Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25 de junio a 2 de julio.

28 Ago 2007 09:46 #535043 por JOSEP MARIA MARTI
Bon día Paqui:

Me alegro que todo os fuese bien y que lo disfrutarais al máximo, de eso se trata, de pasarlo bien y poder recordarlo con cariño durante mucho tiempo.

Me alegro haberte podido ayudar con mi pequeña experiencia en tu viaje, también seria bonito que expusieras la tuya y contaras algunas anécdotas o animarte a poner alguna foto de alguna excursión, para compartir desde otro punto de vista los maravillosos parajes.

Repito me alegro por un lado y lo siento por otro ( se acabo lo bueno....jajajaja) ahora a volver a los quehaceres diarios y al rutina laboral, que por cierto se hace duro.

Una abraçada

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 10:18 #534972 por guty13
HOLA PAQUI:
M ALEGRO DE Q LO PASARAIS BIEN EN VUESTRO VIAJE,VOSOTROS Q HICISTEIS EN BARI?TB RECOMIENDAS NOS COMO JOSE MARIA HACERLO POR NUESTRA CUENTA,SALUDOS

carmen

28 Ago 2007 10:18 #535067 por guty13
HOLA PAQUI:
M ALEGRO DE Q LO PASARAIS BIEN EN VUESTRO VIAJE,VOSOTROS Q HICISTEIS EN BARI?TB RECOMIENDAS NOS COMO JOSE MARIA HACERLO POR NUESTRA CUENTA,SALUDOS

carmen

28 Ago 2007 10:26 #535071 por JOSEP MARIA MARTI
Hola guty:

En Bari desde el puerto al centro de la ciudad, hay unos 700 metros, el bus de Costa te cobra 5 euros..... nosotros lo cogimos para ir, pero para volver fuimos andando (eso que lo teníamos pagado) pero es que desde la fortaleza al barco eran 300 metros...... vosotros mismos.

Saludos

28 Ago 2007 10:26 #534976 por JOSEP MARIA MARTI
Hola guty:

En Bari desde el puerto al centro de la ciudad, hay unos 700 metros, el bus de Costa te cobra 5 euros..... nosotros lo cogimos para ir, pero para volver fuimos andando (eso que lo teníamos pagado) pero es que desde la fortaleza al barco eran 300 metros...... vosotros mismos.

Saludos

28 Ago 2007 10:53 #535087 por Paqui GM
Hola Guty,

Nosotros decidimos hacer 3 excursiones:

Bari - Matera; vimos las casas cuevas y pueblecito muy singular en el que rodaron la pelicula de la Pasión de Cristo de Mel Gibson, el guía vivía en ese pueblo y puso mucho entusisamo en explicarnos la historia del pueblo, luego nos ofrcieron una pequeña degustación de productos típicos de la zona.

Katakolon - Visita a Olimpia y sabor de la antigua Grecia

Santorini - Pueblo de Oia i Fira

Nos gustaron todas las excursiones aunque personalmente pienso que no tienes tiempo suficiente para disfrutar de los lugares y si sois 4 personas sale bastante carito.

Nosotros ibamos con nuestras hijas de 18 y 20 años, se lo pasaron muy bien, pero tanto ellas como otr@s jóvenes que hicieron el crucero pienas que faltaba diversión para los adultos jóvenes por la noche, es decir los adolescentes tenían su disco y los adultos (parejas etc.) la suya, pero faltaba algo para los adultos jóvenes de 18 a 25 años más o menos, parejas o singles. Es una idea que valdría la pena que Costa la considerara. Todo lo demás muy bien.

Un abrazo,
Paqui

28 Ago 2007 11:03 #535098 por Mamyta
Interesantisimos tus relatos.
Muchas gracias Paqui.
Josep María, yo también me llevare tu relato para que me sirva de guia.
Guty, empezamos con la cuenta atrás.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

28 Ago 2007 11:17 #535110 por Angel Salsero
Hola guty13: yo cuando estuve en el C.Mediterranea del 30 de Julio al 6 de Agosto y como ya había comentado todo el mundo en el foro, que Bari era superfeo, cogimos la excursión de Alberobelo.Es un pueblo muy bonito y super original. Las casas parecen sufles. Si quieres ver una foto en mi post " LLegada del costa mediterranea..Agradecimientos" he colgado una. Pero estoy de acuerdo con Paqui GM, en que hay poco tiempo para disfrutar por tu cuenta. A mi me hubiese gustado más recorrer esas callecitas a mi aire.Es muy bonito. Espero servirte de ayuda. Si necesitas alguna aclaración más ya sabes. Saludos

Sandra

28 Ago 2007 11:28 #535118 por Mamyta
Alguno podéis decirme que pasa con las excursiones de Mykonos?
No salen ni tan siquiera en la pagina de excursiones, no hay debido a los incendios?
Paqui, tu que acabas de llegar, no se hacen excursiones en dicho puerto?
Tenia contratada una excursión y ahora me dice no disponible y no me aparece ninguna.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

28 Ago 2007 12:16 #535158 por Paqui GM
Hola Mamyta,
A nosotros nos ofrecieron 2 excursiones a Mykonos: Aventura en todoterreno y playa de Ornos, pero fuimos por libre. Desembarcamos en lanchas y tomamos los buses de Costa que nos dejaron en el centro (el ticket ida y vuelta vale 5€ y lo tienes que comprar en la oficina de servicio al cliente del barco). Alli estuvimos un ratito en una playita y luego estuvimos paseando por Mykonos que es precioso, cenamos en uno de los muchos restaurantes, hicimos muchisimas fotos y a las 22 h volvimos al barco.

No sé, quizás haya algun problema...., ahora, lo dicho, no hace falta que cojais excursión ya que se puede hacer perfectamente por libre.

Un abrazo,
Paqui[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos