Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Llegada del Costa Mediterranea..Agradecimientos

27 Ago 2007 18:35 #534529 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapetona!!! Yo tambien he conseguido colgar la foto en el foro... Ora te explico como redemensionarlas... para controlar mejor la imagen, y para que todos las vean bien con cualquier monitor... OK?!...

Yo uso Adobe PhotoShop, o Corel PhotoPaint, para el fotoretoque... los softwares son en italianos, però voy a intentar explicartelo en español... Ok?!... Ademàs son comandos que puedes encontrar en cualquier programa de foto!!!

Abre tu programa de fotoretoque, en el menu "Imagen", tiene que estar la voz, "Ridefinisci"... en español "Redemensionar", vale?... en la ventanilla, tienes la propiedades de tu foto... larghezza, altezza... vale?... tienes que empostar el metro de misura en "PIXEL"... vale?... Como la mayoria de las fotos, son proporcionales al "monitor basico", estaràn por ejemplo medida en 1600x1200, o màs (con las nuevas camara de fotos)... vale?... para reducir la dimenciòn de la foto, tienes que elejir unas medidas proporcionales... por ejemplo 800x600, 640x480, 400x300... o 320x240 para poner la foto en el monitor de tu movil!!!... vale?...

Como puedes ver la primera foto que he publicado en el foro... mide 400x300... vale?...

Una vez, que tu has elegido la medida de tu foto, te aconsejo de no remplasarla con la foto original, ma salvarla con otro nombre, si no tu vas a perder las dimensiones originales!!!

Estoy clara?!... Si tienes preguntas estoy aqui... Has visto las fotos de Josep Maria, son divinias!!!

Despeues te escribo una mail...

...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 19:52 #534620 por Angel Salsero
GRacias Josep Maria: Me alegro que te gusten. Ahora voy a intentar reducirlas como dice Sonia. A ver si tenemos suerte....Un besazo

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:50 #534747 por Angel Salsero
Bueno, bueno,bueno.Creo que va a funcionar las instrucciones de Sonia para reducir las fotos. Vamos a ver que sale de esta.......

Pueblo de Oia. Santorini. Como la mayoría de las fotos que tengo son muy muy parecidas a las de Josep María, voy a poner algunas desde otra perpectiva. Espero que os gusten y os sirvan para ir abriendo boca a los que teneis suerte de ir en breve.Ah!!!!! y para los que como yo, ya están en tierra, para echaros a llorar.jajajajaa.
bs

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:50 #534660 por Angel Salsero
Bueno, bueno,bueno.Creo que va a funcionar las instrucciones de Sonia para reducir las fotos. Vamos a ver que sale de esta.......

Pueblo de Oia. Santorini. Como la mayoría de las fotos que tengo son muy muy parecidas a las de Josep María, voy a poner algunas desde otra perpectiva. Espero que os gusten y os sirvan para ir abriendo boca a los que teneis suerte de ir en breve.Ah!!!!! y para los que como yo, ya están en tierra, para echaros a llorar.jajajajaa.
bs

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:57 #534668 por Angel Salsero
Esta foto es desde la lancha que nos llevaba al barco. Si os fijais, lo que hace zig-zag es la bajada a pie que hay que hacer desde oia hasta el puerto si os da miedo como a mí el telesférico(aunque yo fui fuerte y me monté). También podeis bajar en burro, pero por favor no hacedlo, pobrecitos.






Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:57 #534755 por Angel Salsero
Esta foto es desde la lancha que nos llevaba al barco. Si os fijais, lo que hace zig-zag es la bajada a pie que hay que hacer desde oia hasta el puerto si os da miedo como a mí el telesférico(aunque yo fui fuerte y me monté). También podeis bajar en burro, pero por favor no hacedlo, pobrecitos.






Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 01:31 #534896 por Angel Salsero
Diversión en las piscinas, a las que todo el mundo se une.



Lo podeis pasar muy bien. Participad en todo lo que os propongan. No os de vergüenza, y no olvidareis esa semana que esteis a bordo.Besos

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 01:31 #534991 por Angel Salsero
Diversión en las piscinas, a las que todo el mundo se une.



Lo podeis pasar muy bien. Participad en todo lo que os propongan. No os de vergüenza, y no olvidareis esa semana que esteis a bordo.Besos

Sandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 01:36 #535926 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapetona!!! Por fin ha llegado mi padre a casa... Manda muchos recuerdos a ti y a tu familia...

Te queremos mucho... Ya tu sabes!!!...

Te dejo esta foto recuerdo...

Salvatore, Sonia y Victoria, Familia Baglieri...
...Costa Mediterranea... Agosto 2007...



...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 01:36 #536019 por Sonia CostaCrociere
Hola Guapetona!!! Por fin ha llegado mi padre a casa... Manda muchos recuerdos a ti y a tu familia...

Te queremos mucho... Ya tu sabes!!!...

Te dejo esta foto recuerdo...

Salvatore, Sonia y Victoria, Familia Baglieri...
...Costa Mediterranea... Agosto 2007...



...Baci Italiani...

Sonia

www.SoniaBaglieri.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos