal por ello.
Es cierto casi todo lo que leí aquí respecto al barco, cuando lo leia pensaba que la gente se pasaba un poco y que quizas eran más exigentes de lo que lo era yo y podían sacarle pega a todo, pero ahora he vivido por mi misma la realidad que es lo que debe de hacer todo el mundo.
Vaya por delante que he disfrutado muchisimo porque la compañia era lo más importante, mi familia, y dicho esto os paso a comparar aspecto que van hacer que la proxima vez elija mejor el barco.
Empiezo disculpando al pobre personal que allí trabaja, por que francamente no se como lo soportan, de ahí que el trato hacia el pasajero sea practicamente inesistente, van como zombis, desbordados ante tanto trabajo. Cada mañana tenía que pedir los sobrecitos de chocolate a 2 o 3 personas distintas, las cuales me decian que no habia, hasta que llegaba el alma caritativa que se agachaba, habria una de las puertas y sacaba 5 o 6 sobres y los dejaba donde estan los sobres de azucar,infusion , etc. Este es un ejem. como otro cualquiera, los sacaban con cuenta gotas, ¿ Costa preocupado por los sobres de cola cao?, pues debe de ser, porque en el curcero anterior los cereales, queso, zumos,etc. todo era en bolsas o cajitas individuales y ahora todo a granel que sale más barato, pero claro el chocolate es en sobres individuales y hay que racionarlos no vaya a ser que me llene la maleta de vuelta de sobres de estos.
Continuara......