Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa que decepcion 28/08/07

06 Sep 2007 11:20 #21817 por maypi
No quiero pelear , solo dar mi opinión de lo que yo he vivido en este crucero que acabo de terminar.
Hace 5 años viaje en el Costa Clasica y las opiniones que voy a dar aquí solo se vasan en la comparacion con aquel viaje en cuanto a trato, calidad de la comida, espectaculos y servicios etc., espero que nadie se sienta mal por ello.

Es cierto casi todo lo que leí aquí respecto al barco, cuando lo leia pensaba que la gente se pasaba un poco y que quizas eran más exigentes de lo que lo era yo y podían sacarle pega a todo, pero ahora he vivido por mi misma la realidad que es lo que debe de hacer todo el mundo.

Vaya por delante que he disfrutado muchisimo porque la compañia era lo más importante, mi familia, y dicho esto os paso a comparar aspecto que van hacer que la proxima vez elija mejor el barco.

Empiezo disculpando al pobre personal que allí trabaja, por que francamente no se como lo soportan, de ahí que el trato hacia el pasajero sea practicamente inesistente, van como zombis, desbordados ante tanto trabajo. Cada mañana tenía que pedir los sobrecitos de chocolate a 2 o 3 personas distintas, las cuales me decian que no habia, hasta que llegaba el alma caritativa que se agachaba, habria una de las puertas y sacaba 5 o 6 sobres y los dejaba donde estan los sobres de azucar,infusion , etc. Este es un ejem. como otro cualquiera, los sacaban con cuenta gotas, ¿ Costa preocupado por los sobres de cola cao?, pues debe de ser, porque en el curcero anterior los cereales, queso, zumos,etc. todo era en bolsas o cajitas individuales y ahora todo a granel que sale más barato, pero claro el chocolate es en sobres individuales y hay que racionarlos no vaya a ser que me llene la maleta de vuelta de sobres de estos.

Continuara......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 11:31 #542909 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Maypi, despues de unos años, y dado el gran boom que ha experimentado el mundo crucerístico en los últimos 4-5 años, es normal que hayas notado un bajón en el servicio. Creo que todas las compañías tienen ahora ese "pero". Deben sacrificar servicio para dar precios más competitivos.

Seguiré tu relato y opiniones con interés....

06 Sep 2007 11:31 #543020 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Maypi, despues de unos años, y dado el gran boom que ha experimentado el mundo crucerístico en los últimos 4-5 años, es normal que hayas notado un bajón en el servicio. Creo que todas las compañías tienen ahora ese "pero". Deben sacrificar servicio para dar precios más competitivos.

Seguiré tu relato y opiniones con interés....

06 Sep 2007 12:27 #542949 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Hola maypi, siento que no hayas encontrado lo que esperabas...y también escucharé con interés tu experiencia (yo también viví la odisea del cola cao)
Saludos

06 Sep 2007 12:27 #543060 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Hola maypi, siento que no hayas encontrado lo que esperabas...y también escucharé con interés tu experiencia (yo también viví la odisea del cola cao)
Saludos

06 Sep 2007 14:19 #543231 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
No esque haga 5 años que no hago crucero rosalibra, me referia a costa.
Es cierto que el bajon ha sido importante en todas las compañias pero en Costa para mí ha sido espectular, es como haber estado en un 5 estrellas superior y ahora casi no roza ni las 3. Los desayunos eran insufribles, la calidad de la comida ha esta hora en particular, rozaba lo intolerable , y que conste que sabia que no tendría el servicio de entonces por todos los comentarios leidos,pero todas las cosas que os comentare no han servido para amargarme las vacaciones sino para tener más cuidado a la hora de elegir el proximo barco, que todo el mundo tenga presente esto que las cosas tendran la importancia que tú quieras darles y las vacaciones son sagradas.

Continuara........

06 Sep 2007 14:19 #543136 por maypi
Respuesta de maypi sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
No esque haga 5 años que no hago crucero rosalibra, me referia a costa.
Es cierto que el bajon ha sido importante en todas las compañias pero en Costa para mí ha sido espectular, es como haber estado en un 5 estrellas superior y ahora casi no roza ni las 3. Los desayunos eran insufribles, la calidad de la comida ha esta hora en particular, rozaba lo intolerable , y que conste que sabia que no tendría el servicio de entonces por todos los comentarios leidos,pero todas las cosas que os comentare no han servido para amargarme las vacaciones sino para tener más cuidado a la hora de elegir el proximo barco, que todo el mundo tenga presente esto que las cosas tendran la importancia que tú quieras darles y las vacaciones son sagradas.

Continuara........

06 Sep 2007 15:48 #543186 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Si el problema mas importante fué con el Cola-Cao. Apaga y vámonos[:D][:D]

06 Sep 2007 15:48 #543281 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Si el problema mas importante fué con el Cola-Cao. Apaga y vámonos[:D][:D]

06 Sep 2007 17:38 #543336 por manelet
Respuesta de manelet sobre el tema RE: Costa que decepcion 28/08/07
Puesss...me sumo a los "damnificados del cola cao"
Incluso un dia un camarero en el buffett de la tarde me decia que no era posible,que solo era en el desayuno.
Habia que insistir varias veces

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos