Junio 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

elisabet

15 Abr 2007 17:43 #17376 por etaber
elisabet Publicado por etaber
hola amigos, hace poco que me he conectado a este foro y no veais la de cosas que he aprendido.
Somos 2 matrimonios que embarcamos en el costa concordia el 24/07, ¿hay alguien de girona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 15:14 #406978 por etaber
Respuesta de etaber sobre el tema RE: elisabet
¿hay alguien de Girona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 15:14 #407060 por etaber
Respuesta de etaber sobre el tema RE: elisabet
¿hay alguien de Girona?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos