Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

CAMAROTE INTERIOR O EXTERIOR CON BALCON EN OCTUBRE

09 Ago 2007 22:06 #21115 por Viajera72
Nos embarcamos en el Costa Serena en Octubre y como parece ser que "vamos tarde" [?]ya no hemos encontrado camarote exterior[:0], nos ha tocado contratar uno interior. Estamos un poco preocupados por si nos agobiaremos en los minúsculos metros cuadrados y sin ventana, ya que sólo hemos hecho cruceros por diferentes rios y siempre con vistas.

Por favor, ¿podeis contarme vuestras experiencias al respecto?

Gracias por anticipado!!!![:)][:)]





Viajar es una pasión que te seduce y cuando te atrapa, no importa el destino, ya no te deja nunca más.
Egipto 2003
China 2004
Laos + Camboya 2005
Chile + I.de Pascua 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:46 #520398 por Irache
Hola amig@ yo la verdad no podria ayudarte pero me llamo la atencion tu post pues yo estoy planeando un crucerito para Diciembre, y tb ando en la disyuntiva de si lo cojo interior o exterior con terraza[8)], la diferencia de precios es muy fuerte, pero estoy duvitativa, por favor alguien puede postear algun comentario sobre la diferencia de uno int, a uno ext...agobia mucho el int?...es demasiado reducido[?], o por el contrario son topicos
Gracias a todos por contestar cualquier detalle sera de gran ayuda para los que pensamos tomarnos estas vacaciones![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 23:46 #520510 por Irache
Hola amig@ yo la verdad no podria ayudarte pero me llamo la atencion tu post pues yo estoy planeando un crucerito para Diciembre, y tb ando en la disyuntiva de si lo cojo interior o exterior con terraza[8)], la diferencia de precios es muy fuerte, pero estoy duvitativa, por favor alguien puede postear algun comentario sobre la diferencia de uno int, a uno ext...agobia mucho el int?...es demasiado reducido[?], o por el contrario son topicos
Gracias a todos por contestar cualquier detalle sera de gran ayuda para los que pensamos tomarnos estas vacaciones![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:01 #520407 por Jomomaes
Hola viajera72, nosotros fuimos a los fiordos en agosto del pasado año en camarote interior y no lo vimos muy reducido, la diferencia de precio era considerable pero nuestros amigos de crucero nos comentaban lo bonito que era despertar viendo la entrada en los fiordos mientras nosotros madrugabamos para subir a cubierta que allí el paisaje resultaba espectacular.
Este año tambien nos vamos en el Serena el 11 de noviembre y nos quitamos la espinita al cojer un camarote con balcón pero las escalas no tiene los puertos tan bonitos como los fiordos.

Si vuelvo a los fiordos sin dudarlo cabina con balcón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:01 #520519 por Jomomaes
Hola viajera72, nosotros fuimos a los fiordos en agosto del pasado año en camarote interior y no lo vimos muy reducido, la diferencia de precio era considerable pero nuestros amigos de crucero nos comentaban lo bonito que era despertar viendo la entrada en los fiordos mientras nosotros madrugabamos para subir a cubierta que allí el paisaje resultaba espectacular.
Este año tambien nos vamos en el Serena el 11 de noviembre y nos quitamos la espinita al cojer un camarote con balcón pero las escalas no tiene los puertos tan bonitos como los fiordos.

Si vuelvo a los fiordos sin dudarlo cabina con balcón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:16 #520526 por Viajera72
Hola Jomomaes!
Creo que insistiré a la agencia, por si hay alguna baja de última hora, me ofrezcan la posibilidad del balcón, ya que he pasado por el tema de camarotes y para gustos hay colores, pero supongo que no hay nada a decir si puedes despertar viendo el mar desde la cama!!!

Gracias!!

Viajar es una pasión que te seduce y cuando te atrapa, no importa el destino, ya no te deja nunca más.
Egipto 2003
China 2004
Laos + Camboya 2005
Chile + I.de Pascua 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:16 #520414 por Viajera72
Hola Jomomaes!
Creo que insistiré a la agencia, por si hay alguna baja de última hora, me ofrezcan la posibilidad del balcón, ya que he pasado por el tema de camarotes y para gustos hay colores, pero supongo que no hay nada a decir si puedes despertar viendo el mar desde la cama!!!

Gracias!!

Viajar es una pasión que te seduce y cuando te atrapa, no importa el destino, ya no te deja nunca más.
Egipto 2003
China 2004
Laos + Camboya 2005
Chile + I.de Pascua 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:36 #520538 por patmad
Hola a todos, yo fui en camarote con balcón en el Serena hace un mes, y lo disfruté mucho, desayuné algún día en él [:)], a media noche una copita disfrutando de la tranquilidad del mar [:p]...en cuánto a vistas el barco costea una parte del recorrido y puedes ver la llegada a Estambul, a Venecia ( sin tener que subir corriendo a cubierta), las islas croatas [;)]....
En verano recomiendo sin duda estos camarotes
Sin embargo no los cogería en invierno ya que creo que el frio no os dejará disfrutar de ellos cuando no haya vistas y los ratillos en los que se "divisa tierra" no son tantos como para pagar la diferencia de precio (por menos en mi opinión)
Yo creo que el balcón en este viaje en concreto se disfruta por el buen tiempo [8D][8D].
Por otra parte unos amigos fueron en camarote interior y son bastante amplios ( no agobian ) .
Ya nos contareis!!
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:36 #520426 por patmad
Hola a todos, yo fui en camarote con balcón en el Serena hace un mes, y lo disfruté mucho, desayuné algún día en él [:)], a media noche una copita disfrutando de la tranquilidad del mar [:p]...en cuánto a vistas el barco costea una parte del recorrido y puedes ver la llegada a Estambul, a Venecia ( sin tener que subir corriendo a cubierta), las islas croatas [;)]....
En verano recomiendo sin duda estos camarotes
Sin embargo no los cogería en invierno ya que creo que el frio no os dejará disfrutar de ellos cuando no haya vistas y los ratillos en los que se "divisa tierra" no son tantos como para pagar la diferencia de precio (por menos en mi opinión)
Yo creo que el balcón en este viaje en concreto se disfruta por el buen tiempo [8D][8D].
Por otra parte unos amigos fueron en camarote interior y son bastante amplios ( no agobian ) .
Ya nos contareis!!
Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2007 00:47 #520429 por Viajera72
Hola Patmad y cia!

En octubre por el Egeo y el Adriático, hará buen tiempo ???[?][:D]

Esa es la duda,....podremos disfrutar de las cubiertas??? Si en cubierta no se puede estar, tras los cristales del camarote...se puede estar bien...

Si teneis experiencia en el clima.....

Gracias por vuestros comentarios

Viajar es una pasión que te seduce y cuando te atrapa, no importa el destino, ya no te deja nunca más.

Egipto 2003
China 2004
Laos + Camboya 2005
Chile + I.de Pascua 2006
Panoramas de Oriente -Costa Serena Oct.2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos