Julio 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

ACABAMOS DE LLEGAR DEL COSTA CONCORDIA

09 Jun 2007 14:48 #447012 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por prg.paco
<br /><font size="3">Por cierto,¿ es verdad que si Roma cae en domingo hay sitios que no se pueden visitar?, o ¿solo es aplicable para el Vaticano, San Pedro, etc..?</font id="size3"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tambien te puede pasar que se este celebrando algo y se cancele la visita (interior al menos). Es lo que nos sucedio en Palermo, en la catedral, donde, APARENTEMENTE, se celebraban las "bodas de titanio extra laminado" de alguna pareja y solo se permitia visitar la entrada de la misma (4 metros cuadrados) y sin guia.
Tuvimos "suerte" (entre comillas) de que de esta catedral lo mas bonito es lo externo (por mucho), ya que si algo similar hubiese pasado en Monreale nos hubiesemos perdido de algo digno de ver.

El Museo del Vaticano esta cerrado los Domingos, como ya conte en mi relato, es para mi lo mas importante de Roma salvo la ciudad EN SI.

No pude bajar en Savona, pero es una ciudad que parece bastante bonita, el puerto esta DENTRO de la ciudad y el barrio lindante se ve bien.

Aqui tienes una foto de la playa, muy cercana al puerto: Frente a ella encuentras edificios del 1800 o mas viejos, etc. y bares, aparte tiene varios lugares histonicos para visitar. La foto no es buena, en especial por que fue hecha desde el autobus en movimiento:

En cuanto al crucero en general, lo que lees en el foro ayuda, es una buena herramienta de informacion, sin embargo, finalmente tendras que hacer tu propia experiencia y evaluar las cosas segun tu criterio. Seguramente coincidiras con cosas y no con otras...

Saludos y que disfrutes de tu viaje!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2007 02:50 #450427 por prg.paco
Hola Nexia, gracias por las fotos, efectivamente se intuye alguien que parece el Papa.Pero aun asi ya puedes decir que lo has visto.
Como de costumbre apaciguando mis dudas ,que no son pocas, a lo que se ha unido tambien Straniero y se lo agradezco.
Estoy deacuerdo, el foro te ayuda y elimina dudas pero la experiencia y la diversión la pone uno mismo.

Vosotros que sois los veteranos, sabeis cuales son los criterios y el momento de adjudicarte mesa en los restaurantes.Te sientan ellos según llegas al barco, para todo el crucero en la misma mesa, lo hace Costa desde el momento de la reserva, o te sientas donde te apetezca,(que creo que no es asi).Es que vienen mis suegros tb (je,je,je)y quisiera que la distancia y diferencia de cubierta y camarotes no fuese el criterio a seguir.Queremos estar juntos, evidentemente.
Saludos de nuevo Nexia y a ti Satraniero, por salir a la palestra
Por cierto de donde sois, Nexia?

13 Jun 2007 02:50 #450544 por prg.paco
Hola Nexia, gracias por las fotos, efectivamente se intuye alguien que parece el Papa.Pero aun asi ya puedes decir que lo has visto.
Como de costumbre apaciguando mis dudas ,que no son pocas, a lo que se ha unido tambien Straniero y se lo agradezco.
Estoy deacuerdo, el foro te ayuda y elimina dudas pero la experiencia y la diversión la pone uno mismo.

Vosotros que sois los veteranos, sabeis cuales son los criterios y el momento de adjudicarte mesa en los restaurantes.Te sientan ellos según llegas al barco, para todo el crucero en la misma mesa, lo hace Costa desde el momento de la reserva, o te sientas donde te apetezca,(que creo que no es asi).Es que vienen mis suegros tb (je,je,je)y quisiera que la distancia y diferencia de cubierta y camarotes no fuese el criterio a seguir.Queremos estar juntos, evidentemente.
Saludos de nuevo Nexia y a ti Satraniero, por salir a la palestra
Por cierto de donde sois, Nexia?

19 Jun 2007 20:36 #458832 por selvas
Hola amigos he ido con ustedes de viaje, pero no me han visto, jejeje. Acabo de llegar a casa.

Esperando notícias,

19 Jun 2007 20:36 #458703 por selvas
Hola amigos he ido con ustedes de viaje, pero no me han visto, jejeje. Acabo de llegar a casa.

Esperando notícias,

20 Jun 2007 21:50 #460358 por jenni4
<font face="Comic Sans MS"> <font color="purple">Nos vamos el 21 de Agosto,nos podrias informar el pack de las bebidas y si se puede fumar,sobre el vestuario,la diversion y dime si va gente joven somos 3 parejas con ganas de marcha!!!jejeje[:D]y las excursiones que merecen la pena contratar o hacer por libre.[:)]</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

20 Jun 2007 21:50 #460481 por jenni4
<font face="Comic Sans MS"> <font color="purple">Nos vamos el 21 de Agosto,nos podrias informar el pack de las bebidas y si se puede fumar,sobre el vestuario,la diversion y dime si va gente joven somos 3 parejas con ganas de marcha!!!jejeje[:D]y las excursiones que merecen la pena contratar o hacer por libre.[:)]</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

21 Jun 2007 12:38 #461151 por Arosa
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola!
Nosotros salimos el 31 de Julio y me gustaría tener más información antes de embarcar, como por ejemplo el precio de las bebidas, de las excursiones, las que valen la pena, etc...

Muchas gracias!!

Ah! Felicidades a todos los que se acaban de casar, yo prefiero seguir resistiendo!! jejeje [:D]

21 Jun 2007 12:38 #461255 por Arosa
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola!
Nosotros salimos el 31 de Julio y me gustaría tener más información antes de embarcar, como por ejemplo el precio de las bebidas, de las excursiones, las que valen la pena, etc...

Muchas gracias!!

Ah! Felicidades a todos los que se acaban de casar, yo prefiero seguir resistiendo!! jejeje [:D]

21 Jun 2007 12:49 #461162 por Juanma76
Hola Arosa!!!. El precio de las bebidas y las excursiones las puedes ver en la pagina de costa en el apartado my costa (esta arriba a la derecha) metes el codigo de tu reserva y lo puedes ver todo.
Al final caeras como todos, jajajajj
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos