Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA

30 Ago 2007 16:53 #537735 por Mamyta
Respuesta de Mamyta sobre el tema RE: 3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA
Guty, ya tienes las maletas preparadas?
Los sevillanos ya estarán en Venecia.
Horitas nos quedan.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 16:53 #537630 por Mamyta
Guty, ya tienes las maletas preparadas?
Los sevillanos ya estarán en Venecia.
Horitas nos quedan.

30 Ago 2007 21:53 #537940 por guty13
Respuesta de guty13 sobre el tema RE: 3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA
MAMYTA LO TENGO TODO EN LA CABEZA,AUNQ AUN M FALTAN ALGUNAS COSILLAS Q PREPARAR,MI HOTEL ES LE ANTONY EN VENECIA,CREO RECORDAR, Q TB ESTA CERCA DEL PUERTO,CUAL ES EL TUYO?
ENHORABUENA A LA PAREJITA DE SEVILLANOS,YA VEREIS COMO LO PASAMOS SUPER BIEN,NOSOTROS SOMOS DE CORDOBA

carmen

30 Ago 2007 21:53 #538043 por guty13
Respuesta de guty13 sobre el tema RE: 3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA
MAMYTA LO TENGO TODO EN LA CABEZA,AUNQ AUN M FALTAN ALGUNAS COSILLAS Q PREPARAR,MI HOTEL ES LE ANTONY EN VENECIA,CREO RECORDAR, Q TB ESTA CERCA DEL PUERTO,CUAL ES EL TUYO?
ENHORABUENA A LA PAREJITA DE SEVILLANOS,YA VEREIS COMO LO PASAMOS SUPER BIEN,NOSOTROS SOMOS DE CORDOBA

carmen

31 Ago 2007 14:53 #538607 por cuxa2007
Hola Mamyta:
Que suerte q no te falta na. yo me marcho el 10/9 así es que cuidame el barco para cuando yo llegue.
Que te lo pases bien y ya comentaremos experiencias a la vuelta.
Saludos[8D][:o)]

12 Sep 2007 03:32 #547110 por Mamyta
Ya estoy de vuelta.
Acabo de llegar de Venecia.
Mucho que contar, sin querer entrar en polemicas.
Solo dar un apunte a estas horas de la madrugada: No es lo mismo hacer un crucero al principio de temporada.... que hacerlo en septiembre.
Muchas cosas buenas, malas tambien.
Preguntas muchas y ahí va la primera.
¿Yohana, donde has estado esta semana aparte de en el escenario?
Besos para todos.

12 Sep 2007 12:42 #547335 por Mamyta
La organización del barco, a nivel de subidas y bajadas de puerto muy buena, los servicios, la atención, amabilidad también estupendos.
Parece mentira que en un barco con tanta gente no hayan agobios, o al menos yo no los he tenido, siempre hay espacios en los que sientes que estas solo en el barco.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta y la verdad, fueron fantásticas.
La comida, cena, repetitiva y mala, a no ser que subieras a cenar al medusa.
De lo que si estoy sorprendida es de "los profesionales de la GULA" no me extraña que el barco pese mas de una tonelada cuando llega al puerto de desembarque.
Glamour, ninguno.(El mediterranea es de lo mas hortera y kichs por centímetro cuadrado de lo que jamás podría haber imaginado, creo que al decorador, habría que darle algún cursillo de "como decorar sin agobiar")
Escuche a unos españoles en una mesa cercana que decían: Es que para ellos, (refiriéndose a Costa cruceros) solo somos un numero y una firma y esto me hizo mucha gracia, por que será quizá, que cuando vas de hotel no dejas de ser uno mas, sea el hotel de la categoría que sea?
En fin, ahora ya se lo que es un crucero, es una ciudad de vacaciones flotante, con acomodaciones de 4, 3 y 2 estrellas, en el que cada uno lleva sus expectativas,..... unos comer, otros hacer excursiones, otros disfrutar de los servicios, otros acoplarse a las actividades, para todos los gustos. Unas vacaciones diferentes.
La mayor decepción Olimpia, lo que no sé es como no se han quemado las piedras. ¿No saben que existen los rastrillos para la pinocha?

12 Sep 2007 21:26 #547717 por roge
Respuesta de roge sobre el tema RE: 3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA
Hola Mamyta,

embarco el 24 en el costa mediterranea. Elegi Costa porque así me lo recomendaron en la agencia, por delante de otras navieras como pullmantur o msc. Tengo camarote interior en la cubierta mas baja, tambien por indicacion de la agencia que opinaba que mejor gastar un barco mejor que en el camarote. Ahora, tras leer los comentarios del foro no se si realmente la elección ha sido buena. Tampoco espero que sea un barco de lujo ni vivir una experiencia fuera de lo normal, con que el camarote esté limpio y la comida sea buena, el resto me da igual porque el itinerario me va a gustar seguro. ¿Sabes si en la cubierta de abajo hay mucho ruido? ¿es tan mala costa como dicen? respecto de Olimpia, ¿merece la pena visitar las ruinas? a mi la verdad que me gustan las piedras pero por lo que he leido me da que esas ruinas no merecen mucho la pena.

12 Sep 2007 21:26 #547808 por roge
Respuesta de roge sobre el tema RE: 3-10 SEPTIEMBRE COSTA MEDITERRANEA
Hola Mamyta,

embarco el 24 en el costa mediterranea. Elegi Costa porque así me lo recomendaron en la agencia, por delante de otras navieras como pullmantur o msc. Tengo camarote interior en la cubierta mas baja, tambien por indicacion de la agencia que opinaba que mejor gastar un barco mejor que en el camarote. Ahora, tras leer los comentarios del foro no se si realmente la elección ha sido buena. Tampoco espero que sea un barco de lujo ni vivir una experiencia fuera de lo normal, con que el camarote esté limpio y la comida sea buena, el resto me da igual porque el itinerario me va a gustar seguro. ¿Sabes si en la cubierta de abajo hay mucho ruido? ¿es tan mala costa como dicen? respecto de Olimpia, ¿merece la pena visitar las ruinas? a mi la verdad que me gustan las piedras pero por lo que he leido me da que esas ruinas no merecen mucho la pena.

12 Sep 2007 22:19 #547861 por Mamyta
roge, en cuanto al camarote interior no puedo decirte nada, lo que si puedo decirte es que la gente no comentaba nada sobre ruidos.
Lo de Olimpia, a mi no me gusto, eso no significa que a otra mucha gente si le gustara, para mi no valió la pena, ya que esta bastante apartado de Katakolon y es una verdadera ruina y abandono total.
Los camarotes estan muy limpios y no te preocupes por que sea interior, más disfrutarás de los servicios del barco, que tiene muchos.
Respecto a las excursiones, depende de los que seáis, el hacerlas con taxi os sale mas a cuenta, siempre que lo negocieis antes con el taxista (4 personas 3h ó 4h, 100 euros total)
-En Bari, coger el tren turístico, que esta nada mas salir del puerto, 12 euros, la guia que habla español es un verdadero encanto y una enamorada de su ciudad.
La comida, bueno.... a mi no me gusto, pero la gente no paraba de comer, así que igual la rara era yo. Perdona creo que me enrolle.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos