Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

EXCURSIONES PO LIBRE

31 May 2022 20:37 #1924145 por marijadri
Buena tardes el dia 6 de agosto hago el crucero del mediterraneo desde barcelona en el costa firenze llevo en el todo super incluido lllevo el paquete de excursiones que son dos de medio dia y una de dia completo,pero en cagliari,la excursion de visitar caribe en la playa de tuerredda y en marsella me gustaria hacerlas por libre sin contratar ninguna excursion.Alguien que ya lo haya hecho por favor me esplique como hacerlo gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2022 20:24 #1924324 por piratanegro
Respuesta de piratanegro sobre el tema EXCURSIONES PO LIBRE
Si no eliges el pack de 3 excursiones  que te ofrece Costa en el Todo incluido, debes ir a recepción el dia que entres y antes de la hora de salida debes anularlo, ya que por defecto te lo cobraran.
Lo de hacer excursiones por libre hay compañias de excursiones en internet tipo Shore2Shore, Excursiones para cruceros S.L etc que te ofrecen para tu barco excursiones iguales que te ofrece Costa pero más baratas y algunas son ¨  A tu aire¨, te dejan en el destino y luego te recogen a una hora determinada.
Si para en una isla tipo Ibiza, Palma, Rodas, me he bajado , con mi mapa y he hecho mi propia excursión. Todo depende si lo que quieres visitar está cerca del puerto donde atraque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos