Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ya hemos llegado del concordia

14 Jul 2007 14:05 #489705 por albertojh
Respuesta de albertojh sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Hola Pedrodiaz, no te preocupes por el ruido que no oiras nada de nada en eso puedes estar tranquilo.
Lo que me hubiese faltado en el crucero, el ruido.

No notaras nada, seguro.

Concordia 3/7/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2007 14:05 #489798 por albertojh
Hola Pedrodiaz, no te preocupes por el ruido que no oiras nada de nada en eso puedes estar tranquilo.
Lo que me hubiese faltado en el crucero, el ruido.

No notaras nada, seguro.

Concordia 3/7/07

14 Jul 2007 14:09 #489706 por pedrodiaz
Respuesta de pedrodiaz sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
Okkk! Muchas gracias;) una preocupacion menos:D

... ya me queda poquito :D

thanks

Julio 2003 - Brilliance of the Seas (Mediterráneo)
Julio 2006 - Star Princess (Báltico)
... Próximamente: Costa Concordia

14 Jul 2007 14:09 #489799 por pedrodiaz
Okkk! Muchas gracias;) una preocupacion menos:D

... ya me queda poquito :D

thanks

15 Jul 2007 14:36 #490338 por pichon
Respuesta de pichon sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
hola a todos, yo también baje del concordia el pasado 10 de julio y todo más o menos bien pero como bien dicen por ahí mis compañeros los próximos con los americanos,ya el año pasado y el anterior hice unos con ellos y la verdad no tienen nada que ver con costa tanto en organización,calidades del barco...todo, nada que ver.
Lo que tengo muy claro es que no volveré a hacer un crucero con Costa,están desorganizados hasta para comer en el restaurantes por las noches que colas!!!!!para poder entrar,el personal no te atiende bien porque estan cansadísimos trabajan a destajo,en fin no demasiado bien para la reputación que tiene Costa.

15 Jul 2007 15:57 #490365 por albertojh
Hola Pichon. Veo que tenemos el mismo modo de pensar sobre el crucero del Concordia y me agrada que sea asi, ya que, no soy el unico en pensar asi. Veo que tenemos los mismos gustos, seguro que tu si me entiendes, verdad?

Creo que tendrias que comentarle a Strainero de que va el tema por que me da que no tiene ni idea.

El proximo igual que tu con los americanos, sin duda.

Para lo que quieras.

Saludos Concordia 3/7/07 Camarote 2258

15 Jul 2007 18:41 #490404 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertojh

<font size="4">Creo que tendrias que comentarle a Strainero de que va el tema por que me da que no tiene ni idea.</font id="size4"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La verdad es que no presumo de saber mucho de nada, ni siquiera poco, pero sobre que aspecto te parece que no tengo idea? Sobre la apertura del horario del restaurant solo puedo decirte como fue mi experiencia y no hubo demoras, si lo sabre yo que para comer me apunto siempre primero, jajaj.

En cuanto a no repetir con Costa me parece que estas en todo tu derecho.

Yo personalmente estoy tratando de que mi crucero sea por otra compañia tambien (viaje con el Costa Concordia en Junio del 2007) para ver si logro mejorarar ciertas cosas que PARA MI no funcionaron en este viaje, pero en general son otras cosas que las que tu mencionas, es decir, no han sido NI LA VESTIMENTA DE LOS CRUCERISTAS ni LA PUNTUALIDAD EN LA APERTURA del Restaurant.

Pregunta: Como fue que pagaste 4000 Euros en la planta 2? Tenias toda la planta y el jardin tambien, o que?

Saludos,

Straniero

15 Jul 2007 18:41 #490496 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Ya hemos llegado del concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertojh

<font size="4">Creo que tendrias que comentarle a Strainero de que va el tema por que me da que no tiene ni idea.</font id="size4"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La verdad es que no presumo de saber mucho de nada, ni siquiera poco, pero sobre que aspecto te parece que no tengo idea? Sobre la apertura del horario del restaurant solo puedo decirte como fue mi experiencia y no hubo demoras, si lo sabre yo que para comer me apunto siempre primero, jajaj.

En cuanto a no repetir con Costa me parece que estas en todo tu derecho.

Yo personalmente estoy tratando de que mi crucero sea por otra compañia tambien (viaje con el Costa Concordia en Junio del 2007) para ver si logro mejorarar ciertas cosas que PARA MI no funcionaron en este viaje, pero en general son otras cosas que las que tu mencionas, es decir, no han sido NI LA VESTIMENTA DE LOS CRUCERISTAS ni LA PUNTUALIDAD EN LA APERTURA del Restaurant.

Pregunta: Como fue que pagaste 4000 Euros en la planta 2? Tenias toda la planta y el jardin tambien, o que?

Saludos,

Straniero

26 Jul 2007 16:14 #504224 por pedrodiaz
Holaaa cruceristas!!

He llegado del Concordia jeje.

Yo me lo he pasado muy bien y me gustaría destacar una cosa que posee costa cruceros que no vais a encntrar en las compañias americanas... no es otra cosa que la ANIMACIóN.

Sin duda, lo mejor de todo el crucero. El grupo de animación es de lo mejorcito que he visto.

No me gustó del todo como organizan el buffet ya que está muy limitado por los horarios, sin embargo, la comida está bien. La cosa es organizarse y planearse para poder comer entre la 1 y las 3 y aprovechar así el almuerzo.

Ya comentaré más cosas ...

26 Jul 2007 16:14 #504359 por pedrodiaz
Holaaa cruceristas!!

He llegado del Concordia jeje.

Yo me lo he pasado muy bien y me gustaría destacar una cosa que posee costa cruceros que no vais a encntrar en las compañias americanas... no es otra cosa que la ANIMACIóN.

Sin duda, lo mejor de todo el crucero. El grupo de animación es de lo mejorcito que he visto.

No me gustó del todo como organizan el buffet ya que está muy limitado por los horarios, sin embargo, la comida está bien. La cosa es organizarse y planearse para poder comer entre la 1 y las 3 y aprovechar así el almuerzo.

Ya comentaré más cosas ...

Tiempo de carga de la página: 1.743 segundos