Buenas tardes, ante todo disculpas no he entrado en el foro hace un tiempo y una persona me ha mandado un correo para pedir la carta y me ha dicho que en el foro decían porque no lo ponía, ningún problema, esta muy claro costa caos fue para mi publicidad engañoso, y hace 2 semanas en las mañanas< de cuatro de concha garcía campoy fui de invitado para hablar de costa caos , no pude decir costa caos, perdón costa cruceros, pero di pistas muy claras, para mi engañan, y pongo la carta sin problemas, y cualquier aclaración encantado, ha la abogada que estuvo en la tele me digo reclamar siempre y libro de reclamaciones en el barco y si no ,embajada<, o policía del país que se atraque , un cordial, saludo Jaime tarragona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CARTA
Soy Jaime vivo en Tarragona el DIA 17-02-07. Hice un crucero con costa victoria número de camarote 12134 restaurantes Sinfonía segundo turno mesa 169, ha sido
Catastrófico mal atendido de una forma tan horrible que por la presente lo hayo publico por si alguien le sirve y todo lo que digo esta para demostrar.
La primera cosa que me pareció rara es que en la espera del barco ni un simple zumo, ni café, lo dan hasta el oceanic, bueno entramos para el barco todo el
Barco y mi sorpresa no había nadie para acompañarnos al camarote, hasta en el new flamenco, después de dar vueltas y mas vueltas y como nadie se entendía
Localizo mi cabina, bueno después un señor muy cordial cordinador de españoles, nos reúne explica normas, lo único que explico poco es que había un bono de
Bebidas, cada refresco costaba 4,8º euros y con el bono 2 euros .Eso si los que subían en savona tenían mil folletos de todo pero al llegar a Barcelona no existían
Los compañeros de mesa que subieron en Tenerife al sacar yo mi bono, que tuve que preguntar y mas preguntas, se quedaron alucinados ellos pagan ,4.80
Refrescos yo 2,si fuera una atención de 4, 80 se paga encantado pero ,la estructura es de hotel HILTON y el interior de pensión de 1 estrella.
A la hora de cenar voy al restaurante entro nadie en la puerta y me dirijo al metre que había le digo enseñándole mi nota de reserva, en italiano, donde esta
Esta mesa de malos modos me indica por allí. .la encuentro y veo que en una mesa de 8 personas esta montada para 10, que claro no cabe la silla, llamo al
Camarero, persona encantadora y amable como su ayudante, y me dice que lo ha ordenado el metre total que de 10 solo estuvimos toda la travesía 6 personas
Al DIA siguiente voy a desayunar, es decir intentar desayunar, los huevos revueltos secos queso 2 clases y del resto había que esperar que trajeran no había de
Nada el café horrible desastre, las bandejas de suciedad estaban en todos sitios se levantaban y había que tu mismo quitarla en todo el DIA igual.
Eso si del bar abundaban los camareros para que consumieras era una plaga, pero para limpiar no había. La comida era desastre total había que esperar
Como en el desayuno a que trajeran comida de una calidad baja, comí mejor en el oceanic, y la cena menos un DIA un caos desastre mala, mucho pollo
Hamburguesas, y el colmo de la cara, decían si quiere comer bien, en la planta 12 por 25 euros que vergüenza, su única idea sacar dinero pero mal
Muy mal atendidos, el camarero, el ayudante hacia de somelier le dabas el bono antes cobraban claro y en 20 minutos tenias la bebida no había somelier
Patético la cena era un drama cenar lentos, el camarero muy amble pero no llegaba, ayudante y somelier que no sabia como somelier la cena era frustrante ir
Muchas noches había cena recalentada, ejemplo un DIA dieron tortilla de setas, la otra noche lo mismo calentada un total desastre caos, la hora de entrar a cenar
Era una vergüenza de todos los días, 8 nos hicieron esperar con las puertas cerradas, como ganado, ,15 minutos de reloj y 2 días 10, un caos total
SU UNICA IDEA, SACAR DINERO
Los fotógrafos, era un acoso, molestaban, yo había ido a descasar no a que me molesten con los fotógrafos en cualquier parte, y su publicidad por
Megáfono, vaya al salón, que rollo, no anunciaban excursiones pero el rollo de sus tiendas, nos despertaban con su horrible publicidad.
Por la noche iba al puente 11 a ver el mar, y pasando por las piscinas todo lleno de bandejas con comida suciedad horrible, en el puente 11 había para ver el
Mar y estar sentado, suciedad en el suelo las bandejas allí cantidad, eso si camareros de bar incordiando quiere algo como peste, ellos no recogían nada
Pasaba a tomar en te, siempre en cubierta 11 el te, es algo especial en el opera había un sitio especial con pastas de te, ustedes en un sitio igual a los 10 minutos no
Había pastas un DIA me cabré había unas como secas muy buenas blancas y rosas, pregunto al final levanto la voz y sacan mas, desastre había que levantar la voz
Para que sacaran mas pastas, en 3 bandejas podían haber 10 pastas les daba igual, eso si los des bar allí estaban.
Me gustaba tomar un te en la cubierta 12 en el bar, todos los días, había bandejas con comida suciedad, el suelo con papeles migas estaba 1, hora 30 y después
Seguía las bandejas,
LA televisión no funcionaba decía un problema ajeno, mentira, en recepción me dijeron que era un problema del barco llegar a savona todo va bien, este es un
Crucero para empezar en savona y jubilados, les enseñaban el barco en grupo en savona había camareros que te acompañaban un ejercito de acompañantes
Claro en Barcelona no somos italianos, digo yo
YO DESEABA DESCANSAR, imposible, en el bar cubierta 12 con Maria callas un te, y paz descanso, un
DIA me trae a los niños del barco, claro desde
Madeira 699 euros mas niños, parecía una guardería, y yo tan tranquilo con mi opera y me suelta un rollo el capitán con los niños y claro los altavoces
A tope y me tuve que ir por no aguantar el rollo de unos niños, pregunte a un camarero pero como nadie te entendía , caos caos
EL CAPITAN INVITA, voy tomo un refresco, y me apetecía un canapé y un refresco, imposible me quede con las ganas estaba puente 7 no llego
Ni una copa de nada, y ni un canapé, claro había 2 camareros para ello, caos caos
JACUSSI,, el primer DIA esta el agua regular el segundo fría pregunto en recepción y me dicen que es la temperatura exterior nos tratan de tontos, el único DIA
Fue el último antes de desembarcar, caos caossssss
Mi camarote muy bien atendido si, pero la ducha se salía el agua la cortina no llegaba,
Creo que las normas internacionales obligan a un simulacro, no se hizo, solo claro en savona si
EL DIA anterior no había te, como entraban los de savona, caos caosssssssssssssssss
UN detalle un ascensor de los de vista general, se lo digo a recepción y a los 2 días cuando desembarque no iba
Hasta el diario de abordo el martes ponia viernes, de autentica pena, llegando estaba en el puente donde estaban jugando a las cartas había 6 personas y yo
Y nos echan en italiano claro, porque 2 mesas estaban para la policía, no había otro sito que tener que echarnos, como ya nos habían sacado todo
EXCURSION A CASABLANCA, , DE PENA ,FUSTRANTE , DESASTRE
Vamos al autobús, nos dicen que hay que esperar 30 minutos a unos franceses, no nos dijeron nada, lo mínimo es decir Irán con franceses i decido si voy
Esperando que lleguen subo al autobús, estaba sentado entrando por la puerta de atrás el primer asiento, veo que hay en la butaca mijas comida en la ventana
Serrín autentico serrín en el suelo cagadas porquería, llamo al coordinador de costa un brasileño y lo ve y dice, textual ya reportare, era para haber vuelto al barco
Pero, al DIA siguiente voy a excursiones a hacer una reclamación y viendo que no me contestan me dirijo a excursiones me dicen que ellos lo han mandado a
Génova, y no saben nada, digo que como saberlo me dan un teléfono 800 532853, al llegar a savona bajo solo a llamar, una señorita muy amable me dice que no saben
Nada que no saben si puede estar en otro sitio digo como hacer una reclamación directa a Génova, me da un tl 91-5558550 insisto que quiero una dirección de
La central de Génova y muy amable me da un correo, que envié una carta y no me han contestado, y estoy traduciendo al italiano para que haber si así me
Contestan, me da un correo y la dirección en Génova, Subo al barco voy a atención al cliente, que han tenido una atención exquisita y cordial y el señor
Franchesco estuvo muy amable, me dicen que solo puede hacerlo excursiones, por la tarde voy a excursiones digo quiero hacer una reclamación con copia para
Ver si en España reclamo, me dicen que no puede ser, de una manera muy amable y cordial insisto, la señorita dice que hablara con la manager, y me dirá algo
A la hora voy a atención al cliente digo que pasa ellos hablan con excursiones y me baja a recoger una persona para hablar con la manager, Sra. Mañuela
Le expongo mis quejas dice que ya ha cursado al queja a Génova, y que el coordinador de costa en la excursión le digo que estaba bien, miente así textual
De vergüenza el fue a la excursión con su novia que no nos enteramos que estaba .le pregunte al guía marroquí y me digo que era un autobús de marroquíes que
No tenían mas para turistas, creo que una queja el coordinador o lo que sea tenia que haber hablado con el barco, aparte de mentir le daba igual, yo nunca
Miento y puede llamar a los de la excursión y vera su opinión,
CONCLUSION ,solo tienen una idea sacar dinero, es un tal desastre que fui mejor en el new flamenco,,, claro msc es algo que nos les llega ni
Si alguien quiere mas datos o ampliar los tengo, un cordial saludo Jaime tarragona
Correo electronico para consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
no