Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regulin ,regulin.

28 Sep 2007 19:16 #559001 por k-nela
Respuesta de k-nela sobre el tema RE: Regulin ,regulin.
Guala, no se que barco hiciste capitales balticas, yo regresé el 26 agosto en costa magica capitales balticas y no tiene nada que ver con lo que nos cuentas en tu viaje. Todo muy bien y la cena por supuesto tambien.............. Gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 18:59 #559465 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: Regulin ,regulin.
Yo fui com en Magica en Septiembre y nos fue muy bien , tengo que destacar que la comida del buffet ha bajado un poco la calidad, respeto al 2002 que hicimos con el clasica,pero en el restaurante todo estupendo, he leido en algun post que la animación estava mal, nosotros nos lo pasamos muy bien siguiendolos y el servicio del camarote impecable, mejor que en el classica

Imma

29 Sep 2007 18:59 #559546 por ImmaV
Respuesta de ImmaV sobre el tema RE: Regulin ,regulin.
Yo fui com en Magica en Septiembre y nos fue muy bien , tengo que destacar que la comida del buffet ha bajado un poco la calidad, respeto al 2002 que hicimos con el clasica,pero en el restaurante todo estupendo, he leido en algun post que la animación estava mal, nosotros nos lo pasamos muy bien siguiendolos y el servicio del camarote impecable, mejor que en el classica

Imma

30 Sep 2007 17:29 #559906 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Regulin ,regulin.
Estube en el costa classica....di mi opinión de lo que me paso a mi y con la gente que yo estaba ...de todas formas cada barco es un mundo....y hay que respetar SIEMPRE las opiniones de los foreros.
Un saludo.

30 Sep 2007 17:29 #559989 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Regulin ,regulin.
Estube en el costa classica....di mi opinión de lo que me paso a mi y con la gente que yo estaba ...de todas formas cada barco es un mundo....y hay que respetar SIEMPRE las opiniones de los foreros.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos