Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa atlantica mares y mitos clasicos

17 Abr 2007 16:04 #17442 por lanus51
me gustaria saber si alguien ha hecho o tiene pensado hacer el crucero costa atlantica en el mes de noviembre Mares y Mitos Clasicos, sera mi primer crucero, y segun estuve leyendo no se si debo contratar las excursiones con tanta antelacion y realizarlo a bordo del barco, lo que no quisiera es quedarme sin plazas ya que he leido que en algunas excursiones no hay muchas.Bueno tambien agradeceria cualquier dato informativo que me puedan dar, ya que al ser mi primer crucero pues soy novata en todo este tema.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 11:10 #554332 por lanus51
me gustaria saber si alguien ya hizo este recorrido para que me recomiende que excursiones hacer y cualquier comentario sobre el barco en general,comida, vestimenta, etc que me puedan hacer, desde ya lo agradeceria muchisimo.

24 Sep 2007 02:56 #555339 por Yoana
Yo hice este itinerario el año pasado..
Si quieres saber cuales son las mejores excursiones siempre dependen un poco de cada persona pero vamos mis recomendaciones son en Napoles: Pompeya, en Messina: Taormina, ya en Egipto tienes para elegir lo que quieras.. muy chula es la de Jeep y camellos (en plan super aventurera) una mas tranquila es la de Piramides y Nilo.. y en plan ya muy cultural tienes la del Museo pero todas estan muy bien.. las dos primeras mejor.. En Limassol.. quizas escogeria Curium apollo y Omodos.. aunque tambien te digo que despues de ver las piramides.. no te esperes gran cosa..
Despues toca Marmaris verdad?? Yo cogeria la excursion de medio dia.. y asi tienes toda la tarde para dedicarla a las compras.. Marmaris esta lleno de tiendas de imitacion a precios super baratos.. bueno que hay que regatear..
Y ya solo queda Santorini.. ve a ver el Pueblo de Oia..es precioso..
Y de Katakolon por supuesto.. visita Olimpia.. pero la verdad que si quieres terminar con una excursion alegre escoge la de Olimpia y el sabor de la antigua grecia.. donde te llevaran a un restaurante a picar unas cosillas tipicas y bailar el Sirtaki..

Es tu primer crucero.. Me parece que la azafata que estara alli aun es Jackeline.. Mi consejo es que vayas a verla.. a su reunion del primer dia y asi te enteres de todo.. y que cuentes con ella.. todo lo que necesites pregunta..
Todos los dias recibiras en cabina el Today.. una revista que te informa de todo lo que hay en el barco.. ve y participa en todo lo que puedas.. y el today siempre contigo.. si lo llevas no te perderas nada..

Cualquier pregunta que tengas.. no dudes en preguntarme.. Yo trabaje en el atlantica el año pasado haciendo este itinerario.. Asi que te hablo de mi propia experiencia.. etuve haciendo este crucero durante dos meses y la verdad es que es muy chulo.. te gustara..

Un saludo

25 Sep 2007 13:16 #556222 por lanus51
gracias YOANA por tu informacion me ha sido de gran utilidad, me dices que marmaris es un buen lugar de compras ya que tienen imitaciones a unos precios baratos, me gustaria saber que tipo de articulos son los que venden(como perfumes, relojes o no se que imitaciones son las que pueden llegar a vender).Otra pregunta es si el barco tiene piscina cubierta o yacussi, y si se puede utilizar sin mas o tiene algun requisito para usarse.
desde ya muchas gracias.ahora mismo no se me ocurre otra cosa que preguntarte pero si no te molesta y si tengo mas dudas me gustaria poder hacertelas . desde ya muchas gracias

25 Sep 2007 13:16 #556324 por lanus51
gracias YOANA por tu informacion me ha sido de gran utilidad, me dices que marmaris es un buen lugar de compras ya que tienen imitaciones a unos precios baratos, me gustaria saber que tipo de articulos son los que venden(como perfumes, relojes o no se que imitaciones son las que pueden llegar a vender).Otra pregunta es si el barco tiene piscina cubierta o yacussi, y si se puede utilizar sin mas o tiene algun requisito para usarse.
desde ya muchas gracias.ahora mismo no se me ocurre otra cosa que preguntarte pero si no te molesta y si tengo mas dudas me gustaria poder hacertelas . desde ya muchas gracias

25 Sep 2007 13:29 #556229 por lolita
hola, yo he estado en el atlantica este verano y si tiene piscina cubierta y jacuzzis, no has de registrarte en ninguna parte, cuando te apetezca los utilizas, en las cubiertas hay toallas para todos siempre limpias no hace falta que te lleves, y cualquier pregunta.........ya sabes

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

25 Sep 2007 13:29 #556331 por lolita
hola, yo he estado en el atlantica este verano y si tiene piscina cubierta y jacuzzis, no has de registrarte en ninguna parte, cuando te apetezca los utilizas, en las cubiertas hay toallas para todos siempre limpias no hace falta que te lleves, y cualquier pregunta.........ya sabes

costa fortuna 2005 perfumes del mediterraneo
costa europa 2006 grandes civilizaciones antiguas.........
costa atlantica 2007 sol de medianoche........

25 Sep 2007 18:36 #556479 por Yoana
Como bien ha dicho Lolita tiene piscina cubierta y tiene varias Jacuzzis que puedes utilizar gratuitamente y sin apuntarte a nada.

En Marmaris.. pues tienes un poco de todo pero sobre todo ropa (para mi gusto mas de hombre que de mujer) muchos polos y camisas, y para mujeres hay sobre todo bolsos, y tambien zapatos.. zapatillas de deporte.. Umm eso es lo que mas recuerdo de las veces que estuve..
De todas maneras, tanto para este puerto como para los demas, puedes preguntar siempre a la Azafata de habla hispana que en tu caso casi seguro sera una chica llamada Jackeline y que seguro que te podra informar de todo.

Un saludo

25 Sep 2007 18:36 #556582 por Yoana
Como bien ha dicho Lolita tiene piscina cubierta y tiene varias Jacuzzis que puedes utilizar gratuitamente y sin apuntarte a nada.

En Marmaris.. pues tienes un poco de todo pero sobre todo ropa (para mi gusto mas de hombre que de mujer) muchos polos y camisas, y para mujeres hay sobre todo bolsos, y tambien zapatos.. zapatillas de deporte.. Umm eso es lo que mas recuerdo de las veces que estuve..
De todas maneras, tanto para este puerto como para los demas, puedes preguntar siempre a la Azafata de habla hispana que en tu caso casi seguro sera una chica llamada Jackeline y que seguro que te podra informar de todo.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos