Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa atlantica mares y mitos clasicos

17 Abr 2007 16:04 #17442 por lanus51
me gustaria saber si alguien ha hecho o tiene pensado hacer el crucero costa atlantica en el mes de noviembre Mares y Mitos Clasicos, sera mi primer crucero, y segun estuve leyendo no se si debo contratar las excursiones con tanta antelacion y realizarlo a bordo del barco, lo que no quisiera es quedarme sin plazas ya que he leido que en algunas excursiones no hay muchas.Bueno tambien agradeceria cualquier dato informativo que me puedan dar, ya que al ser mi primer crucero pues soy novata en todo este tema.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 11:10 #554332 por lanus51
me gustaria saber si alguien ya hizo este recorrido para que me recomiende que excursiones hacer y cualquier comentario sobre el barco en general,comida, vestimenta, etc que me puedan hacer, desde ya lo agradeceria muchisimo.

24 Sep 2007 02:56 #555339 por Yoana
Yo hice este itinerario el año pasado..
Si quieres saber cuales son las mejores excursiones siempre dependen un poco de cada persona pero vamos mis recomendaciones son en Napoles: Pompeya, en Messina: Taormina, ya en Egipto tienes para elegir lo que quieras.. muy chula es la de Jeep y camellos (en plan super aventurera) una mas tranquila es la de Piramides y Nilo.. y en plan ya muy cultural tienes la del Museo pero todas estan muy bien.. las dos primeras mejor.. En Limassol.. quizas escogeria Curium apollo y Omodos.. aunque tambien te digo que despues de ver las piramides.. no te esperes gran cosa..
Despues toca Marmaris verdad?? Yo cogeria la excursion de medio dia.. y asi tienes toda la tarde para dedicarla a las compras.. Marmaris esta lleno de tiendas de imitacion a precios super baratos.. bueno que hay que regatear..
Y ya solo queda Santorini.. ve a ver el Pueblo de Oia..es precioso..