La organización del barco, a nivel de subidas y bajadas de puerto muy buena, los servicios, la atención, amabilidad también estupendos.
Parece mentira que en un barco con tanta gente no hayan agobios, o al menos yo no los he tenido, siempre hay espacios en los que sientes que estas solo en el barco.
Las excursiones las hicimos todas por nuestra cuenta y la verdad, fueron fantásticas.
La comida, cena, repetitiva y mala, a no ser que subieras a cenar al medusa.
De lo que si estoy sorprendida es de "los profesionales de la GULA" no me extraña que el barco pese mas de una tonelada cuando llega al puerto de desembarque.
Glamour, ninguno.(El mediterranea es de lo mas hortera y kichs por centímetro cuadrado de lo que jamás podría haber imaginado, creo que al decorador, habría que darle algún cursillo de "como decorar sin agobiar")
Escuche a unos españoles en una mesa cercana que decían: Es que para ellos, (refiriéndose a Costa cruceros) solo somos un numero y una firma y esto me hizo mucha gracia, por que será quizá, que cuando vas de hotel no dejas de ser uno mas, sea el hotel de la categoría que sea?
En fin, ahora ya se lo que es un crucero, es una ciudad de vacaciones flotante, con acomodaciones de 4, 3 y 2 estrellas, en el que cada uno lleva sus expectativas,..... unos comer, otros hacer excursiones, otros disfrutar de los servicios, otros acoplarse a las actividades, para todos los gustos. Unas vacaciones diferentes.
La mayor decepción Olimpia, lo que no sé es como no se han quemado las piedras. ¿No saben que existen los rastrillos para la pinocha?