Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿¿¿Pagar en efectivo???

03 Sep 2007 13:15 #21750 por Juanma76
Salgo en breve de crucero y me dicen ahora que tengo que llevar tarteja de credito para hacer los pagos, y la verdad que no soy amigo de las tarjetas ¿¿que os parece llevar dinero en efectivo???, lo aveis hecho alguno asi???. Es q la tarjeta q tengo es de debito.
O lo dicen porque se gasta mucho dinero y requieren la de debito para asegurarse. Bueno el caso es llevar dinero en efectivo si o no??.
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 16:45 #540356 por Angel Salsero
Respuesta de Angel Salsero sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Hola Juanma76. Si tienes la oportunidad de poder hacerte la tarjeta de crédito antes de irte, no lo pienses.El motivo es porque cuando llegas, la registras y ya no te tienes que preocupar de nada más en todo el viaje, porque cuando finaliza el crucero te dejan en el buzon de tu camarote, la ultima noche la factura y ya está. En cambio si vas a pagar en efectivo, tienes que entregar a la llegada una fianza, (no recuerdo la cantidad), e ir reponiendo el dinero según vayas gastando, y al final del crucero tienes que levantarte muy tempranito para saldar el resto tu cuenta.Es mi consejo.Como poder, sí puedes llevar dinero, pero yo no te lo aconsejo.Solo lo justo para tus compras fuera del barco, como refrescos o souvenirs.Un saludo

.-Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.-

Besos

Sandra
Grand Mistral..Iberojet..Mediterraneo..2005
Costa Mágica...Costa Cruceros..Capitales Bálticas..2006
Costa Mediterránea...Costa Cruceros..Islas Griegas..2007

03 Sep 2007 19:59 #540451 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Yo te recomiendo lo mismo, con efectivo tienes que depositar creo recordar 500 ó 600 euros, y conforme vas gastando tienes que ir reponiendo y el ultimo día antes de las 6am tienes que tener pagada tu factura.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

03 Sep 2007 19:59 #540551 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Yo te recomiendo lo mismo, con efectivo tienes que depositar creo recordar 500 ó 600 euros, y conforme vas gastando tienes que ir reponiendo y el ultimo día antes de las 6am tienes que tener pagada tu factura.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)
Don Juan 04/06/1996
(Mediterraneo)

03 Sep 2007 23:18 #540675 por luna_mj8
Respuesta de luna_mj8 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
yo he pagado con tarjeta.Pero mis amigos pagaron en efectivo.Elige la opción q t sea más comoda y fiable que las 2 son validas.

03 Sep 2007 23:18 #540785 por luna_mj8
Respuesta de luna_mj8 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
yo he pagado con tarjeta.Pero mis amigos pagaron en efectivo.Elige la opción q t sea más comoda y fiable que las 2 son validas.

04 Sep 2007 00:07 #540820 por ice99
Respuesta de ice99 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Juanma puedes elejir la forma que quieras de pago, pero recuerda que si se te acaba el credito, tendras una nota en tu camarote en la cual te diran mas o menos que tu credito se ha acabado y no podras consumir nada hasta que repongas cash, eso es lo malo del efectivo aunque por el lado del control de gastos estas mas al dia porque realmente sabes lo que llevas gastado, de la otra forma te asaltara la duda siempre, hasta que te llega la multa al camarote.
ICE99.

04 Sep 2007 00:07 #540710 por ice99
Respuesta de ice99 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Juanma puedes elejir la forma que quieras de pago, pero recuerda que si se te acaba el credito, tendras una nota en tu camarote en la cual te diran mas o menos que tu credito se ha acabado y no podras consumir nada hasta que repongas cash, eso es lo malo del efectivo aunque por el lado del control de gastos estas mas al dia porque realmente sabes lo que llevas gastado, de la otra forma te asaltara la duda siempre, hasta que te llega la multa al camarote.
ICE99.

04 Sep 2007 12:10 #540959 por Juanma76
Respuesta de Juanma76 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones pero la verdad es q todavia no tengo claro q hacer. De todas formas ire al banco a ver q me dicen si me da tiempo a sacar la visa o no.
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

04 Sep 2007 12:10 #541068 por Juanma76
Respuesta de Juanma76 sobre el tema RE: ¿¿¿Pagar en efectivo???
Pues nada, muchas gracias por vuestras opiniones pero la verdad es q todavia no tengo claro q hacer. De todas formas ire al banco a ver q me dicen si me da tiempo a sacar la visa o no.
Saludos a todos[;)]

“Bailando en la nube”

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos